Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primer mapa
02-10-2011, 09:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-10-2011 11:08 PM por eRa.)
Mensaje: #1
Smile Mi primer mapa

Que tierno el titulo, bueno eso es basicamente, necesito criticas, es el primer mapa que hago, necesito recomendaciones.

[spoiler=Primera Edicion]
[Imagen: firstmap.png]
[/spoiler]

Arregle un poco los marcos, y añadi un poco mas de arboles, gracias por sus criticas han sido de mucha ayuda, espero mas.

[Imagen: primermapa.png]

Saludos.

[Imagen: firmalarealidadnopuedet.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-10-2011, 09:55 PM
Mensaje: #2
RE: Mi primer mapa

mas decoracion y mas grande el mapa

My proyecto es:Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
[Imagen: rocamora.jpg]

Estoy aki para ayudarte y te obligo a que tu me ayudes xd
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
02-10-2011, 09:58 PM
Mensaje: #3

está bastante bien.
osea. le faltan cosas pero tiene otras muy interesantes.
porejemplo qe el suelo no es todo liso sino qe usaste diferentes tonos de pasto y agregaste piedritas y otros pastos sobresalientes. asi qeda mucho mas realista. eso tenes qe hacerlo en todos los mapas.

los arbolos no estan alineados sino que estan intercalados y eso tambien lo hace mas realista.

podrias agregar algun tronco en la esquina superior izquierda qe qedo medio vacia. y tambien alguans piedras en la de abajo a la izquierda.

o sino hacer alguna esquina redondeada. con ese borde de hojas digo. asi no queda tan cuadrado el marco.

pero está muy bien

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
02-10-2011, 10:09 PM
Mensaje: #4

El interior se ve bien, no hay necedidad de hacerlo tan cargago, sin embargo no me convencen los bordes, MUY cuadrados y no convinan tan bien con los arboles en el sentido de que no se ven bien.

por lo demás esta bueno el mapa sigue practicando y mejorando.

Saludos

[Imagen: ellesarwor.png]

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.

El Código es poesía
02-10-2011, 10:22 PM
Mensaje: #5

Mira esta bien el mapa, lo que podrás cambiar es lo que dijo Ellesar no hacerlo tan cuadrado sino que trata de que haga un poco de curabas o se desvíe la arboleda.

02-10-2011, 11:09 PM
Mensaje: #6

Hice algunos cambios, espero opinones, muchas gracias por las criticas

02-10-2011, 11:14 PM
Mensaje: #7

Ahí queda mas bueno, ami me gusta como esta Big Grin

02-10-2011, 11:33 PM
Mensaje: #8

Entonces creo que asi se quedara, igual espero mas criticas, muchas gracias a todos.

03-10-2011, 12:22 PM
Mensaje: #9

Están buenos pero los sprites están muy grandes o los tiles muy pequeños

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.(Albert Einstein)
03-10-2011, 12:23 PM
Mensaje: #10

Esta muy bueno, me gusta, yo talvez jugaria un poco mas con la proporcion de los tamaños, osea, que los arboles sean un poco mas grandes, asi no parece que el PJ en tan grande como el arbol, pero esta muy bueno

Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Mapa de pueblo japones NiKo_O 5 464 18-11-2011 11:26 PM
Último mensaje: seriox100
  Un mapa con las Tiles que estoy adaptando NiKo_O 4 331 03-11-2011 08:50 PM
Último mensaje: canido
  Primer mapa (esta vez es mapa, de exterior, no una casa xD) Krucifixionador 5 488 30-10-2011 12:18 AM
Último mensaje: dato
  Mi primer mapa, tienda de equipamiento xD Krucifixionador 6 526 28-07-2011 03:30 AM
Último mensaje: Krucifixionador
Video mi PRIMER MAPA anderson 2 735 21-03-2011 06:56 AM
Último mensaje: Mecha

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
ContáctanosAlterEngineVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS