|
Script Puzzle & Mover(by IkiCapitan)
|
|
05-02-2012, 08:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2012 08:25 PM por iki141.)
Mensaje: #1
|
||||
|
||||
|
Bueno, este Script posiblemente lo tengan muchos pero no lo publicaron, o capas soy el único genio que lo crea jaja. En este caso tenemos la posibilidad de mover las Piezas de un RompeCabezas y armarlo... cuando el mismo se arma se producirá un efecto, en este caso el deseado es abrir una puerta. Dificultad: Media (Lo complejo es dibujar las animaciones del Sprite). Lo Bueno: Todo lo que creo yo es excelente. Lo Malo: Dibujar las animaciones es embolante, pero podes obviarlo y el script es funcional de todas formas. Instrucciones: 1) Crear Sprites de rompecabeza, acá dejo el que uso yo en el Script bien acomodado para que funcione (recuerden que la posición es importante a menos que modifiquen el efecto resultante de los NPC cosa que es sencilla): 2) Ahora los metemos en orden como ScriptedNPC y llenamos de Bloqueo para NPC las áreas donde los usaremos. Recordar configurar los ScriptedNPC como cada número de NPC asignado y Scripted 1 o el Case deseado igual para todos... si no queres hacer todo ese embole acá tenes los NPC configurados: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. 3) Inserción de Script: Cita:---------------------------------En ScriptedNPC--------------------------------- 4) Opcional: Deben dibujar las animaciones del personaje empujando hacia las distintas direcciones; si no desean hacerlo deben simplemente borrar los Call SpellAnim en el Script. El sonido de la roca moviéndose no es de mi autoría por lo cual deberán crearlo ustedes y agregarlo en la carpeta GFX como Bury.wav o borrar esa linea del Script. Aclaración: El Sprite no se incluye en el Script ya que no tiene nada que ver con el mismo y quizás lo use para un juego que tengo en mente. Video: El Script fue creado por mí, en principio para el uso del mismo en el GD de MooG! y sus juegos, de todas formas mediante esto lo hago de libre distribución y utilidad. Aclaración 2: No me pregunten como se instala, acá está todo detallado, si tienen dudas lean tutoriales de SadScript que son ultra sencillos. ![]() Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
|
05-02-2012, 08:22 PM
Mensaje: #2
|
||||
|
||||
|
RE: Script Puzzle & Mover
Esta genial iki !! muy bueno. ¿Te gustaría ganar dolares gratis? yo ya lo estoy haciendo
regsitrate dándole click a la imagen!Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
05-02-2012, 08:29 PM
Mensaje: #3
|
||||
|
||||
|
RE: Script Puzzle & Mover(by IkiCapitan)
Ya te dije que lo usaría, ¿no? jajajajaja Gracias por el aporta para MooG! |
||||
|
05-02-2012, 08:51 PM
Mensaje: #4
|
||||
|
||||
|
Wuaa!! esta genial loko! Gracias! Clickear a este Dragon tu debes ಠ_ಠ .....tu quieres ಠ_ಠ
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Porfis ಥ_ಥ |
||||
|
06-02-2012, 01:30 PM
Mensaje: #5
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Ikki, sos un groso, pero en el video no se fue la puerta! Que tema ese, servirá esa parte? Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
06-02-2012, 04:17 PM
Mensaje: #6
|
||||
|
||||
(06-02-2012 01:30 PM)Sheyk87 escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.Muy bueno Ikki, sos un groso, pero en el video no se fue la puerta! Que tema ese, servirá esa parte? La puerta no se fue porque al usar el Item que chequea al rompecabezas tenía una linea de código mal; luego la corregí y subí el video... no tenía ganas de hacer otro así que lo dejé ahi... igual las coordenadas de la explosión cuando se abre la puerta hay que perfeccionarlas, pero eso queda en el efecto que quieran causar ustedes al armar el rompecabezas... las condiciones están... ![]() Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
06-02-2012, 04:40 PM
Mensaje: #7
|
||||
|
||||
|
Bueno lo revisare tal vez sirva para hacer dos cosas q hace el rpg maker, como activar algo con una roca o una palanca |
||||
|
07-02-2012, 12:34 AM
Mensaje: #8
|
||||
|
||||
|
mmm buena idea aliand pork ers tan listo jajaja ers un buen ejemplo para la comunidad xD |
||||
|
07-02-2012, 12:42 AM
Mensaje: #9
|
||||
|
||||
|
Si, está para mover objetos tipo mover rocas de Pokemon, entre otras cosas... esa es la idea, suerte, si necesitan algo avisen. ![]() Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
07-02-2012, 02:28 AM
Mensaje: #10
|
||||
|
||||
|
Como siempre te odio te envidio y te admiro buenisimo PD:Ya nos parecemos a los pinpinelas (me engañaste me mentiste
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Soy: Mapper,Admin y tengo buenas ideas |
||||
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| [Script en proceso] Mapping automático (Autotiles) | oxzatanxo | 6 | 80 |
Hoy 01:21 AM Último mensaje: makone |
|
| [Script]Invocar Monstruo Mejorado | oty5198 | 16 | 2,548 |
19-05-2012 12:48 AM Último mensaje: makone |
|
| [Script] Lanzar Granadas (Animación/Exploción/Daño) | oxzatanxo | 11 | 253 |
18-05-2012 05:09 PM Último mensaje: MalcoS |
|
| [Script] Warpeo múltiple. | oxzatanxo | 4 | 97 |
16-05-2012 01:03 PM Último mensaje: Sheyk87 |
|
| [Script] Patear Penales. | oxzatanxo | 6 | 122 |
15-05-2012 07:38 PM Último mensaje: oxzatanxo |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

![[Imagen: f33c4b9af6b5c54732734a06bd2136b7o.png]](http://fotos.subefotos.com/f33c4b9af6b5c54732734a06bd2136b7o.png)

regsitrate dándole click a la imagen!
![[Imagen: logonovcv.png]](http://www.imagenes.alterengine.net/images/logonovcv.png)

![[Imagen: zvx5c3.jpg]](http://oi49.tinypic.com/zvx5c3.jpg)

buenisimo
(me engañaste me mentiste