Encuesta: ¿Cuándo empezarán los AEAwards?
¡Que empiecen ya!
Dentro de una semana.
Dentro de dos semanas.
[Mostrar resultados]

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fecha para los AEAwards 2011
12-05-2011, 01:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2011 05:08 PM por 6Dragon6.)
Mensaje: #1
Fecha para los AEAwards 2011

Simplemente voten por la opción que mejor les convenga, normalmente dejaría un tiempo en caso de que alguno/s quiera/n preparar el post de su proyecto, pero ustedes deciden.
(Mi voto, en la tercera opción, no cuenta, me da paja apretar "Show Results" cada vez que quiero ver los resultados XD)

[Imagen: 12010fff.png]

Tal y como van los votos ahora:

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2011, 02:59 PM
Mensaje: #2
RE: Fecha para los AEAwards 2011

prefiero dentro de 2 semanas porque así las personas tendrán tiempo de preparar sus post de sus juego y eso también lo digo por mi, ademas tendrás tiempo para subir mas pantallazos de su juego en su post y todo eso.

[Imagen: _javier_050826.gif]
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2011, 04:30 PM
Mensaje: #3

Como van a "Juzgar" los juegos, van a entrar a todos(Jueces) o por el post hecho?
Solamente los juegos que esten Online van a participar?

12-05-2011, 05:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2011 05:07 PM por 6Dragon6.)
Mensaje: #4

Hmm me temo que es difícil de explicar sin mencionar las categorías, verás, hay categorías como:

Juego más original (especialmente la historia).
Mejores recursos gráficos (originales, editados o no repetidos).
Mejor mapeado (sin tener en cuenta recursos gráficos).
.
.
.

Como ven, con echar un ojo al post y algunas capturas de pantalla se puede apreciar perfectamente el nivel en cada aspecto. Luego hay cateogrías para juegos no originales, es decir, basados en algún anime, etc. Ya haré públicos todos los detalles en su día.

18-05-2011, 10:34 PM
Mensaje: #5

Dentro de dos semanas, obviamente, cuando acaben las recuperaciones de Junio x'D

[Imagen: Dance_on_their_Graves_by_Light_Alchemist.jpg]

"You must really think my mother, God rest her soul, fucked an idiot instead of my father. Are you calling my mother an idiot who goes with morons?"
18-05-2011, 10:39 PM
Mensaje: #6

Y los AlterNativos Awards para cuando? xDD

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.[Imagen: logonovcv.png]
18-05-2011, 10:42 PM
Mensaje: #7

(18-05-2011 10:34 PM)Near escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.Dentro de dos semanas, obviamente, cuando acaben las recuperaciones de Junio x'D

Exacto XD jaja

[Imagen: halo1rxr.jpg]
18-05-2011, 11:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2011 11:19 PM por canido.)
Mensaje: #8

solo falta 1 semana q emocion!
Pd: yo tengo mi juego de naruto y por que sea basado en un anime no se lo puede llamar "no Original" aveces la originalidad puede ser otra.

[Imagen: logonohjh.png]
[Imagen: c93ca326a24eecd92b30d421587aa7f5o.png]
19-05-2011, 06:11 AM
Mensaje: #9

weno, vamos a ver q sale Big Grin

[Imagen: bannermati.png]
19-05-2011, 01:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-05-2011 01:34 PM por 6Dragon6.)
Mensaje: #10

(18-05-2011 10:39 PM)judoka escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.Y los AlterNativos Awards para cuando? xDD
Aún ni siquiera tenemos idea de si va a haber AEAwards Alternativos, a mí personalmente no me parecería bien, si cada uno puede decirdir qué AEAward ganar, pues vaya gracia, me pido el del miembro del foro que ha pasado más horas online, el de Scripter más aclamado...

(18-05-2011 11:17 PM)canido escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.solo falta 1 semana q emocion!
Pd: yo tengo mi juego de naruto y por que sea basado en un anime no se lo puede llamar "no Original" aveces la originalidad puede ser otra.
Tengo la nariz larga, los ojos saltones, llevo aparatos de ortodoncia, tengo escoliosis, tricotilomanía y orejas de elfo. No se me puede llamar "feo", a veces la fealdad puede ser otra.

Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Inauguración del Hall de la Fama y recordatorio para los AEAwards 2012 6Dragon6 8 388 04-12-2011 01:05 PM
Último mensaje: 6Dragon6
  [Alter Engine Awards 2011] Ceremonia Entrega de Premios 6Dragon6 38 2,798 26-08-2011 08:40 PM
Último mensaje: kanbrelozz
  [Alter Engine Awards 2011] Distribución por Categorías y lista de Premios 6Dragon6 61 4,769 18-07-2011 09:20 PM
Último mensaje: FoSeBaD
  [Alter Engine Awards 2011] Inscripciones 6Dragon6 24 1,826 01-06-2011 12:21 AM
Último mensaje: 6Dragon6
  Nueva oportunidad para quienes no tienen servidor dedicado o VPS 6Dragon6 29 1,700 24-05-2011 06:09 PM
Último mensaje: hallux

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
ContáctanosAlterEngineVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS