|
Ayudar al proyecto AE
|
|
07-06-2009, 03:24 PM
Mensaje: #1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Actualmente me encuentro desarrollando AE v1.2 solucionado bugs principalmente, y por otro lado preparando el cambio a Directx8 para 1.3, por ello necesito que la gente realmente interesada pruebe versiones "Release Candidate" de las nuevas versiones. Para ello y para ayudar al proyecto AlterEngine en todos sus aspectos como mantenimiento del servidor, pago del servidor, dominio y demás gastos que lleva tener un servidor propio vamos a incorporar un sistema de suscriptores en AE, donde con tan solo aportar 4$ anuales podrás mantener el rango de "Suscriptor AE", con las siguientes ventajas: # Acceso a foro especial para suscriptores. # Descargar antes que nadie las ultimas versiones de AlterEngine BETA. # Sistema de GUI personalizada, simplemente diseña tu GUI como quieras y nosotros te adaptamos el cliente a ella. # Soporte directo via messenger para todas las dudas que puedas tener. # Seras distingido en el foro con un cambio de color de nombre y una imagen extra. Lo mas importante es que ayudarás al proyecto en su mantenimiento ya que 4$ por cada usuario que quiera participar ayudarán a pagar el servidor que sostiene nuestra comunidad. Añadir que AE seguira siendo gratis SIEMPRE, esto solo es una optativa para quien quiera ayudarnos a seguir evolucionando como comunidad y proyecto. Para suscribirse via PayPal: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Una vez donado los 4$ automaticamente serás actualizado al rango "Suscriptor AE" y podrás acceder a los foros exclusivos y servicios nombrados arriba, el martes se liberara una RC v1.2 para los suscriptores y muy pronto cuando este libre de bugs para toda la comunidad. Gracias a todos. |
||||
|
07-06-2009, 03:29 PM
Mensaje: #2
|
||||
|
||||
|
RE: Ayudar al proyecto AE
Muy buena iniciativa, a ver si animo a mis padres y me apunto. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
|
||||
|
07-06-2009, 08:01 PM
Mensaje: #3
|
||||
|
||||
|
Es buena la idea, pero muchos usuarios son menores(como yo) y los padres generalmente no se atreven a aceptar pagar. No habría alguna otra forma de suscribirse porque como muchos, Me encanta AE me conecto todos los días y chusmeo cosas. Me encantaría ayudar a AE pero no puedo ayudarlo de otra forma? No se hacer cliks en los anuncios o algo así. Se lo duro que es mantener una web, en especial cuando no hay ganancia pero esto es algo serio y quiero ayudar. Se que hay webs en las cuales haces click en los anuncios y ganas plata pero nunca te la dan. Por favor dennos la posibilidad, no se se podría hacer concursos para los que no tienen posibilidades de pagar. Voy a tratar de ver como hago para pagarlo. Pero me encantaría una beca o algo asi. A usuarios que se esfuerzan como un "pagare con esfuerzo". Por favor toma en cuenta la sugerencia o petición. ![]() Alimenten a mi gohan! Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
07-06-2009, 10:51 PM
Mensaje: #4
|
||||
|
||||
|
-.-U sTREAM PERO YO PUEDO SOSTENER TU SERVIDOR Y MUCHO MAS BARATO SEGURAMENTE QUE CON LA EMPRESA QUE ESTAS TRATANDO ... si es que quieres sostener yo hosteo asi me avisas por mp si es que quieres , excelente trabajo con la comunidad
|
||||
|
08-06-2009, 12:55 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2009 12:55 AM por 6Dragon6.)
Mensaje: #5
|
||||
|
||||
|
Me suscribo en cuanto mi cuenta de PayPal se recupere de mi último ataque obsesivo de compras en ebay. |
||||
|
08-06-2009, 01:13 AM
Mensaje: #6
|
||||
|
||||
(07-06-2009 10:51 PM)Mudorck escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.-.-U sTREAM PERO YO PUEDO SOSTENER TU SERVIDOR Y MUCHO MAS BARATO SEGURAMENTE QUE CON LA EMPRESA QUE ESTAS TRATANDO ... si es que quieres sostener yo hosteo asi me avisas por mp si es que quieres , excelente trabajo con la comunidad Si es por hostear la web, eso no seria problema, el caso es que lo mejor seria que cada quien matnenga su web en su sitio preferido, cualquier cambio no afectado no tenga que ver contigo ni con el... |
||||
|
08-06-2009, 02:02 AM
Mensaje: #7
|
||||
|
||||
|
Me encantaria ayudar pero tengo 17 años no tengo manera de pagar... (no tengo tarjeta) Pero talves por hotmail c pueda o no......¿? Me pueden dar alguna forma de pagar....¿?¿ |
||||
|
08-06-2009, 02:13 AM
Mensaje: #8
|
||||
|
||||
|
Pues otra manera como por mensajeria cel, para los que no tienen tarjeta. La verdad nunca me he fiado de internet para hacer cualquier pago. |
||||
|
08-06-2009, 05:29 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2009 05:44 AM por Kuroda.)
Mensaje: #9
|
||||
|
||||
|
mm.. esta perfecta la idea ^^ cuando empieze mi proyecto talves.. me ago una sub Pregunta: vivo en mexico donde no pagan con Dolares solo con el dinero nacional ¿Te pago con la moneda nacional ? ya que 4 dolares aqui viene saliendo como 40$ mexicanos ^^ |
||||
|
08-06-2009, 10:50 AM
Mensaje: #10
|
||||
|
||||
(08-06-2009 05:29 AM)Kuroda escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.mm.. esta perfecta la idea ^^ cuando empieze mi proyecto talves.. me ago una sub Cuando le des al boton de paypal automaticamente pagaras con la moneda de tu pais, sin ningún problema. En cuanto a pagar con otros metodos vere la posibilidad. |
||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

![[Imagen: coloursinvasion.png]](http://i583.photobucket.com/albums/ss276/tosoman/coloursinvasion.png)