Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso [Emblema de Arda]
28-09-2011, 11:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2011 05:22 PM por piofran.)
Mensaje: #1
Concurso [Emblema de Arda]

Buenas tardes.

Edit Ellesar: Aprobado

Para poder participar en el concurso es necesario saber Photoshop.

Realizo este concurso porque en verdad necesito un emblema para una de las facciones de mi juego. podria hacerlo yo pero no quiero, osea.. quiero que lo haga otra persona, no es por pereza ni nada eh.

Paso a contar la historia del juego:

Con mucha pereza escribió:Cuando la armonía no podia ser mayor en las tierras de Alastia, el gran continente, los Northim (Normando, en lengua de Alastia, quiere decir "del norte"), magníficos luchadores y expertos en habilidades mágicas, vivian manteniendo el equilibrio entre su reino y la naturaleza, sin grandes preocupacioónes. Este equilibrio re rompió cuando otra fuerza entró en juego. Un día, tras ser expulsados de sus tierras natales, mas allá del horizonte en el mar (fuera de Alastia), los ciudadanos de Arda arrivaron en un nuevo continente, Alastia. Este nuevo continente era totalmente desconocido para ellos: Desde sus costas del sur, un desierto rojizo, lleno de criaturas extrañas, se va extendiendo y alcanzando los mas bellos bosques verdes y montañas blancas, y mas allá, al norte, está lo desconocido. Tras toparse con los Northim, los ciudadanos de Arda no tuvieron peor idea que la de tratar de apoderarse de sus tierras, y estos fueron rechazados facilmente. Así es como nace un nuevo reino en las costas del sur de Alastia, llamado Nueva Arda.
Nos encontramos a doscientos cincuenta años desde este primer encuentro entre ambos reinos, y tras numerosas batallas ninguno toma ventaja del otro.

[Imagen: northilfl.png]

Por un lado tenemos a los Northim, quienes son el antiguo y primer reino de Alastia, su reino yace en el norte del continente, donde está practicamente todo bajo nieve: pueblos, bosques, montañas y hasta glaciares.

Ya desarrollé el emblema, bandera, escudo o como quieran llamarlo de Northim, el cual es el siguiente:

[Imagen: emblemanor.png]

El significado: Los cuadros blancos representan el frio, ya sea en cuanto a la nieve o simplemente a la temperatura. representa el entorno en donde ellos viven. Los cuadros azules representan cielo y mar, que es lo que ven al mirar al horizonte desde las costas de Alastia. Por último el dragon azul: Hace miles de años (cuando los Northim eran los unicos humanos en Alastia), los Northim tenian rituales de valor, los cuales consistian en matar a un feroz dragón. Pero tras siglos y siglos de esto la raza de los dragones se extinguió. Al sentirse culpables de ello, colocaron la imagen de un dragon azul en su emblema dando honor a tan magnífica raza.

Bueno hasta aca llegó mi trabajo. El concurso consiste en diseñar el emblema de Nueva Arda.

Tomando en cuenta:

- Ellos viven en zonas calidas y desérticas.
- Acaba de arrivar en Alastia que es un nuevo mundo para ellos.
- Tiempo atras fueron expulsados salvajemente de sus tierras.

Bueno, el emblema tiene que tener un significado, el cual es puede basar en uno o mas de los puntos vistos anteriormente. Tomen como ejemplo el significado de el de Northim.

Tiene que ser de tamaño 360x420px, y porfavor no usen el mismo escudo que usé para el emblema de Northim. Es mas, hasta podria no ser un escudo.

Tambien tomen MUCHO en cuenta el color rojo, que es el color representativo de Nueva Arda

Gracias a Judoka que me lo recordó aclarar: La base del emblema puede tener la forma que ustedes quieran, ya sea PARECIDO (no igual) al de Northim, un cuadrado, circulo, triangulo, pentagono o cualquier forma que deseen.

El premio al ganador

·70 AEPoints·
·Agradecimientos en los creditos del juego·
·El emblema del ganador va a ser el emblema oficial de la facción en el juego·
·Reconocimiento en este post·

Concursantes:
- Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
-
-
-
-
-

Las inscripciónes cierran en exactamente 7 dias desde hoy. (el 5 de Octubre)

Pueden diseñar y entregar varios emblemas, al final voy a elejir el que mas me guste y me paresca ideal para la facción. Recuerden describir el emblema y su significado.
Si quieren pueden ir entregando los trabajos. La fecha final de entrega de emblemas es el 7 de Octubre.

Bueno, saludos Smile

[Imagen: 01_complete.png]
Encuentra todos sus mensajes
28-09-2011, 11:35 PM
Mensaje: #2
RE: Concurso [Emblema de Arda]

Me inscribo, cuando lo termine edito y subo Wink

[Imagen: firmalarealidadnopuedet.png]
28-09-2011, 11:43 PM
Mensaje: #3

Me parece muy bien, pero tiene la aprobación del Staff?
Y otra cosa, podrias dejar al menos la base del estandarte para que no se diferencien en mucho... ¿no?

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.[Imagen: logonovcv.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
28-09-2011, 11:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2011 11:45 PM por Near.)
Mensaje: #4

A pesar de que no me inscribo, no puedo evitar felicitarte por el escudo y sobretodo por el significado que le has dado dentro del contexto de tu juego Wink

Enhorabuena.

[Imagen: Dance_on_their_Graves_by_Light_Alchemist.jpg]

"You must really think my mother, God rest her soul, fucked an idiot instead of my father. Are you calling my mother an idiot who goes with morons?"
28-09-2011, 11:46 PM
Mensaje: #5

El estandarte en sí (el poligono sobre el cual está el color y el dragon situado).
Por que si no a lo mejor uno te hace como base un octogono o no es el mismo estandarte, sabes?

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.[Imagen: logonovcv.png]
28-09-2011, 11:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2011 11:48 PM por piofran.)
Mensaje: #6

(28-09-2011 11:46 PM)judoka escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.El estandarte en sí (el poligono sobre el cual está el color y el dragon situado).
Por que si no a lo mejor uno te hace como base un octogono o no es el mismo estandarte, sabes?

Claro, la idea es que ustedes hagan con ello lo que quieran, puede ser un circulo, un rectangulo, un cuadrado... son libres de diseñar lo que quieran

(28-09-2011 11:44 PM)Near escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.A pesar de que no me inscribo, no puedo evitar felicitarte por el escudo y sobretodo por el significado que le has dado dentro del contexto de tu juego Wink

Enhorabuena.

Muchisimas gracias Smile

28-09-2011, 11:49 PM
Mensaje: #7

Ahh ok entonces me callo (:
Disculpa.

28-09-2011, 11:52 PM
Mensaje: #8

(28-09-2011 11:49 PM)judoka escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.Ahh ok entonces me callo (:
Disculpa.

No no, muchisimas gracias por hacerme acordar, no lo habia aclarado.

29-09-2011, 05:19 PM
Mensaje: #9

Creo que agosto paso hace un tiempo, editalo ;D!

[Imagen: firmalarealidadnopuedet.png]
04-10-2011, 08:58 PM
Mensaje: #10

Que horror.... bueno, me lo cierran? ya fue este tema.

PD: eRa Si tenes ganas hacemelo igual al logo

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Thumbs Up Nuevo concurso 2012!!(Staff y Suscriptores!) MalcoS 91 1,682 01-05-2012 04:29 PM
Último mensaje: 6Dragon6
Wink [Cerrado] El concurso se cierra. FoSeBaD 68 3,334 18-10-2011 10:55 PM
Último mensaje: LuisYare
Exclamation Resultados del concurso [Crea mi firma] FoSeBaD 93 4,966 11-07-2011 07:47 PM
Último mensaje: FoSeBaD
  [Oficial] Resultados Concurso Condecoraciones AEAwards 2010/2011 6Dragon6 27 1,573 06-05-2011 03:26 PM
Último mensaje: RippeR96
  [Concurso]Crea tu Refugio ssfpatricio_23 10 1,463 02-02-2011 05:52 AM
Último mensaje: ssfpatricio_23

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
ContáctanosAlterEngineVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS