Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Engine] Nuevas funciones
27-01-2012, 04:11 PM
Mensaje: #1
[Engine] Nuevas funciones

Bueno hola gente, ¿Como han estado en estos días?
Bien mucho tiempo sin publicar algo aquí y hoy les traigo unas propuestas muy, pero muy interesantes, resulta que para mi juego es algo importante ya que como todos saben mi juego es '' Chat & Play '' en fín una de mis ideas era que se implemente un sistema de '' Furniture, y Items con rareza ''

Por ejemplo..

Furniture
- Mueble
- Cocina
- Cama

Pero no que sea simple si no que esto sea como un '' Item '' que se puede colocar en una casa, solo en una casa, puede recojer y hacer lo que quiera con este objeto, estilo Habbo, pero obviamente que tenga algun if xD, ya hecho un script, no fuera de bromas estaría bueno que otros no puedan entrar a robar en tu casa obviamente xD

Luego un items con rareza ya saben a que me refiero...

- Normal
- Refinado
- Unico
- Elite
- Superior

Y me olvide decir en las quest halla la capacidad de que el usuario tenga que darle 5 objetos diferentes a un solo NPC, osea a una sola quest, no que solo se pueda una y asi ir a distintos NPCs para seguir la quest, ya saben a que me refiero, por ejemplo:

''Hola soy el NPC que tiene una quest feita, muy feita y dificil de hacerla si sos bien macho vas a hacerla e.e, solo debes traerme 1 pedazo de pasto, 1 litro de agua, y una vieja loca Big Grin''

Y bueno en la quest tenga la funcion de agregar esos 3 items que se puedan dar.

o algo así por el estilo, y bueno eso nada más suerte a todos!

Cargando Firma...
[Imagen: suankeeadm.png]
[Imagen: aezhz.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2012, 04:20 PM
Mensaje: #2
RE: [Engine] Nuevas funciones

La de la rareza de los items se puede configurar manualmente, la de los muebles la veo solo útil para tu juego y parecidos, para cualquier otro no serviría y la de los quest si no me equivoco mediante scripts podría hacerse.

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
27-01-2012, 04:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2012 04:23 PM por judoka.)
Mensaje: #3

A la rareza de los items, vale.. es fácil de añadir al engine y ya lo he propuesto varias veces (de hecho si los admins quieren que lo añada yo, sin problemas.. jajaja)
RippeR, sí.. puedes hacerlo.. pero queda mejor que venga de serie, ya que cambias colores, etc..

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.[Imagen: logonovcv.png]
27-01-2012, 04:24 PM
Mensaje: #4

(27-01-2012 04:21 PM)judoka escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.A la rareza de los items, vale.. es fácil de añadir al engine y ya lo he propuesto varias veces (de hecho si los admins quieren que lo añada yo, sin problemas.. jajaja)
RippeR, sí.. puedes hacerlo.. pero queda mejor que venga de serie, ya que cambias colores, etc..

Si, ya se que es un trabajazo y podría añadirse, para la 2.0 seguro que debiera estar pero para la 1.9 no lo veo completamente necesario, ya que se busca estabilidad.

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
 Agradecimiento dado por judoka
27-01-2012, 04:58 PM
Mensaje: #5

(27-01-2012 04:24 PM)RippeR96 escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
(27-01-2012 04:21 PM)judoka escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.A la rareza de los items, vale.. es fácil de añadir al engine y ya lo he propuesto varias veces (de hecho si los admins quieren que lo añada yo, sin problemas.. jajaja)

Si, ya se que es un trabajazo y podría añadirse, para la 2.0 seguro que debiera estar pero para la 1.9 no lo veo completamente necesario, ya que se busca estabilidad.

Pues me lo perdí al Script entonces, lo de la Quest podría tener varias funciones también que en la parte que dice Quests y el dialogo del NPC podría añadirse una foto como la cara del NPC, creo que con scripts se hace pero sería bueno, y lo de los Furniture, si lo sé y bueno pero aveces puede ser que en juegos MMORPG también pongan un sistema de compra de casas ¿Quién sabe?

Cargando Firma...
27-01-2012, 10:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2012 10:21 PM por iki141.)
Mensaje: #6

La Quest está creada como dicen para NPC mediante scripts y añade facesets, faltaría que venga incorporada pero eso sería desición de cada uno usarla o no... lo de los items lo veo creable mediante scripts, no parece muy difícil y no creo que dependa mucho del Engine la oferta de los mismos, creo que depende del tipo de juego y como lo orientemos, pero voy a coincidir en que un script de ese estilo daría posibilidad a muchos juegos sociales como el que pretendes hacer al estilo Habbo.

[Imagen: f33c4b9af6b5c54732734a06bd2136b7o.png]

28-01-2012, 01:54 AM
Mensaje: #7

El sistema de quests tarde o temprano se modificará por completo para permitir crear quests más elaboradas.

Ya hice un script editor de casas, no es exactamente lo que pide Sasuke, que pide algo como el del Habbo, pero aún así podría funcionar.

28-01-2012, 02:20 AM
Mensaje: #8

(28-01-2012 01:54 AM)6Dragon6 escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.El sistema de quests tarde o temprano se modificará por completo para permitir crear quests más elaboradas.

Ya hice un script editor de casas, no es exactamente lo que pide Sasuke, que pide algo como el del Habbo, pero aún así podría funcionar.

De momento yo me apaño haciendo las quests y los facesets por scripts. Yo prefiero que se añadan/arreglen otras cosas.

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.[Imagen: logonovcv.png]
28-01-2012, 02:28 AM
Mensaje: #9

(28-01-2012 01:54 AM)6Dragon6 escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.El sistema de quests tarde o temprano se modificará por completo para permitir crear quests más elaboradas.

Sería buena idea el Sistema de Furniture en Items, añadir muebles a los '' Items '', pero yo lo veo algo complicado o mucha programación espero que en algún futuro se lo implemente.

Cargando Firma...
28-01-2012, 11:49 AM
Mensaje: #10

Es cierto no lo recordaba, sobre ya están respondidas todas las sugerencias ¿no?

Muebles: Ya existe un script (Supongo que se podrá perfeccionar)
Quest: Se hará
Items con ranking: Se intentará hacer si no genera muchos bugs (Creo xD)

Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Thumbs Up (Engine) Spells / Hechizos Augusto 7 222 19-05-2012 11:04 PM
Último mensaje: makone
  [ENGINE]Mejoras en la Gui y Big Sprites Rodo 8 181 30-04-2012 01:08 PM
Último mensaje: Rodo
  (Engine) Modificar Un Poco el Engine para que coja mas set y paperdoll kelffren 4 122 18-03-2012 04:06 PM
Último mensaje: kelffren
  [Engine] poner el creador de GUIS de informatico jepeto 0 94 08-01-2012 10:51 PM
Último mensaje: jepeto
  [Engine] AE 2 en Inglés iki141 8 302 22-11-2011 11:07 AM
Último mensaje: seroc

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)
ContáctanosAlterEngineVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS