|
disenador de guis y otros
|
|
04-12-2011, 07:35 PM
Mensaje: #1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
06-12-2011, 03:13 PM
Mensaje: #2
|
||||
|
||||
|
RE: disenador de guis y otros
Hola, espero no te caiga mal, pero dices ser diseñador grafico profesional, pero tus guis no lo demuestran, he visto muchos mejores de principiantes. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
|
21-01-2012, 05:00 PM
Mensaje: #3
|
||||
|
||||
|
Te pasaste sheyky xD |
||||
|
21-01-2012, 06:51 PM
Mensaje: #4
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que quieras ayudar, pero tratá de organizar mejor tus post, hay cosas que irían en diseño gráfico, las faltas de ortografía son evidentes... sin embargo no opino como mis compañeros, creo que está bien que quieras ayudar, hay mucha gente buscando diseñadores de GUI pero ni siquiera saben donde peticionar. Para aprender a usar el Dreamweaver o resolver otras dudas fijate que tenes secciones como la de Software o Diseño Gráfico, creo que ahí pueden asesorarte más ya que esto es para recursos de AE y ese programa no tiene nada que ver... yo utilicé en algunas ocasiones para gestión web el mismo y te recomiendo buscar tutos. Salu2 ![]() Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
21-01-2012, 06:54 PM
Mensaje: #5
|
||||
|
||||
|
Profesional...
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
Mis ojos solo ven libertad, la libertad de soñar.
|
||||
|
21-01-2012, 07:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2012 07:14 PM por RippeR96.)
Mensaje: #6
|
||||
|
||||
|
Kaito y Drake no hagan Spam
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
|
||||
|
21-01-2012, 07:34 PM
Mensaje: #7
|
||||
|
||||
|
sin ofender pero no te veo muy profecional que digamos xD, igual no estan feas las Gui. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.![]() |
||||
|
21-01-2012, 07:35 PM
Mensaje: #8
|
||||
|
||||
|
Pues mira te doy mi opinion, Las GUI's están bien pero no es para un diseñador profesional, tal ves te confundiste o algo, pero bien, no tiene sentido que opinen aún estaría bueno que hagas ahora uno y muestres, o mejor esperemos a que alguien te pida, y así ver si nos callas a todos, lo que te recomiendo es que uses bien el Photoshop osea el Menu Principal es todo sacado de Photoshop, la idea es que veas, experimentes, en Google hay muchos fondos, no a todos nos gusta el Destello, los Estilos de textos, y eso, osea en el cuadro de la noticia usaste un estilo que se usa en los Textos, hubiera sido mejor que uses un fondo o algo, suerte y practica eso si es que no tienes experiencia poniendo fondos. El destello no te recomiendo que pongas queda feo. Cargando Firma...
![]() ![]() |
||||
|
22-01-2012, 05:23 AM
Mensaje: #9
|
||||
|
||||
|
lol k tengas fruto con lo k bayas aser
|
||||
|
22-01-2012, 12:30 PM
Mensaje: #10
|
||||
|
||||
(21-01-2012 07:35 PM)Sasuke escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.Pues mira te doy mi opinion, Las GUI's están bien pero no es para un diseñador profesional, tal ves te confundiste o algo, pero bien, no tiene sentido que opinen aún estaría bueno que hagas ahora uno y muestres, o mejor esperemos a que alguien te pida, y así ver si nos callas a todos, lo que te recomiendo es que uses bien el Photoshop osea el Menu Principal es todo sacado de Photoshop, la idea es que veas, experimentes, en Google hay muchos fondos, no a todos nos gusta el Destello, los Estilos de textos, y eso, osea en el cuadro de la noticia usaste un estilo que se usa en los Textos, hubiera sido mejor que uses un fondo o algo, suerte y practica eso si es que no tienes experiencia poniendo fondos. El destello no te recomiendo que pongas queda feo. Creo que lo que quisiste decir es que usa demasiado las opciones predeterminadas de photoshop, es como configurar algo entonces no lo considero diseñar. Tienes que trabajar mas en eso amigo
Mis ojos solo ven libertad, la libertad de soñar.
|
||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| Taller De GUIs Personalizadas! A tu gusto! | pachecosanti | 8 | 305 |
09-05-2012 09:18 PM Último mensaje: michaelmax |
|
| Taller de Guis de MalcoS y Edward | MalcoS | 13 | 546 |
29-12-2011 09:12 PM Último mensaje: jepeto |
|
| [Taller]De Guis Normales | gianluka12 | 0 | 210 |
04-10-2011 12:40 AM Último mensaje: gianluka12 |
|
| >ACTUALIZADO 8 de NOV< TALLER DE GUIs COMPLETAMENTE PERSONALIZADAS | Shioo | 13 | 1,527 |
15-09-2011 01:30 AM Último mensaje: idinow |
|
| Taller de GUIS profesional [Por Player-xD] | Player-xD | 23 | 2,245 |
15-09-2011 12:26 AM Último mensaje: nicolas migueles |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

![[Imagen: f33c4b9af6b5c54732734a06bd2136b7o.png]](http://fotos.subefotos.com/f33c4b9af6b5c54732734a06bd2136b7o.png)

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate ![[Imagen: b54a02d15bae6d2fb59fe737d0c26aa0o.png]](http://fotos.subefotos.com/b54a02d15bae6d2fb59fe737d0c26aa0o.png)
![[Imagen: suankeeadm.png]](http://www.imagenes.alterengine.net/images/suankeeadm.png)
![[Imagen: aezhz.png]](http://img543.imageshack.us/img543/8663/aezhz.png)