Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primer Concurso de Trailer/Teaser
29-07-2009, 11:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2009 01:06 PM por 6Dragon6.)
Mensaje: #1
Primer Concurso de Trailer/Teaser

Bueno el Staff del foro llevamos tiempo queriendo hacer este concurso, esperamos que se apunten todos los Grupos Desarrolladores y autores posibles.

Bases del concurso:

Los participantes han de presentar un vídeo trailer/teaser/demostrativo de su actual proyecto creado por cada uno de ellos, no importa si lo hacen en grupo (el grupo de desarrollo) o individualmente (el autor o, en su defecto, alguien escogido por él).

Se dará un margen de tiempo bastante amplio para que tengan tiempo para a crear lo que quieran mostrar que aún esté pendiente, grabar las disintas tomas, editar los clips de vídeo, etcétera.

El ganador recibirá una subscripción de un año gratuita (obviamente).

En el caso de que se presenten menos de 5 concursantes, el concurso no se llevará a cabo, se ampliará el plazo y cambiaran completamente las bases para realizar un concurso de algo que sea más accesible a todos, exceptuando uno de mapeo.

Sólo se puede presentar un Trailer/Teaser por cada concursante, es decir, si eres autor de un juego y estás en el Grupo Desarrollador de otro proyecto que participe en el concurso, solo se contará uno, en este caso el del proyecto propio.

Se barajará la posibilidad de utilizar el Trailer/Teaser ganador o una mezcla de todos los participantes como Trailer/Teaser/Demostración que represente a AlterEngine en Internet.

Al entregar el vídeo de tu proyecto al concurso, estás aceptando que el staff de la comunidad pueda publicarlo (siempre acreditándote a tí y/o a tu Grupo Desarrollador) a lo largo y ancho de Internet, lo que podrá hacer buena publicidad de tu juego y, al mismo tiempo, de la comunidad de Alter Engine.

La duración del vídeo que se entregue no debería superar los 3 minutos.

Nota: Las bases del concurso pueden ser modificadas en cualquier momento, se avisará por Mensaje Privado a los concursantes y, si es posible, por correo electrónico cuando se haga algún cambio.

Cómo se puntuará:

-Jugabilidad (mapas, recursos gráficos, originalidad...): 25%

-Elementos Visuales (calidad del vídeo, efectos de vídeo y transiciones...): 25%

-Elementos Auditivos (música, efectos, sonidos, sincronía...): 25%

-Presentación (ortografía, elementos mostrados en el vídeo...): 25%

Cómo participar:

Para participar en el concurso, han de inscribirse en este tema desde ya, basta con dejar un mensaje con los siguientes detalles:

Nombre del Grupo Desarrollador (si lo tiene)
Nombre del autor original (el dueño en sí, o quien formó el G.D.*)
Nombre del Proyecto

G.D.: Grupo Desarrollador.

Desde el momento en que dejen el mensaje pasarán a estar inscritos en el concurso, no significa que deban entregar el vídeo ya, de hecho, no quiero que se entregue ninguno hasta próximo aviso.

En conclusión:

Desde ya, vayan inscribiéndose, pero no entreguen ningún vídeo aún.

Muchas gracias a todos los participantes y espectadores, sin más dilación espero que se apunte el mayor número de gente posible.

Enlaces de Interés

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.

Inscripciones

BenjiroKun: HIMPERION 2009 (DV Graphics)
Ihton: SPX OnLine (SPhoeniX)
Sebas1475: World of Wargedon
Brian14: Scorpions online
Alfus: Royal legacy (Royal legacy)
lolipopit: Dark Rain (HARTEX)
Tosoman: LFO, Little Fighters Online (I Design)
DarkDino: DarkOnline (DarkAnime)
HeadShot: Naruto Online Then Ultimate Ninja

SPhoeniX: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
DarkDino: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
30-07-2009, 01:53 AM
Mensaje: #2
RE: Primer Concurso de Trailer/Teaser

Nombre del Grupo Desarrollador: SPhoeniX
Nombre del autor original: Antonio T / Diego M. (IhToN & BadChulo)
Nombre del Proyecto: SPX OnLine

30-07-2009, 02:45 AM
Mensaje: #3

Algunos puntos que me gustaría dejar en claro para que se orienten: La evaluación tendrá en cuenta la creatividad, prolijidad de edición, trama y fotografía; La duración del video debe ser acorde con el material mostrado; Cuiden la ortografía y la edición; Editen el video todo lo que necesiten para que quede mejor, no hagan algo al "voleo"

Suerte a todos Big Grin

Bueno, no participo con un video, pero voy a estar acá observando sus trabajos Smile

[Imagen: 2qvtbb6.png]
Encuentra todos sus mensajes
30-07-2009, 03:47 AM
Mensaje: #4

uuu qe pena . yo qeria ver algun treiler de PEGASUS online.
aver si entiendo. el treiler es sobre el proyecto qe estamos creando o sobre el programa en general.

porqe muchos no tienen terminados sus proyectos y quiza no esten en condiciones de grabarlo.

y otra cosa....
se pueden incluir mas de un juego? osea... como un treiler del grupo desarrollador?
a eso se refieren?

si es asi, me anoto para ganar!!! pero... yo no quiero una suscripcion. premien con medalla porfavor!!
la medalla es super Q(>o< ) porfavor. medalla!!!

Nombre del Grupo Desarrollador: DV Graphics
Nombre del autor original: Benjiro Shioda (yo)
Nombre del Proyecto: varios

30-07-2009, 03:49 AM
Mensaje: #5

viva Big Grin, yo me quiero registrar

Nombre del Autor: sebastian patiño (sebas1475
Nombre del Proyecto: World of Wargedon

Aunque puede que me demore por que no eh tenido tiempo para terminar el mapeo

Proyecto AE
[spoiler]Nombre: Stickworld, Recordando viejos tiempos
Nombre corto: Stickworld Online
Desarrollo: 10%
Historia: 67%

Proyecto RPG Maker
Nombre: Stickworld
Descripcion : Los mundos estan siendo destruidos, y solo un heroe nos puede salvar, o mejor dicho, un stickman.[/spoiler]
30-07-2009, 05:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2009 05:20 AM por Alatar.)
Mensaje: #6

Benjiro, al ganador se lo premia con medalla y suscripcion Big Grin
El concurso está pensado a largo plazo, por lo que hay bastante tiempo. En caso de no ser un trailer puede ser un teaser.

y además "Sólo se puede presentar un Trailer/Teaser por cada concursante, es decir, si eres autor de un juego y estás en el Grupo Desarrollador de otro proyecto que participe en el concurso, solo se contará uno, en este caso el del proyecto propio."

Suerte

PD: quizás haga un trailer para pegasus, pero no creo que lo haga para concursar, más bien como "participante honorifico" xD

30-07-2009, 05:38 AM
Mensaje: #7

si. pero aun no entiendo.
osea. yo tengo varios proyectos propios.
podria ponerlos a todos en un triler ? en ese caso se trataria de un trailer de DV graphics mas qe de un juego especifico.

qe es un teaser?

30-07-2009, 01:28 PM
Mensaje: #8

Hmm preferiría que escogieras uno, sencillamente porque la variedad del vídeo sería inmensa si mezcláramos varios juegos de un mismo grupo desarrollador.

Gracias por inscribirse, les voy anotando.

30-07-2009, 03:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2009 10:08 PM por Alatar.)
Mensaje: #9

Teaser: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
Trailer: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.

EDIT: Puse un nuevo banner en la parte superior Big Grin

30-07-2009, 09:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2009 09:15 PM por 6Dragon6.)
Mensaje: #10

Se añadieron algunos cambios a las bases del concurso y al cómo puntuar.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Thumbs Up Nuevo concurso 2012!!(Staff y Suscriptores!) MalcoS 91 1,708 01-05-2012 04:29 PM
Último mensaje: 6Dragon6
  Concurso [Emblema de Arda] piofran 14 743 18-10-2011 11:01 PM
Último mensaje: LuisYare
Wink [Cerrado] El concurso se cierra. FoSeBaD 68 3,394 18-10-2011 10:55 PM
Último mensaje: LuisYare
Exclamation Resultados del concurso [Crea mi firma] FoSeBaD 93 5,014 11-07-2011 07:47 PM
Último mensaje: FoSeBaD
  [Oficial] Resultados Concurso Condecoraciones AEAwards 2010/2011 6Dragon6 27 1,609 06-05-2011 03:26 PM
Último mensaje: RippeR96

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
ContáctanosAlterEngineVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS