Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A la Hora de Comprar un VPS/Host....
16-02-2012, 05:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2012 12:35 AM por Augusto.)
Mensaje: #1
A la Hora de Comprar un VPS/Host....

Hola gente, vengo a darle esta enorme recomendación para que no gasten dinero al vicio a la hora de que compren un VPS/Host, el tutorial fue desarrollado por mi, en ciertos pasos fue copiado pero lo eh desarrollado al 90% yo.

¿Que es un VPS?
Como sus siglas en ingles Virtual Private Servers (VPSs)-(En Español:Servidor Privado Virtual).
Un VPS es el paso intermedio entre un servidor dedicado y el alojamiento Web compartido, pero más cercano al concepto de servidor dedicado. Se trata de un "servidor virtual" integrado en un servidor físico que aloja otros servidores virtuales o VPS. Cada VPS (Servidor Privado Virtual) está completamente separado de los demás servidores virtuales y dispone de un uso reservado de capacidad de almacenamiento "disco" memoria "RAM" y "procesador", por lo que comparten única y exclusvamente ubicación física, pero no comparten ni recursos (CPU o RAM) ni software (cada VPS, es en sí misma un servidor independiente desde el punto de vista del sistema operativo y del software).
A efectos operativos es exactamente igual que un servidor dedicado, pero compartiendo única 
y exclusivamente recursos de hardware con otros VPS.

¿Que debo pedir para que mi servidor de AlterEnigine Funcione correctamente?
90% de los servicios hosting ofrecen el mismo Windows 2003 (bit 23), lo que deben solicitar a su servicio de hosting es Windows XP Profesional (64 Bites), o también Windows 7.

Servicios Recomendados:
Bl4ckHost : Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. (Servicio soporte por MSN)
FireHosted : Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. (Servicio soporte por Email)

Espero que tengan en cuenta estos pasos para que no tengan confusiones ni paguen al vicio !, saludos Augusto.

chau.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
 Agradecimiento dado por Rodo judoka Facundoellink isaac guapo265
16-02-2012, 09:00 PM
Mensaje: #2
RE: (Sugerencia) A la Hora de Comprar un VPS/Host....

Genial recomendación, se podría hacer un documento más amplio vos que tenes experiencia. A ver cuando me prestas tu VPS Tongue jajaj... salu2 y suerte con eso que me estuviste comentando a ver si logras abrir tu server.

[Imagen: f33c4b9af6b5c54732734a06bd2136b7o.png]

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
16-02-2012, 09:22 PM
Mensaje: #3
RE: (Sugerencia) A la Hora de Comprar un VPS/Host....

Muy Buena Recomendacion amigito Gracias

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
17-02-2012, 09:31 AM
Mensaje: #4
RE: A la Hora de Comprar un VPS/Host....

Si, tendría que explicar mas voy a ver ahora si me pongo y hago algo mas explicable..

Edito: Actualizado !
(No se si debería ir en importante pero es algo que deben tener muy en cuenta a la hora de su compra)

chau.
17-02-2012, 11:53 PM
Mensaje: #5

Tienes un error en las pas es.com no .com.ar Man Te felicito buen post me gusto! gracias por colaborar se te agradece

[Imagen: firmaqj.jpg]
18-02-2012, 12:34 AM
Mensaje: #6

Si discúlpame ya está corregido.

chau.
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Sugerencia para un Host Oficial Augusto 20 1,392 01-05-2011 08:52 AM
Último mensaje: RippeR96
  A la hora de mapear... rafiki123 2 285 11-06-2010 04:28 PM
Último mensaje: RippeR96
  Sugerencia ala hora de crear Armas y Otros Yamil 5 492 16-02-2010 08:42 PM
Último mensaje: Ellesar
  [Sugerencia] Cambio en el "Tiempo" (Hora) ihton 0 246 20-07-2009 04:40 PM
Último mensaje: ihton

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)
ContáctanosAlterEngineVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS