|
Inauguración Sección Alter Engine Élite
|
|
16-12-2011, 05:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2011 02:44 PM por 6Dragon6.)
Mensaje: #1
|
||||
|
||||
|
Inauguración Sección Alter Engine Élite
Algunos se habrán dado cuenta de que hace una semana más o menos creé una sección llamada Alter Engine Élite, y solo algunos podemos ver su contenido (Administradores, Moderadores y Colaboradores). Pues aunque aún no está en uso también creé un grupo llamado como la sección: Alter Engine Élite. En este grupo estarán los usuarios que el Staff consideramos miembros de Élite del foro, que llevan mucho tiempo registrados (más que yo, incluso) y es una sección apartada donde podrán trabajar en conjunto para intentar ayudarse con sus proyectos y, si a ellos les apetece, algún que otro aporte. -¿Quiénes son considerados miembros de Élite? Hay unos cuantos ya muy obvios, que todos conocemos, pero en cualquier caso aún no se ha decidido, se discutirá en la sección del staff en los próximos días. -Luego de que hayan sido escogidos algunos... ¿habrá forma de entrar a formar parte de ese grupo? Sí, pero lo voy a poner muy difícil, habrá pruebas para ello y además se valorará mucho lo que cada uno haya aportado a la comunidad, su actitud y comportamiento. Saludos y suerte, espero que les guste la idea, quizás saquemos algo útil de todo esto XD --EDIT-- Miembros iniciales del grupo:
|
||||
|
|
16-12-2011, 05:34 PM
Mensaje: #2
|
||||
|
||||
|
RE: Inauguración Sección Alter Engine Élite
Élite, como la marca de papel higiénico... interesante, estaría bueno que se pueda ver la lista de Miembros Elite cuando salga así se sabe con quien se puede formar un proyecto serio ya que hoy en día es muy difícil conseguir gente constante y eficaz para proyectos. En lo personal no parece un cambio revolucionario, pero me parece que motivará a muchos, conjuntamente con las renovaciones del Foro, etc. Como siempre digo muy buen trabajo, y me parece excelente lo de las pruebas... ¿porqué?: Comentarios pidiendo ser Miembro Elite y Trolleando en 3... 2... 1... ![]() Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
16-12-2011, 05:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2011 05:38 PM por 6Dragon6.)
Mensaje: #3
|
||||
|
||||
(16-12-2011 05:34 PM)iki141 escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.Comentarios pidiendo ser Miembro Elite y Trolleando en 3... 2... 1... Exacto XD. Y sí, se podrá ver la lista cuando esté lista, la estaremos discutiendo en el staff por estos días. |
||||
|
16-12-2011, 06:00 PM
Mensaje: #4
|
||||
|
||||
|
me parece muy util que los miembros que mas aportan a esta comunidad se diferencien de los que son noob felicidades 6dragon6 por la maravilla idea espero que este grupo sirva de algo especial Saludos Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
|
||||
|
16-12-2011, 06:54 PM
Mensaje: #5
|
||||
|
||||
|
Rodo, no todo son miembros "élite" y noobs, blanco y negro... hay más tipos de usuarios. Y como ya te dije cuando te propuse la idea... seguro que saldrá algo bueno (; |
||||
|
16-12-2011, 07:07 PM
Mensaje: #6
|
||||
|
||||
|
mm excelente cosa, dragon, bueno suerte a aquellos que hagan parte de esto ![]() |
||||
|
16-12-2011, 07:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2011 07:30 PM por 6Dragon6.)
Mensaje: #7
|
||||
|
||||
|
Recuerden que cualquiera que se lo proponga puede llegar a ser un gran usuario... un gran programador... un gran diseñador gráfico... un gran músico... etcétera. Y bueno gracias por su apoyo, tendré que pasarme más a menudo por el foro durante las navidades para poder mantenerme al día y conocer mejor a los usuarios. Y también es cierto que, como dice Judoka, no solo hay usuarios de élite y usuarios ineptos, también está la clase media que puede llegar a estar formada por grandes usuarios. Suerte. |
||||
|
16-12-2011, 07:34 PM
Mensaje: #8
|
||||
|
||||
|
Judoka, Fosebad, Daemon, Iki no, Informatico, Canido, Rrcv, Near, Benjirokun y quie mas estara?
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
|
||||
|
|
16-12-2011, 07:35 PM
Mensaje: #9
|
||||
|
||||
|
Exacto, quizá salga algo muy bueno de esto. ![]() |
||||
|
16-12-2011, 09:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2011 09:37 PM por MalcoS.)
Mensaje: #10
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea aunque ya me habías comentado algo,ya te dije muy buena idea y como dijo iki estimulara a muchos a esforzadamente tratar de lograr estar ahí!! Pd: Ya se que no estoy ademas después de la pelea.... pero me voy a esforzar y algún día lograr estar ahí! Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Soy: Mapper,Admin y tengo buenas ideas |
||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| Alter Engine v1.8.3 | 6Dragon6 | 13 | 439 |
16-05-2012 11:04 PM Último mensaje: hbkdx1 |
|
| Inauguración Sección Cumpleaños | RippeR96 | 4 | 301 |
05-04-2012 11:21 PM Último mensaje: styledark |
|
| Inauguración Sección "Anime y Manga" | 6Dragon6 | 8 | 289 |
20-03-2012 03:30 PM Último mensaje: MalcoS |
|
| Inauguración Sección Retos | 6Dragon6 | 6 | 286 |
11-03-2012 07:26 PM Último mensaje: LuisYare |
|
| Alter Enzine #1 | 6Dragon6 | 34 | 870 |
07-03-2012 02:35 PM Último mensaje: aliand01 |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

![[Imagen: f33c4b9af6b5c54732734a06bd2136b7o.png]](http://fotos.subefotos.com/f33c4b9af6b5c54732734a06bd2136b7o.png)
![[Imagen: logonovcv.png]](http://www.imagenes.alterengine.net/images/logonovcv.png)
![[Imagen: sinttuwpw.png]](http://www.imagenes.alterengine.net/images/sinttuwpw.png)
![[Imagen: sinttulo1uv.png]](http://img513.imageshack.us/img513/8374/sinttulo1uv.png)