|
[Liberado] Knight Online 2D
|
|
12-01-2012, 04:04 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2012 03:17 AM por Sasuke.)
Mensaje: #1
|
||||
|
||||
|
Hola gente, después del Baneo FOREVER que me dieron creo que me tuvieron lastima o no se que paso, bueno hoy muchos ya me pidieron mis items de mi juego que ustedes ya conocen KO2D, aquí esta el post Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Esa cuenta CANAPE, siempre fui yo, nada más que solo yo, Augusto, y Dragon eramos los únicos que sabíamos y bueno nada mas que les puedo decir me gustaría que lo siguieran al proyecto porque no esta todo a un 100% terminado, me gustaría, que si usan mi proyecto dejen los créditos o simplemente si usan los gráficos, porque parte de ellos edite yo, al ultimo pero no me salio muy bien que digamos y no tengo nada mas que decir solo dejar el proyecto, espero que les guste, y hasta otra! Descarga: Link retirado ¿Razón? pues ya subi en Recursos visuales lo que más quieren osea los Sprites y Items. Cargando Firma...
![]() ![]() |
||||
|
|
12-01-2012, 04:09 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2012 04:09 AM por Augusto.)
Mensaje: #2
|
||||
|
||||
|
RE: [Liberado] Knight Online 2D
=O Descargando para ver todo ! jaja (Gracias) PD: Espero que alguien lo siga es muy buen proyecto ! ¿Te gustaría ganar dolares gratis? yo ya lo estoy haciendo
regsitrate dándole click a la imagen!Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
12-01-2012, 12:38 PM
Mensaje: #3
|
||||
|
||||
|
jejejeee.... probando.
|
||||
|
14-01-2012, 04:48 PM
Mensaje: #4
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que tal!!
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
|
||||
|
14-01-2012, 04:51 PM
Mensaje: #5
|
||||
|
||||
|
Gracias! Que bueno que los que van abandonando los desarrollos los liberen! Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
14-01-2012, 05:21 PM
Mensaje: #6
|
||||
|
||||
|
O.O Sasuke returns xD A favor de la buena ortografia!Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
![]() |
||||
|
14-01-2012, 05:55 PM
Mensaje: #7
|
||||
|
||||
|
La verdad que tus items son inconseguibles, yo los intente buscar y no los encontre xD Gracias ![]() |
||||
|
14-01-2012, 05:58 PM
Mensaje: #8
|
||||
|
||||
|
No es tan así como parece, los items son de Dreaminze Engine la última versión, pero es que nadie los buscaba una vez yo dije de donde los saqué pero en fin ahora veo que saldrán muchos juegos con estos items T.T, yo no quería liberarlo pero bueno si no iba a seguirlo no tiene sentido ahora ya no uso AE uso Dze la ultima versión que es super completo y con codigo liberado, pero bueno igualmente usare estos items. Cargando Firma...
![]() ![]() |
||||
|
14-01-2012, 08:21 PM
Mensaje: #9
|
||||
|
||||
|
Gracias esto me podria servir para mi juego
Clickear a este Dragon tu debes ಠ_ಠ .....tu quieres ಠ_ಠ
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Porfis ಥ_ಥ |
||||
|
15-01-2012, 12:34 AM
Mensaje: #10
|
||||
|
||||
|
voy a ver si los items y los tilesets me sirven si los uso te dare credito si es que saco el juego
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Reclutate |
||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| [Aporte] Editor SadScript Online | oxzatanxo | 4 | 116 |
29-04-2012 10:55 AM Último mensaje: 6Dragon6 |
|
| [OpenSource] Diverse World Online | Augusto | 12 | 884 |
06-12-2011 11:18 PM Último mensaje: Augusto |
|
| Pegasus Online - (Liberado) | Alatar | 20 | 3,016 |
30-09-2011 04:53 PM Último mensaje: rogeralex |
|
| Quieres usar Alter Engine Online con Web Game Builder? aqui esta lo tuyo! | Blooddarkness | 1 | 2,302 |
28-07-2009 07:15 PM Último mensaje: ciberchase |
|
| crear juegos faciles, no online | tosoman | 13 | 1,277 |
08-05-2009 09:38 PM Último mensaje: californitacion |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

![[Imagen: suankeeadm.png]](http://www.imagenes.alterengine.net/images/suankeeadm.png)
![[Imagen: aezhz.png]](http://img543.imageshack.us/img543/8663/aezhz.png)

regsitrate dándole click a la imagen!
![[Imagen: adqd.png]](http://www.imagenes.alterengine.net/images/adqd.png)
![[Imagen: theworld.png]](http://img840.imageshack.us/img840/6964/theworld.png)