Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Agradecimiento por su colaboración
06-12-2011, 09:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2011 09:47 PM por 6Dragon6.)
Mensaje: #1
Agradecimiento por su colaboración

Personalmente me gustaría agradecerles a todos los que han colaborado reportando temas que faltan las normas, a los spambots, etcétera. Parece que gracias a la ayuda de todos hemos logrado pasar la peor parte de la oleada de spambots.

Y, claro, gracias por reportar a diario los temas que incumplen las normas... les aseguro que tener un foro bien organizado y con cada tema en su correspondiente lugar es mucho más beneficioso y cómodo para todos.

Pronto empezaré a realizar una limpieza general por el foro para eliminar temas muy antiguos, los temas cerrados que quedaron estorbando, la sección de la papelera de reciclaje, etcétera.

Aprovecho para avisarles de que tengo pensando un interesante evento para navidad... sería un evento constante, donde podrían caer AEPoints en lugar de copos de nieve... (ya me entenderán a su debido tiempo XD)

Saludos y gracias a todos.

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-12-2011, 09:49 PM
Mensaje: #2
RE: Agradecimiento por su colaboración

Lol, que tipo de evento sera?

No, no hay firma porque no cabe -.-...
Encuentra todos sus mensajes
06-12-2011, 10:15 PM
Mensaje: #3

Solo puedo decir que la cantidad de ganadores es completamente indefinida XD. Claro que el premio en AEPoints será bastante más bajo de lo habitual... ya que será un evento que durará toda la navidad.

06-12-2011, 10:29 PM
Mensaje: #4

Excelente 6dragon, se valora tú esfuerzo, yo no ando mucho por aquí, pero siempre que entro veo que tú haces lo imposible para que está comunidad siga en pie.
Un saludo, z00k
06-12-2011, 10:46 PM
Mensaje: #5

Gracias z00k, ojalá fueras más activo XD

06-12-2011, 10:54 PM
Mensaje: #6

Genial dragon espero el evento :3.

Jeff ^^

[Imagen: PegasusBanner.png]
07-12-2011, 02:01 AM
Mensaje: #7

Muchas gracias por el evento y de nada XD

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
Soy: Mapper,Admin y tengo buenas ideas
07-12-2011, 03:59 AM
Mensaje: #8

Cita: sería un evento constante, donde podrían caer AEPoints en lugar de copos de nieve
Guerra de AEPoints (?) genial xD
Me gusta ver ya el evento ,lo esperare
Con el ultimo concurso me quede con las ganas de 1 medalla T_T

Clickear a este Dragon tu debes ಠ_ಠ .....tu quieres ಠ_ಠ
Porfis ಥ_ಥ
07-12-2011, 04:19 AM
Mensaje: #9

Me matara la intriga sobre el evento...

07-12-2011, 04:55 AM
Mensaje: #10

Ojala me cuentes de que tratara el evento ^^

[Imagen: ico_target5-big.png]
Ayudenme a llegar a Jedi con un clik
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Alter Engine Awards 2011] Distribución por Categorías y lista de Premios 6Dragon6 61 4,796 18-07-2011 09:20 PM
Último mensaje: FoSeBaD
  Colaboración con MMOSPAIN Ludipe 9 1,006 19-02-2010 10:20 AM
Último mensaje: Trifuerza

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
ContáctanosAlterEngineVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS