Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre la Reputación y Agradecimientos
03-06-2009, 07:49 PM
Mensaje: #1
Sobre la Reputación y Agradecimientos

He estado observando últimamente un cambio en la actitud de ciertos usuarios, los cuales piensan que al recibir u otorgar reputación serán mejores usuarios dentro del foro, o lo que sea que piensen.

El botón de GRACIAS está precisamente para agradecer desinteresadamente el aporte/colaboración/ayuda de alguien, y es algo práctico para que la comunidad sea más unida.
El nivel de REPUTACIÓN es un indicador con el cual los usuarios dejan un comentario (positivo, negativo o neutro) sobre el usuario en ciertos casos en los que consideren que lo amerite.

En definitiva, usen ambas cosas, pero úsenlas bien. No coaccionen ni sean coaccionados a utilizarlo sin motivo. Expongan buenas (o correctas) razones al usar la reputación y agradezcan si lo desean en los posts en los que corresponda agradecer.

De ahora en más los usuarios que la usen inadecuadamente recibirán advertencia.

Saludos Smile

[Imagen: 2qvtbb6.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
 Agradecimiento dado por Sasuke BenjiroKun panke jordy9444 judoka cungara MateoD FoSeBaD isaac Dioskaos
03-06-2009, 07:53 PM
Mensaje: #2
RE: Sobre la Reputación y Agradecimientos

Muy Buen Post Alatar, Gracias.

Cargando Firma...
[Imagen: suankeeadm.png]
[Imagen: aezhz.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
03-06-2009, 09:20 PM
Mensaje: #3

Alatar, si quieres:
Puedes agregar esto a los post "Normas del Foro"
Apoyo tu punto, bye

[Imagen: coloursinvasion.png]
Alimenten a mi gohan!
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
04-06-2009, 12:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2009 12:34 AM por Uchiha.)
Mensaje: #4

Buen punto.
Agrego una cosa: he visto en otros foros en los q estuve q algunos users se crean otra cuenta para darse reputacion-gracias-puntos-etc ellos mismos y no m gusta en nada q hagan eso -.- (espero q aca no ocurra nunca)
Es verdad tendrias q crear alguna norma acerca de esto para q todos tomen conciencia de q los foros son para ayudar y ser ayudados y no para lo q mencione arriba.
Y eso q dijiste de un user no es mejor q otro por tener mas reputacion-mensajes-rango tambien es algo q se debe aclarar porq parece q nadie lo toma en cuenta

En fin Buen post! Big Grin

The Chronicles Of Ren Futuro Gran MMO !! Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.

Respeta la Cadena ^^

-Si te he ayudado clikea en gracias (porfavor)
-Si me ayudaste clikeo en gracias (denada Tongue)
[Imagen: 312zvno3b.gif]
04-06-2009, 11:24 PM
Mensaje: #5

tambien estoy de acuerdo.
ultimamente he visto que muchos novatos tienen puntos de reputacion con razones que no son muy convincentes. precisamente dada por otros novatos.

si bien la reputacion no determina qe un usuario sea mejor o peor, deveria serlo. asi qe agan buen uso de ella y denle reputacion solo a aquellos qe han servido bien a la pagina o para felicitarlos por algo realmente de utilidad que ayan hecho.
para cualquier otro agradecimiento esta el boton de gracias.

qe ultimemente tambien esta mal usado ya qe se agradecen varias respuestas en un mismo tema qe en realidad no aportan mucho.

pero eso depende de cada usuario.

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
14-06-2009, 07:12 AM
Mensaje: #6

Y tenes razon en todo jaja! Pero es raro qeu te agradescan este post si no le isiste ni un favor a nadie.. Me huele a chupa media =P
Jaja mentira! Suerte XD

Taller de Script's Galaxiales
20-06-2009, 08:21 PM
Mensaje: #7

una pregunta, como hago para subirme las estrellitas de mi cuenta?¿

------> Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. <------
20-06-2009, 09:33 PM
Mensaje: #8

depende de la cantidad de mensajes qe posteaste en el foro.

ojo. no postees de mas

29-11-2009, 04:17 PM
Mensaje: #9

Le pongo chincheta, que parece que los que infringen las normas siguen bajándome los puntos de reputación simplemente por ponerles advertencia... y es otra forma incorrecta de usar la reputación, si alguien infringe las normas es su culpa, no de los moderadores.

30-11-2009, 09:43 PM
Mensaje: #10

Yo le puse un punto negativo a un usuario, y un amigo suyo me insultó neutralizando mi voto: de -1 a 0. Y desde hay ya me buscaron un fallo, en el cual dije que el post tenía repetida muchas palabras en un mismo párrafo y que no se explicaba. Y él me puso un -1 por insultar. Entonces ya le dije que te llevabas un -1 por insultarme en la reputación del otro, y al final se arregló y nos hicimos amigos Big Grin jaja

[Imagen: lala.gif]
MainGenerator 100% testeando!
Twitter Daniel0Diaz
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Question Duda sobre las librerias. Tomson 2 264 28-10-2010 07:38 PM
Último mensaje: Tomson
  DUDA SOBRE ALTER ENGINE 1.9 jmch83 0 812 06-10-2010 08:35 PM
Último mensaje: jmch83
  ¿Esto es una manera de Bajar Reputación? Sasuke 3 444 21-03-2010 01:29 AM
Último mensaje: 6Dragon6

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
ContáctanosAlterEngineVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS