Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[GAME] Sugerencias para la vercion 1.9 o 1.8.5
09-01-2012, 12:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2012 06:04 AM por jugito08.)
Mensaje: #1
[GAME] Sugerencias para la vercion 1.9 o 1.8.5

Se que todas son posibles y aca van

Cita:-Un archivo de texto en el que pongas tal sprite y ese sprite cuando sea utilizado por NPC o USER sea animado/dragonable.

Ejemplo:

[NPC ANIMADOS]
1= 89
2= 25
3= 46
4= 78
5= 15
6= 7
7= 45
8= 3
9= 1

*El lado de la izq es el conteo, y el de la der sera tal sprite que queramos que sea animado*

-Ataques direccionales que sean proyectiles, pero animaciones.

-Que los iconos de las espadas y armas ya sean utilizados como paperdolls, esta idea sera la mejor de todas ya que ahorraria muchisimo tiempo en crear y acomodar los papperdolls.
(si no entendieron subo un ejemplo)

-NPCs con capacidad de lanzar hechizos

-NPCs con movimiento mas real (Seguro notaron que los npc se mueven muy lento y como robot, bueno la idea es que caminen directamente todo derecho, y no un paso, pausa, un paso, pausa, y asi sucesivamente)

-Arreglar el problema de los sprites de los npc. Bueno el tema es que los NPC el sprite central de cuando camina hacia la izquierda y el que camina hacia arriba tienen un problema el cual es que el juego lee el sprite que se encuentra a un lado del central, dejando al NPC con un pie adelante, en ves de quedar firme.
Se entiende?

-Que el engine pueda leer animaciones PNG de RPG maker. Seria una buena idea.

-NPC con inteligencia artificial mas realista (Escape, bloqueo, hechizos, etc.)

-Boton para poder bloquear ataques (El sistema seria algo como por ejemplo:
Imaginense que mi defensa es 1000 y mi atacante tiene 1500 de ataque. La defensa reduce el 50% de nuestra defensa, es decir 500 (La idea no es que exactamente redusca 500, estaria mejor que fuera de 1 al maximo de defensa que se tiene).

1500-500: 1000
El ataque reduciria a 1000

Tambien estaria bueno que no se pueda usar mucho tiempo seguido, osea, depues de 5 o 6 golpes el jugador se canse y tiene que esperar que carge unos 5 min para poder defenderse de nuevo.

-Hechizos muy avanzados que se puedan configurar. La idea es que hallan hechizos de campo pero mas avanzado.

EJEMPLO:
O= JUGADOR
X= ANIMACION Y EL QUE ESTE PARADO HAY RECIBE DAÑO

--------X---------
----X--X--X------
-X--X--O--X--X
----X--X--X
--------X

-Opcion de mapa el cual pueda usar efectos del mapa. Por ejemplo que halla una carpeta en graficos que se llame "mapefeccs" y hay poner imagenes que sean como nubes, humo, lluvia, nieve, etc. Tambien estaria bueno poder seleccionar para que halla truenos, y ademas poder elegir el sonido que quieres que se escuche por de bajo del efecto del mapa.

-Que el engine pueda reproducir midis (Yo ahora que no los reproduce tengo que convertir midis a mp3 y pesan mas de 2 mb cada musica).

-Quest de "Eliminta tal cantidad de tal NPC"

-Atributo en el mapa cual sea "trampa", este atributo toma una imagen de 2 fotogramas y lo usa como imagen de trampa. Osea, el primer fotograma es que si lo pisas no pasa nada, el segundo es que si lo pisas te saca daño.

Si no entendieron alguna, avisen. Saludos.

[Imagen: theworld.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2012, 04:02 AM
Mensaje: #2
RE: [GAME] Sugerencias para la vercion 1.9 o 1.8.5

TODO lo de npc que pusiste ya dragon dio un script para eso. te tiran magia, deciden si salir corriendo o seguir atacando, hasta se van a otros mapas.

la primera sugerencia no la entendi, la de los items tampoco.

[Imagen: 01_complete.png]
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2012, 07:49 AM
Mensaje: #3

(09-01-2012 04:02 AM)piofran escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.TODO lo de npc que pusiste ya dragon dio un script para eso. te tiran magia, deciden si salir corriendo o seguir atacando, hasta se van a otros mapas.

El script de dragon genera mucho lag en el servidor, ademas, yo me refiero a que YA VENGA en el engine como opcion.

09-01-2012, 05:40 PM
Mensaje: #4

(09-01-2012 07:49 AM)jugito08 escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
(09-01-2012 04:02 AM)piofran escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.TODO lo de npc que pusiste ya dragon dio un script para eso. te tiran magia, deciden si salir corriendo o seguir atacando, hasta se van a otros mapas.

El script de dragon genera mucho lag en el servidor, ademas, yo me refiero a que YA VENGA en el engine como opcion.

aah, ahi si xD.

[Imagen: 01_complete.png]
11-01-2012, 05:35 PM
Mensaje: #5

buenas sugerencias, espero puedan adaptar la mayoria, seria genial.
12-01-2012, 01:39 PM
Mensaje: #6

Juguito, ahora mismo estoy haciendo yo también un script de IA y te puedo asegurar de que no es nada fácil. Creo que el lag no lo da el script, así que..
Bien, si me parece bien que haya posibilidad de personalizar más el NPC pero no hasta tal punto.
Creo que con capacidad de crear "bosses" estaría bien.

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.[Imagen: logonovcv.png]
12-01-2012, 02:45 PM
Mensaje: #7

Esta buena la idea, pero te aseguro que ellesar o dragon no se pondrán a programar tal cosa, ya que aun faltan Bug importantes en ciertos sistemas que ya existen, esa es mi opiñon, si se realiza exelete !, que caiga como anilla al dedo Big Grin

¿Te gustaría ganar dolares gratis? yo ya lo estoy haciendo Big Grin regsitrate dándole click a la imagen!
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
12-01-2012, 08:06 PM
Mensaje: #8

(12-01-2012 01:39 PM)judoka escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.Juguito, ahora mismo estoy haciendo yo también un script de IA y te puedo asegurar de que no es nada fácil. Creo que el lag no lo da el script, así que..
Bien, si me parece bien que haya posibilidad de personalizar más el NPC pero no hasta tal punto.
Creo que con capacidad de crear "bosses" estaría bien.
Yo y otros amigos ya comprobamos que el script de IA da algo de lag, pero igual no es mucho, pero la idea de que ya lo tenga inplementado en el servidor creo que es mejor que hacerlo via scripting Big Grin

(12-01-2012 02:45 PM)Augusto escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.Esta buena la idea, pero te aseguro que ellesar o dragon no se pondrán a programar tal cosa, ya que aun faltan Bug importantes en ciertos sistemas que ya existen, esa es mi opiñon, si se realiza exelete !, que caiga como anilla al dedo Big Grin
Si, ya se que Dragon y/o Ellesar no podran hacerlo por la cantidad de bugs por solucionar, pero es para dejarles un par de ideas.

19-01-2012, 01:34 AM
Mensaje: #9

Buena Sugerencia pero en vez de poner eso en el engine por que no mejorar el script de 1dragon1

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  (Engine) Modificar Un Poco el Engine para que coja mas set y paperdoll kelffren 4 122 18-03-2012 04:06 PM
Último mensaje: kelffren
  [Sugerencia] SFX para NPC piofran 5 159 10-03-2012 10:10 PM
Último mensaje: nickitolas
  Para la proxima version diegoditter 2 122 13-02-2012 08:26 PM
Último mensaje: iki141
  Acceso rápido para spells MateoD 5 149 11-02-2012 04:45 PM
Último mensaje: MateoD
  Custom para 1.9 Augusto 2 132 07-01-2012 08:33 PM
Último mensaje: 6Dragon6

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
ContáctanosAlterEngineVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS