|
[AE TCG]Discusión de las reglas
|
|
07-06-2011, 05:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2011 08:11 PM por tokuis.)
Mensaje: #1
|
||||
|
||||
|
[AE TCG]Discusión de las reglas
Juego De Cartas (nombre a definir)
Esquema del tablero![]() Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. (Clic para ampliar) Esquema de diseño de las cartas![]() Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. (Clic para ampliar) Ilustraciones y bocetos![]() Dirígete a Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. para aportar nuevos dibujos y descripciones o para ver los ya hechos. Reglas del juego![]() Clases y Fams Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. (click para ampliar) Ejemplo en una carta: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. (click para ampliar) Clases y fams: las clases corresponden al modo de ataque del personaje, las fams corresponden mas a el tipo de personaje que es, Clases: Mecanico Bestial Magico Natural Zombie Guerrero Fams: Mec-mecanico Hum-humano Bes-bestia Pln-planta Dra-dragon Cre-criatura Recuerden solo es un boceto de la carta, la plantilla original tendra mayores detalles graficos... Staff![]() Supervisor/es 6Dragon6 Artistas Independientes 6Dragon6 Idinow Jeshuem RippeR96 Near tokuis canido Kakonasa Artistas Voluntarios 6Dragon6 Artistas Colaboradores canido rrvc Diseñadores Gráficos tokuis Desarrolladores y Editores de las Reglas e Instrucciones Sheyk87 Tokuis Constructor de Cartas y Mazos Sheyk87 rogerguillermo Pd: si falto algun boceto avisar! 6Dragon6 me ayudara con el post
Class Of Heores! es una realidad ahora! quieres pertenecer al Team? > c.n_team@hotmail.com ((manda un mensaje solicitando un puesto))
|
||||
|
07-06-2011, 05:43 PM
Mensaje: #2
|
||||
|
||||
|
RE: Proyecto Cartas!
Y mis bocetos? XD ,pero nose si se deben poner ya que falta que alguien los haga haci 3D como el dibujo de indinow o el minotauro torero XD Clickear a este Dragon tu debes ಠ_ಠ .....tu quieres ಠ_ಠ
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Porfis ಥ_ಥ |
||||
|
07-06-2011, 05:49 PM
Mensaje: #3
|
||||
|
||||
|
claro que si valen.. porfavor posteame los links! =) y los agrego.. acordate que son bocetos... no definitivos. Class Of Heores! es una realidad ahora! quieres pertenecer al Team? > c.n_team@hotmail.com ((manda un mensaje solicitando un puesto))
|
||||
|
07-06-2011, 05:56 PM
Mensaje: #4
|
||||
|
||||
|
Seguire y ayudare con las reglas Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
07-06-2011, 06:01 PM
Mensaje: #5
|
||||
|
||||
(07-06-2011 05:56 PM)Sheyk87 escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.Seguire y ayudare con las reglas okas.. pasa lo que tengas por mp y lo posteo. o sino postealo.. y vemos como quedo.. Class Of Heores! es una realidad ahora! quieres pertenecer al Team? > c.n_team@hotmail.com ((manda un mensaje solicitando un puesto))
|
||||
|
07-06-2011, 06:08 PM
Mensaje: #6
|
||||
|
||||
|
Clickear a este Dragon tu debes ಠ_ಠ .....tu quieres ಠ_ಠ
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Porfis ಥ_ಥ |
||||
|
07-06-2011, 08:52 PM
Mensaje: #7
|
||||
|
||||
|
Hecho =P Class Of Heores! es una realidad ahora! quieres pertenecer al Team? > c.n_team@hotmail.com ((manda un mensaje solicitando un puesto))
|
||||
|
07-06-2011, 09:24 PM
Mensaje: #8
|
||||
|
||||
|
En la encuesta voté por "otra", me quedo con la idea de que sean simplemente elementales. Tierra, Fuego, Agua, Aire, Bosque, Electricidad... en este caso el minotauro sería de tierra claramente XD. Estaba pensando que sería interesante que las estadísticas de los héroes y tropas se reforzaran si ambos son de la misma familia, por poner un ejemplo: -El minotauro con toros zombie. -El robot de idinow con uno de los protagonistas de su proyecto SteamPunk. Etcétera. |
||||
|
07-06-2011, 10:26 PM
Mensaje: #9
|
||||
|
||||
|
Estoy a favor de 6dragon6, sobre lo del tablero además añadiría la posibilidad de usar algunas cartas instantaneas que puedan modificar incluso la forma de juego ejemplo: El combate está igualado y quedan pocas cartas, yo uso "duelo a muerte" donde se miden únicamente mi héroe contra el otro. Por ahora pienso que la carta debe de llevar: -tropas- El nombre de la carta, elemento y el tipo (si es animal, bosque viviente, etc.) ptos de ataque, resistencia y efectos, y , si lo necesita condiciones para ser invocada. -heroe- nombre, elemento y tipo y afinidad (Que sería el boost que le da a las cartas de mismo tipo) las de magia y demás directamente los efectos que tenga. Iré escribiendo como podría ser una partida y buscando mis bocetos para subirlos |
||||
|
07-06-2011, 10:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2011 10:52 PM por Near.)
Mensaje: #10
|
||||
|
||||
|
El dragón anfibio que hice está retocado por 6Dragón6 y yo creo que no se puede considerar como un simple boceto xDDD, sin embargo mi planta no está acabada aún, ya postaré el dibujo terminado. Me parece bien lo de los héroes y los soldados, pero... ¿cómo se elegirán qué cartas serán los héroes y qué otras los soldados? ¿Y cuántos héroes habrá? ![]() "You must really think my mother, God rest her soul, fucked an idiot instead of my father. Are you calling my mother an idiot who goes with morons?" |
||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| [AE TCG] Ilustraciones y descripciones cartas | 6Dragon6 | 182 | 9,540 |
04-02-2012 05:59 PM Último mensaje: FoSeBaD |
|
| [plantillas]TODAS las plantillas para iniciar un juego con AE | cubegame | 7 | 1,086 |
27-11-2010 08:08 PM Último mensaje: cubegame |
|
| alguien me pasa la carpeta GFX con las csas de naruto?? | MatiasUchiha | 0 | 390 |
20-01-2010 05:37 PM Último mensaje: MatiasUchiha |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

![[Imagen: star.png]](http://www.cintasdecorrer.info/wp-content/plugins/xavins-review-ratings/tiny_star/star.png)

![[Imagen: ripperyeah.png]](http://www.imagenes.alterengine.net/images/ripperyeah.png)
![[Imagen: Dance_on_their_Graves_by_Light_Alchemist.jpg]](http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2010/038/f/b/Dance_on_their_Graves_by_Light_Alchemist.jpg)