|
RESET sistema version B
|
|
05-11-2011, 09:23 PM
Mensaje: #1
|
||||
|
||||
|
RESET sistema version B
...RESET PARA ALTER ENGINE... Hola, Le aplique reingenieria al script de Ellesar y lo volvi a realizar desde 0 usando los mismos principios que el script de el esclusivamente para AE, Este scrip es para resetears el personaje Al llegar a determinado nivel de forma automatica o que el jugador decida, depende de cual opcion escojas.. La idea de permitir al usuario elegir es que algunos creen que es mejor no resetearse de manera que tenemos que crear ventajas a los jugadores para que ellos deseen resetearse, por ejemplo yo les permito usar el comando de teletransportacion hacia otro jugador o el de poner un portal si tienen una cantidad de resets determinada de resets. Caracteristicas: * Reset a un Nivel determinado * Puntos Bonus al Resetear * Conteo de Resets * Teletransportacion del Jugador al Mapa de origen Novedades: -La variacion de Este scrip con respeto al anterior, es que se cambio a una Sub de forma que si son varias opciones de reset se reduce las lineas de scripts a colocar en el main. -Se cambio que se coloque el reset a 0 que estaba limitado solo al crear un personaje, para que se realice al entrar al juego a todos los jugadores.(Indispensable si quieres usar como If la cantidad de resets) -En este script al resetearse le quita toda la equipacion al jugador, de manera que tendra que usar las armas correspondientes a su nivel (con las ventajas de los puntos que obtiene), evitando que el jugador utilice los equipos del nivel maximo. -Opcion de permitir al usuario desidir si quiere o no resetearse.(si eliges esta opcion). -Se quito el simbolo "º" debido a que los usuarios que usan darksunlight no se les reconoce ese simbolo. Para poder usar el sistema necesitan crear una carpeta llamada ExtrasPersonaje dentro del server en la carpeta Scripts Para inciar Buscamos: Código: Sub JoinGame(index)Y colocamos lo siguiente: Código: If GetVar("Scripts\ExtrasPersonaje\" & GetPlayerName(index) & ".ini", "Resets", "N") = "" ThenAbajo al final de main Pegan la siguiente Sub.. Código: Sub reset(index)En Donde: Puntos = Ply * 200 ... 200 es la cantidad de puntos que se le dara al jugador multiplicada por el Numero de resets, por ejemplo si es el 3 reset..el jugador tendria 600 puntos en este caso. OPCION 1: Si quieres que el jugador Pueda desidir si quiere resetearse. Te diriges a Código: Sub PlayerPrompt(index, Prompt, Value)Luego de Select Case Value Pegar segun el caso que te corresponda la opcion de SI: Código: Case 6Donde: Case 6 ... (6 Seria el numero de case que te corresponda) If GetPlayerLevel(Index) >= 700 Then (700 seria el nivel al que se resetea) Luego de lo siguiente: End Select Else Select Case Value Agregas en el caso correspondiente. como opcion negativa Código: Case 6Donde: Case 6 (6 seria el numero del case que te corresponda, debe ser el mismo que en la opcion positiva) OPCIONES PARA RESETEARSE SOLO SI ACEPTASTE LA OPCION ANTERIOR DE PREGUNTARLE AL JUGADOR Si quieres preguntarle al llegar al nivel maximo agrega en: Código: Sub PlayerLevelUp(index)Antes de terminar el sub el siguiente codigo. Código: If GetPlayerLevel(Index) >= 700 ThenDonde: If GetPlayerLevel(Index) >= 700 Then (700 seria el nivel al que se resetea) Si lo deseas hacer para los jugadores que ya tienen el nivel agrega este comando. Código: Case "/reset"Si en vez de eso quieres colocarlo como un NPC para resetearse, busca: Código: Sub ScriptedNPC(index, Script)Y agrega esto Código: Case 3Donde: Case 3 ( 3 es el numero de case correspondiente, si es el primero seria 0) Donde en los tres casos anteriores podemos destacar que: Call Prompt(index, "Deseas Resetear tu personaje?", 6) ( El texto es la pregunta y el 6, es el numero de Sub PlayerPrompt, el que realizaste al inicio) OPCION 2: De forma automatica, sin preguntas. Si quieres que al llegar al nivel maximo se ejecute, agrega en: Código: Sub PlayerLevelUp(index)Antes de terminar el sub lo siguiente: Código: If GetPlayerLevel(Index) >= 700 ThenDonde: If GetPlayerLevel(Index) >= 700 Then (700 seria el nivel al que se resetea) Si lo deseas hacer para los jugadores que ya tienen el nivel agrega este comando. Código: Case "/reset"Si en vez de eso quieres colocarlo como un NPC para resetearse, busca: Código: Sub ScriptedNPC(index, Script)Y agrega esto Código: Case 3Donde: Case 3 ( 3 es el numero de case correspondiente, si es el primero seria 0) |
||||
|
05-11-2011, 09:40 PM
Mensaje: #2
|
||||
|
||||
|
RE: RESET sistema version B
¿ Lo probaste si funciona ? ¿Te gustaría ganar dolares gratis? yo ya lo estoy haciendo
regsitrate dándole click a la imagen!Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
05-11-2011, 10:10 PM
Mensaje: #3
|
||||
|
||||
|
Si lo probo y su funciona..gracias kami..grande aportes los tuyos |
||||
|
05-11-2011, 11:11 PM
Mensaje: #4
|
||||
|
||||
(05-11-2011 09:40 PM)Augusto escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.¿ Lo probaste si funciona ? Llevo dos semanas usandolo en mi juego. |
||||
|
05-11-2011, 11:30 PM
Mensaje: #5
|
||||
|
||||
(Tu juego es una maravilla)
¿Te gustaría ganar dolares gratis? yo ya lo estoy haciendo
regsitrate dándole click a la imagen!Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
06-11-2011, 01:27 PM
Mensaje: #6
|
||||
|
||||
|
Esta genial, consiso y muy entendible! Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
20-02-2012, 06:03 PM
Mensaje: #7
|
||||
|
||||
|
muchas grasias eso era lo que buscaba muchas grasiasasssss |
||||
|
21-02-2012, 12:26 PM
Mensaje: #8
|
||||
|
||||
|
Genial siempre sorprendiendo apoyo a la nueva version 3.7 de tu game que salga pronto
|
||||
|
21-02-2012, 06:00 PM
Mensaje: #9
|
||||
|
||||
|
ola soy yo otravez, pero esta vez queria pedirles a alguno de ustedes si me podria pasar un main que tenga el sistema de reset incorporado ya que me confundo mucho porque tiene muchas opciones quiero que tenga las siguientes caracteristicas: -que al llegar al nivel 400 le salga un mensaje de que ya puede resetearse -que se resetee con el comando /reset -y que al colocar el comando le salga un cuadro de que si acepta o no eso es todo grasias.... |
||||
|
25-02-2012, 05:40 PM
Mensaje: #10
|
||||
|
||||
|
porfa en verdad lo nesecito, si alguien puede hacerme ese trabajito porfis |
||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| Stats Custom 2.0 + Sistema de Nacionalidad | Augusto | 14 | 279 |
06-05-2012 01:32 AM Último mensaje: iki141 |
|
| Sistema V.I.P 1.0.2 [Nueva Versión] | Rodo | 19 | 655 |
23-03-2012 01:54 PM Último mensaje: Sheyk87 |
|
| [Scripts] Sistema de Codigo | canido | 24 | 757 |
21-03-2012 02:41 AM Último mensaje: Suin |
|
| [Scripts] Sistema Advertencia | canido | 11 | 420 |
18-03-2012 03:56 PM Último mensaje: Suin |
|
| Sistema de Misiones (quest) 1 por mapa... | aliand01 | 1 | 344 |
12-03-2012 09:12 PM Último mensaje: kelffren |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

![[Imagen: zvx5c3.jpg]](http://oi49.tinypic.com/zvx5c3.jpg)

regsitrate dándole click a la imagen!
(Tu juego es una maravilla)