Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re Entrada
01-02-2012, 06:11 PM
Mensaje: #1
Re Entrada

-Tengo el debido permiso de ellesar aunque me dijo que iva a ser al pedo a mi si me importa.

Hola ya me conocen así que,me gustaría dejar un mensaje ya que volví de ser suspendido por prepotente(que todavia no se que es Tongue)me gustaría disculparme por todos lo errores con ODG con dragón en especial.LA verdad ni siquiera mi psiquiatra (raimen) sabe lo que me pasa cada ves estoy mas Troll y mas tonto y digo cada ves mas cosas tontas así que de corazon perdon.
Espero que me sepan perdonar gracias y chau.

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
Soy: Mapper,Admin y tengo buenas ideas
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2012, 02:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2012 02:45 PM por Rodo.)
Mensaje: #2
RE: Re Entrada

Bienvenido amigito te doy algunos consejos:
Tenes algun problema hablame a mi
Tienes una pelea por chat,te pones desconectado y no le hables y se termina hay la discucion
Postea nuevas cosas para ocupar tu tiempo para poder ayudar a los demas y sacar toda la furia de otras cosas dentro de los post(ayudando a los noob,no poniendo dentro de los post(Estoy muy muy enojado))

Saludos amigito

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2012, 02:48 PM
Mensaje: #3

+ 100 al comentario de Rodo y si no se ofende rodo quisiera agregar que el fue suspendido y volvio con todas las ganas y esta haciendo un gran trabajo aunque aveces chocamos(nos peliamos pero no tanto) pero siempre se desconecta XD ahora que veo es un consejo que te dio XD jajajaja

[Imagen: logonohjh.png]
[Imagen: c93ca326a24eecd92b30d421587aa7f5o.png]
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2012, 03:18 PM
Mensaje: #4

Gracias amigo les juro que cambiare todo ya que la quiero pasar de lujo estos tiempos con ustedes gracias a ustedes!!

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
03-02-2012, 12:21 AM
Mensaje: #5

Bienvenido otra vez

My proyecto es:Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
[Imagen: rocamora.jpg]

Estoy aki para ayudarte y te obligo a que tu me ayudes xd
03-02-2012, 01:48 AM
Mensaje: #6

Gracias ROCA Tongue

03-02-2012, 02:45 AM
Mensaje: #7

Bienvenido aunque no te fuistes mucho rato, ya sabes por que te suspendieros y aprendas de esto, nada vale que te suspendas y sigas igual, pero tenes mi bienvenda y que la pases ahora si bien.
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Tongue Joo Mi super entrada triunfal... Balo996 17 895 29-04-2011 05:51 AM
Último mensaje: Balo996

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
ContáctanosAlterEngineVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS