Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Duda) Aumentar la Velocidad
16-01-2012, 10:18 PM
Mensaje: #1
(Duda) Aumentar la Velocidad

Hola amigos, quería saber si es posible aumentar la velocidad por medio de algún scripts, osea que valla corra el doble de rápido que cuando apretas el Shift, no creo que sea posible pero en caso de que si espero sus respuestas, Saludos Augusto.

¿Te gustaría ganar dolares gratis? yo ya lo estoy haciendo Big Grin regsitrate dándole click a la imagen!
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2012, 10:55 PM
Mensaje: #2
RE: (Duda) Aumentar la Velocidad

Imposible Supuestamente ya que el boton Shift esta programado desde el codigo del engine

Conclusión:No se puede

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
16-01-2012, 11:04 PM
Mensaje: #3

Esperaré que algún administrador a alguien mas experimentado me comente.

¿Te gustaría ganar dolares gratis? yo ya lo estoy haciendo Big Grin regsitrate dándole click a la imagen!
16-01-2012, 11:22 PM
Mensaje: #4

Las velocidades de movimiento están fijas dentro del código por lo tanto no se pueden cambiar y/o Editar.

Saludos

[Imagen: ellesarwor.png]

El Código es poesía
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
16-01-2012, 11:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2012 12:05 AM por Augusto.)
Mensaje: #5

Ok, es una lastima, hubiera quedado muy bueno en mi juego =D

17-01-2012, 12:52 PM
Mensaje: #6

Podrías hacer que apretando una tecla, se teletransportara 2 espacios hacia la dirección que quieras..
así daría una ilusión de velocidad... eso sí, quedaría un poco cutre y encima daría algo de lag al usarlo varios users.

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.[Imagen: logonovcv.png]
17-01-2012, 02:24 PM
Mensaje: #7

aunque paresca un scripts sencillo abria que ponerle varios if por si el tile que esta delante tuyo o el segundo tile que esta delante tuyo posee el atributo bloqueo pero seria facil y estaria bueno

[Imagen: logonohjh.png]
[Imagen: c93ca326a24eecd92b30d421587aa7f5o.png]
17-01-2012, 03:34 PM
Mensaje: #8

Sencillo no es en absoluto, porque como tú dices, habría que hacer las mismas comprobaciones que cuando caminas (y ya has visto el source de algunos engines, y la de condiciones que tiene para saber si hay bloqueos delante y tal).

Pero sí, podría quedar "decente".

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.[Imagen: logonovcv.png]
17-01-2012, 04:32 PM
Mensaje: #9

Podría ser algo así, tendríamos que probar como queda...

17-01-2012, 06:05 PM
Mensaje: #10

Solo en AE 1.6.X (siendo X cualquier subversión) se podía hacer eso, sin embargo esa característica es la que causaba la desincronización.

Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Duda] Duda con el Click oxzatanxo 3 58 16-05-2012 06:18 AM
Último mensaje: piofran
  Duda de tiempo jolmoz 5 83 13-05-2012 02:47 AM
Último mensaje: jolmoz
  [Duda] ¿Qué editor usan? oxzatanxo 3 69 30-04-2012 02:33 AM
Último mensaje: oxzatanxo
  [Duda S] agregar palabra + nombre Suin 3 91 23-03-2012 07:15 PM
Último mensaje: Ellesar
  [Duda] Para que sirve este function? piofran 9 166 12-03-2012 02:25 AM
Último mensaje: piofran

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
ContáctanosAlterEngineVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS