|
Indice de Tutoriales:
|
|
10-06-2009, 10:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2009 06:44 PM por Blooddarkness.)
Mensaje: #1
|
||||
|
||||
|
Este es el indice de los tutoriales de SadScript, se iran valorando los tutoriales de las siguiente manera: 1/5= Basicos / Facil de Aprender 2/5 = Basicos 3/5 = Moderado 4/5 = Avanzado 5/5 = Requiere conocimiento de Scripting. 1/5 Basicos / Facil de Aprender Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. / Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. 2/5 Basicos Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. 3/5 Moderado Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
11-06-2009, 12:10 AM
Mensaje: #2
|
||||
|
||||
|
RE: Indice de Tutoriales:
No te olvides de los que yo también traduje
|
||||
|
11-06-2009, 12:16 AM
Mensaje: #3
|
||||
|
||||
|
sip, no me e olvidado d ellos, pero lo k pasa es k yo no se si son basico, medio, avanzado etc, y para comprovar eso tendria k leer, amenos que me digsa. |
||||
|
11-06-2009, 12:19 AM
Mensaje: #4
|
||||
|
||||
|
Oye tradujiste uno que ya traduje yo... todos los de Godlord@Eclipse los traduje. Ahora te miro el nivel de dificultad (a mi juicio). |
||||
|
11-06-2009, 12:28 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2009 12:35 AM por Blooddarkness.)
Mensaje: #5
|
||||
|
||||
|
aaah perdon... dejame dicho por aqui cuales son los de Godlord... asi bregamos menos, y me ayduas mas a mi... ![]() EDIT: tambien dime de quien mas has hecho traduccion? EDIT otravez: me estoy fijando y es verdad, ya tengo unos cuando en su lugar dond debe ir, losque me falten me dices de todos modos. |
||||
|
11-06-2009, 03:00 AM
Mensaje: #6
|
||||
|
||||
|
Sólo traduje los de GodLord, el resto son tuyos. De momento estoy de acuerdo con tu evaluación de la dificultad de los tutoriales. Sigue así. |
||||
|
27-07-2009, 06:53 PM
Mensaje: #7
|
||||
|
||||
|
Apreto en los links y ninguno funciona. |
||||
|
03-11-2009, 07:18 PM
Mensaje: #8
|
||||
|
||||
|
lol no funcionan los link -.- MainGenerator 100% testeando!
Twitter Daniel0Diaz |
||||
|
21-01-2011, 04:28 PM
Mensaje: #9
|
||||
|
||||
|
Creando/haciendo una Funcion "Function" Leccion 1: Variables No andan los links lo van a arreglar ? Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
21-01-2011, 05:37 PM
Mensaje: #10
|
||||
|
||||
|
No lo creo lleva como 1 año asín prueba el mio! venga un saludo! Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| Índice de Tutoriales de Sadscript | hbkdx1 | 4 | 1,195 |
30-12-2010 01:24 PM Último mensaje: hbkdx1 |
|
| Índice de Tutoriales(viejo) | The Fenix | 3 | 658 |
14-07-2010 05:42 PM Último mensaje: Shikamaru |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

![[Imagen: lala.gif]](http://www.imagenes.alterengine.net/images/lala.gif)