|
Alter Engine en las redes sociales
|
|
01-09-2011, 04:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2011 01:03 PM por 6Dragon6.)
Mensaje: #1
|
||||
|
||||
|
En este post recopilaremos las distintas redes sociales en las que se pueden encontrar grupos dedicados a Alter Engine. Si alguien conoce de un grupo para Alter Engine ya existente en alguna otra red social que no se haya mencionado ya, puede dejar el enlace por aquí. Queda prohibido crear grupos para Alter Engine en redes sociales. Si quieres hacer un grupo para Alter Engine en una red social que no esté citada ya, pide permiso primero. El 99% de las veces se concederá permiso, siendo el 1% el caso de que ya exista uno. Grupos Oficiales: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Grupos ExtraOficiales: Usuarios en las redes sociales: Administradores de los grupos en las redes sociales: Facebook: Stream DeviantArt: 6Dragon6 Tuenti: 6Dragon6 BlogSpot: Sanjideg Twitter: Judoka YouTube: FoseBad Google+: Nano852 (Reservado) |
||||
|
01-09-2011, 08:14 PM
Mensaje: #2
|
||||
|
||||
|
RE: Alter Engine en las redes sociales
Yo soy fan en facebook, y quiero el blog pa comentar ![]() |
||||
|
01-09-2011, 09:27 PM
Mensaje: #3
|
||||
|
||||
|
OOuuu, interesanteeee.... podre crear un grupo de AE en el futuro red social Google +? xD No, no hay firma porque no cabe -.-... |
||||
|
01-09-2011, 10:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2011 10:20 PM por 6Dragon6.)
Mensaje: #4
|
||||
|
||||
|
De momento no, pero te reservo el puesto para cuando sí. |
||||
|
01-09-2011, 11:41 PM
Mensaje: #5
|
||||
|
||||
|
Cree el twitter para así controlo el blog y twitter ![]() Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
|
||||
|
02-09-2011, 12:59 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2011 01:09 AM por 6Dragon6.)
Mensaje: #6
|
||||
|
||||
|
Rodo ya no eres Administrador del Blog y el Twitter que hiciste no es oficial. Siempre tienes que hacer el idiota... pues esto es lo que obtienes. A lo mejor cuando madures un poco te crece un cerebro y todo... Tengo puesto en el post que NADIE cree un grupo sin permiso, le dije quinientas veces que no hiciera el blog, que lo creaba yo y le hacía admin y va el cabezaplana este y crea el Twitter... no sé ni por qué no le baneo ya de nuevo... es peor que cualquier noob que se registre en los próximos 5 minutos en AE, y peor que cualquier troll. |
||||
|
02-09-2011, 01:10 AM
Mensaje: #7
|
||||
|
||||
|
te hable 20 veces por el chat la unica manera de comunicarte era por aca NO CUMPLES,la cumpa la tienes tu por no responder el chat privado Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
|
||||
|
02-09-2011, 01:15 AM
Mensaje: #8
|
||||
|
||||
|
Luego crearás un post en la sección de Presentaciones porque el staff te maltrata... anda que no salió egoísta el niño... no tengo obligación de responder a nadie por chat privado, Rodo Bolsón, y no eres nadie para tomar decisiones por tí mismo, así que no digas que no cumplo. Te crees que eres Dios y no eres nadie Rodo... ahora si te baneo permanentemente. |
||||
|
02-09-2011, 05:27 AM
Mensaje: #9
|
||||
|
||||
|
Yo cree hace tiempo una Fan Page en Facebook para cierto mm.. llamemosle proyecto para dispositivos moviles. La dejo a disposicion de quien quiera administrarla. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Lo que si me gustaria es crear una de Twitter. ¿Está libre? |
||||
|
02-09-2011, 11:24 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2011 11:34 AM por 6Dragon6.)
Mensaje: #10
|
||||
|
||||
|
Sí, la de Twitter está libre, te la puedes quedar. Te aviso cuando lo cree y te hago admin o te doy user y pass. El blog está libre, si alquien quiere administrarlo, que me lo diga. |
||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| Alter Engine v1.8.3 | 6Dragon6 | 13 | 384 |
16-05-2012 11:04 PM Último mensaje: hbkdx1 |
|
| Alter Enzine #1 | 6Dragon6 | 34 | 861 |
07-03-2012 02:35 PM Último mensaje: aliand01 |
|
| Inauguración Sección Alter Engine Élite | 6Dragon6 | 53 | 1,727 |
17-01-2012 03:30 PM Último mensaje: judoka |
|
| [Alter Engine Awards 2011] Ceremonia Entrega de Premios | 6Dragon6 | 38 | 2,802 |
26-08-2011 08:40 PM Último mensaje: kanbrelozz |
|
| [Alter Engine Awards 2011] Distribución por Categorías y lista de Premios | 6Dragon6 | 61 | 4,772 |
18-07-2011 09:20 PM Último mensaje: FoSeBaD |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

![[Imagen: firmagng.png]](http://www.imagenes.alterengine.net/images/firmagng.png)

![[Imagen: logonovcv.png]](http://www.imagenes.alterengine.net/images/logonovcv.png)