Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"pedido"Script Luz en casa
09-02-2012, 01:25 AM
Mensaje: #1
"pedido"Script Luz en casa

Bueno Hola soy guapo265 tuve problemas con la clave y pues me cree otra cuenta y como estoy haciendo un nombre Pues le puse el nombre de mi juego en fin

Bueno hablando con dragón tuve una duda de que al crear un mapa y le pongo una casa que cuando se haga de noche que si en la casa se hace de noche me dijo que si pero en el panel hay hay una opción iluminar
Pero yo le dije que si se podía hacer un script que diga /Prender pero en la pared habrá un regulador
y que salga un mensaje diciendo Quieres prender la luz de la casa

y que haiga una opción si o no

esto serviría para muchos proyectos por ejemplo en habbo hay un regulador de luces que cambias de color o poner luz a eso me refiero
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 05:06 PM
Mensaje: #2
RE: "pedido"Script Luz en casa

Es necesario que dejes aquí el TilesX.bmp que utilizarás para la casa/habitación.

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Taller] Los Script's del Oxza y Nickitolas oxzatanxo 31 573 18-05-2012 12:53 AM
Último mensaje: Augusto
  [Pedido] Un comando para mover usuarios en masa piofran 2 49 15-05-2012 11:15 PM
Último mensaje: nickitolas
  [Pedido] Script de atake Aleeiito 3 43 15-05-2012 03:26 AM
Último mensaje: oxzatanxo
Exclamation Pedido (Script de munición) juanantonio 3 87 05-04-2012 02:29 PM
Último mensaje: juanantonio
  ¿Script de navegador? TheZeuS 6 154 05-04-2012 02:04 PM
Último mensaje: TheZeuS

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
ContáctanosAlterEngineVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS