Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evitar palabras groseras
30-01-2012, 11:37 PM
Mensaje: #1
Evitar palabras groseras

bueno se entiendo que no se pueda decir groserias una lista de palabras negras esto es mas como un script pero seria mejor que estaria dentro de un server de lujar d eun script lo que se trataria una lista de palabras que no se permitan y al escribirlas se ponga un mensaje que dija no dijas groserias o seras bloqueado temporalmente o el mensaje que quieras y que dija te quedan 4 oportunidades o algo haci y cuando pase de las oportunidades sse mande un mensaje a un administrador o staff con la lista de palabras que dijo y le ponga el castigo que les parece

My proyecto es:Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
[Imagen: rocamora.jpg]

Estoy aki para ayudarte y te obligo a que tu me ayudes xd
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2012, 02:05 AM
Mensaje: #2
RE: Evitar palabras groseras

Apollo la idea seria bastante bueno

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
31-01-2012, 02:30 AM
Mensaje: #3

Esta muy bueno ya que se podria restringir
PD:Lo tienen que desactivar con iki porque sino se les van a mandar 500 mensajes con las palabras de el!

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
Soy: Mapper,Admin y tengo buenas ideas
31-01-2012, 08:12 PM
Mensaje: #4

Para empezar, si quieres hacer un post en condiciones, escribe bien, cuesta entenderlo y no se toma en serio, la sugerencia no es mala, pero no es algo que, creo, vaya a tener mucha prioridad por ahora.

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
03-02-2012, 12:02 AM
Mensaje: #5

Tratare de escribir mejor y luejo usare el corrector de ortografia para no tener errores

My proyecto es:Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.

03-02-2012, 11:43 PM
Mensaje: #6

Esto podría ir en peticiones de Script, de todas formas no lo veo tan conveniente, si a algún desarrollador le parece tan importante filtrar palabras para eso existen los Logs, y con un simple buscador de texto o mismo el que usa Windows de palabras en archivos podrías encontrar lo que buscas en menos de 5 minutos.

[Imagen: f33c4b9af6b5c54732734a06bd2136b7o.png]

04-02-2012, 01:52 AM
Mensaje: #7

si pero si tenes muchos logs guardados te tomaria tiempo y mejor que el sistema te lo advierta cuando pase eso

Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Palabras "feas" en AE... Shikamaru 7 685 22-12-2010 12:58 AM
Último mensaje: Mr. Jeshuem

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
ContáctanosAlterEngineVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS