|
Que es el STAFF?
|
|
15-10-2011, 08:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-10-2011 08:50 PM por FoSeBaD.)
Mensaje: #1
|
||||
|
||||
|
Que es el STAFF? Stream podria o tendria que dar de las donaciones al STAFF por que es un trabajo, no creo que todo lo que hacen Ellesar y Dragon sea por volutad propia, mantener el foro y hacer lo mejor por la estabilidad de los usuarios es dificil, ya que todos los usuarios son diferentes y su trabajo es muy dedicador, ellos esmeran su tiempo, dejan de hacer cosas por entrar a ver si AE si esta en buen funcionamiento, si no hay SPAM o no hay algun user estropiando AE, Como todas las personas Ellesar y Dragon comen y tienen que comprar sus cosas, creo que ya esto es mas cuestion de todos los usuarios de AE de hacer un sacrificio y donarles en sus cuentas, por que ellos siempre se esmeran por nosotros pero nosotros por ellos no. Hay muchos novatos "como yo" que hacen preguntas todo el tiempo al staff, y hace que su estadia sea mas dura y dificil, siempre les preguntamos cosas y no los dejamos en paz, pero esto no es cuestion de ellos si no de nosotros, como ya dije, debemos comprenderlos y no hacer tantas preguntas estupidas, no debemos molestarnos ni estar encima con preguntas como: (Tales preguntas tan frecuentes que la hacemos muy a menudo) Cita:¿ Cuando sale la AE 2?En fin estas y muchas mas, esto no es cuestion de ellos si no de nosotros, el STAFF tambien son personas, y por mas que digamos que ariamos el trabajo de ellos gratis no es asi, ellos viven y sienten y pues no es que yo hable por ellos, si no que se como se siente que tanto sacrificio no tenga su recompensa, no debemos ser tan intensos "Como soy yo" si no que debemos tener un poco mas de compación. Este no es otro mensaje mas, si no que es para que caigamos en cuenta de lo que hacemos a menudo con ellos, Ellos no son maquinas, siempre queremos que esten conectados para contarles nuestros problemas "como lo ago yo" Ayer nada mas (14 de Octubre) Ellesar estubo conectado todo el tiempo Hoy (15 de Octubre) Todavia estava conectado ellesar. Pero cual es la razon? R/ Es que tenia un trabajo de la universidad, pero yo con mis preguntas no lo dejaba estudiar, Siempre es asi, ellos tienen sus ocupaciones y sus problemas. Nosotros no los dejamos hacer sus compromisos, pero de quien es la culpa? r/ La culpa es de todos los users, que creemos el STAFF no tiene nada que hacer y son cualquieras que tubieron la oportunidad de ser STAFF, pero no es cuestion de ellos. Ellos Diariamente lidia con nosotros.... Quienes son esos tales del STAFF? Cita: Son los admins, y junto a Stream ocupan los cargos mas altos de A.E, es casi de ellos, pero por que no esta Stream, Pero la verdadera concepción de Staff es una persona que esta pendiente de algo y implica su dedicacion en esto. Pero los mods y colaboradores? Cita:. Estos y muchos mas, hay muchos colaboradores y moderadores, ellos tambien aportan mucho, pero el verdadero trabajo lo tienen Ellesar y Dragon, aunque tambien podemos ser grandes aportadores, Podemos tener mucha actividad pero sabias palabras de Ellesar: . Cita:Un usuario de 10 de reputación Puede ser mejor que uno de 80.000 de reputación. Pero por que no me agrego a mi mismo? Por que se que no aporto mucho, soy un pequeño colaborador, y se que me falta mucho para llegar a ser colaborador, y mas aun para ser moderador y algo casi imposible es ser administrador, pero bueh aca estoy reconosco k me falta muxo, mi ortografia es mala, y ps no es decicion mia agregarme si no del STAFF. Espero que esto no sea un post mas si no que cojan conciencia de lo que estan haciendo y reconoscan el verdadero trabajo del STAFF ![]() |
||||
|
15-10-2011, 08:35 PM
Mensaje: #2
|
||||
|
||||
|
RE: Que es el STAFF?
Además ellos no cobran nada por estar moderando el foro deberíamos de ser un poco mas cocientes que están para ayudarnos pero no todo el día, quizás seamos demasiado pesados con ellos pero bueh, Un saludo
![]() |
||||
|
15-10-2011, 08:48 PM
Mensaje: #3
|
||||
|
||||
|
no falta Alatar? judoka y yo no somos del staff
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
15-10-2011, 08:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-10-2011 08:56 PM por LuisYare.)
Mensaje: #4
|
||||
|
||||
|
:,) Gracias fose, es muy motivador el post y muy cierto, te agradezco de verdad por tu esfuerzo, tu también eres uno de los muchos usuarios importantes , cada uno tiene una función o funciones .Pongo en importantes jeje, saludos a todos!, los quiero
|
||||
|
15-10-2011, 08:55 PM
Mensaje: #5
|
||||
|
||||
|
Gracias a ustedes, y todos somos importantes, los puse como colaboradores, no puse a alatar por que no tiene mucha actividad, bueno yo nunca lo veo online. ![]() |
||||
|
15-10-2011, 09:17 PM
Mensaje: #6
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices FoSeBaD, el esfuerzo que hacen para que AE salga adelante y no se derrumbe día a día es grande por eso aprovecho a decirles Gracias!! y Felicitaciones por se como son ^^!! ![]() "Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada"
|
||||
|
15-10-2011, 09:27 PM
Mensaje: #7
|
||||
|
||||
|
Me parece justo dedicarles un post a ellos, que gastan su tiempo en la comunidad intentando reflotarla para que todo continue como hasta ahora. Mi aplauso va para ellos y todos los miembros que colaboran con sus pequeños o grandes aportes a la comunidad. ¡¡Felicidades!! |
||||
|
15-10-2011, 10:06 PM
Mensaje: #8
|
||||
|
||||
|
Toda la razón del mundo, pienso que te deberías colocar en colaboradores. Tu presencia en el foro es más aportadora que la mía en el tiempo que llevo ._., espero que sigas tal y como estás. MainGenerator 100% testeando!
Twitter Daniel0Diaz |
||||
|
15-10-2011, 10:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-10-2011 10:26 PM por Near.)
Mensaje: #9
|
||||
|
||||
|
Como ya dijeron arriba, deberías poner a Alatar, ya que aportó mucho a la comunidad, y a parte, creo que también fue moderador. Es cierto que fui moderador hace mucho, pero he llegado a aportar más bien poco xD, solo críticas a juegos, alguna que otra duda o petición y poco más. El mayor trabajo como tú bien dices lo tienen Ellesar y 6Dragon6, que son los que más curran por tener el engine listo y actualizado. Esperemos que siga así y felicidades al staff por lo que han logrado en estos 3 años y medio ;D ![]() "You must really think my mother, God rest her soul, fucked an idiot instead of my father. Are you calling my mother an idiot who goes with morons?" |
||||
|
15-10-2011, 11:40 PM
Mensaje: #10
|
||||
|
||||
|
Jaja de mi parte yo creo que te faltaron los mas importantes - Alatar y Stream, si ponele que Stream ya no esta mas como antes pero siempre seguirá siendo el Fundador
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| Duda (sin staff) | MKRevolucion | 4 | 172 |
02-03-2012 05:03 PM Último mensaje: RippeR96 |
|
| Staff de AE (A lo largo de estos 3 años) | 6Dragon6 | 57 | 3,396 |
09-11-2011 02:38 PM Último mensaje: seroc |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

![[Imagen: firmagng.png]](http://www.imagenes.alterengine.net/images/firmagng.png)

![[Imagen: vsparty103.gif]](http://www.imagenes.alterengine.net/images/vsparty103.gif)

, cada uno tiene una función o funciones .![[Imagen: mifirmad.png]](http://img685.imageshack.us/img685/7859/mifirmad.png)

![[Imagen: logonovcv.png]](http://www.imagenes.alterengine.net/images/logonovcv.png)
![[Imagen: lala.gif]](http://www.imagenes.alterengine.net/images/lala.gif)
![[Imagen: Dance_on_their_Graves_by_Light_Alchemist.jpg]](http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2010/038/f/b/Dance_on_their_Graves_by_Light_Alchemist.jpg)