|
[Web] Generador de Sprites
|
|
10-10-2009, 11:10 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-10-2009 01:59 PM por 6Dragon6.)
Mensaje: #1
|
||||
|
||||
|
[Web] Generador de Sprites
Aquí tienen el generador: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. (Ahora en el host del generador de sadscript gracias a Stream) Si quieren adaptar algún recurso, simplemente bajen la plantilla que quieran y peguen encima la ropa de modo que quede bien, luego borran todo lo demás dejando solo la ropa, la suben a MegaUpload, RapidShare, GigaSize, SendSpace, MediaFire o lo que quieran y dejan el enlace por aquí. Tipos de recursos: - Casco - Torso - Pantalones - Pelo Saludos y gracias, a ver si aportamos todos un poco y terminamos con muchas posibilidades, los recursos gráficos es lo único que falta. Ahora estaré adaptando un puñado a ver. |
||||
|
10-10-2009, 12:32 PM
Mensaje: #2
|
||||
|
||||
|
RE: Busco aportes para el Generador de Sprites
Muy buena idea, a ver si a Stream le parece lo mismo y lo hostea en el Servidor de AE, como hizo con el generador de Scripts. Bueno, me descargaré la plantilla y haré algún paperdoll para ponerlo y lo cuelgo en Imageshack en .png. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
|
||||
|
10-10-2009, 12:32 PM
Mensaje: #3
|
||||
|
||||
|
esta muy bueno, gracias ^^ Fuck Yeah! Italia Forever! ![]()
|
||||
|
10-10-2009, 03:29 PM
Mensaje: #4
|
||||
|
||||
(10-10-2009 12:32 PM)Totolin escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.Muy buena idea, a ver si a Stream le parece lo mismo y lo hostea en el Servidor de AE, como hizo con el generador de Scripts. Bueno, me descargaré la plantilla y haré algún paperdoll para ponerlo y lo cuelgo en Imageshack en .png. Stream me dejó el FTP del generador de AE, así es como lo actualizaba tan amenudo antes, pero le pedí permiso para poner esto primero no sea que no esté de acuerdo. Y gracias por el aporte, a ver si imageshack no se carga la calidad de la imagen XD. Suerte. |
||||
|
10-10-2009, 04:08 PM
Mensaje: #5
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. Despues veo si tengo algo que sirva .
|
||||
|
10-10-2009, 05:00 PM
Mensaje: #6
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, la calidad si que es buena, XD. Ahora me tengo que ir, mañana las pongo en imageshack. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
|
||||
|
10-10-2009, 11:51 PM
Mensaje: #7
|
||||
|
||||
|
Como ya sabes 6dragon6 mis plantillas y mis sprites están a tu disposición. |
||||
|
11-10-2009, 03:14 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-10-2009 04:41 AM por 6Dragon6.)
Mensaje: #8
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene ganas de adaptar aqui pueden sacar muchos Items: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
11-10-2009, 06:56 AM
Mensaje: #9
|
||||
|
||||
|
aver si entiendo... un creador de sprites? pero no entiendo bien qe tendra de diferente a simplemente aportar una plantilla de paperdolls... o es qe se podra elegir el color de la ropa y esas cosas... o solo sera para crear sprites usando una base de paperdolls... creo qe se pueden hacer con cualquier programa -.- pero siempre esta beno paar los qe no saven como hacerlo. puedes usar las plantillas qe subi a paperdoll de VX. aunqe si pensas hacer un creador de sprites te recomiendo qe haagas buenas bases de cuerpos para monstruos. osea alas de vampiro colmillos cuarnos y caras monstruosas para qe los usen como npcs enemigos suerte Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
11-10-2009, 10:06 PM
Mensaje: #10
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todos los sprite que son iguales a los de eternia me se la web nose si los quieren si los quieren los posteo hay como 60 sprites,tiles y mucho mas xD Ni usos los graficos solo los encontre y se los pase a un amigo que ta creando un juego
|
||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| Dragon Ball Sprites ''nuevos'' | BenjiroKun | 4 | 93 |
21-05-2012 12:15 AM Último mensaje: Facundoellink |
|
| Sprites de DBZ | rrvc100 | 7 | 682 |
16-05-2012 08:34 PM Último mensaje: BenjiroKun |
|
| Sprites y BigSprites de monstruos | BenjiroKun | 10 | 315 |
09-05-2012 08:44 PM Último mensaje: Darosa |
|
| Plantillas, logos, sprites.. | krishee | 0 | 100 |
04-05-2012 11:26 PM Último mensaje: krishee |
|
| No Muertos Sprites 32x64 | Berserker | 5 | 133 |
02-05-2012 07:46 PM Último mensaje: oxzatanxo |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

![[Imagen: firmakakashialterengine.png]](http://img168.imageshack.us/img168/3084/firmakakashialterengine.png)

.