Tema cerrado 

Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencias para los AE Points
12-11-2009, 11:37 PM
Mensaje: #1

Los miembros del staff llevamos un tiempo tratando de sacar ideas para darles un uso a los AE Points, sin embargo parece que no conseguimos llegar a ninguna solución. Es por eso que hemos decidido abrir un post donde podáis presentar vuestras ideas sobre un posible uso de los AE Points.

Tened en cuenta que no vamos a dar nada así como suscripciones ni nada que fomente el spam.

Un saludo

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 12:28 AM
Mensaje: #2
RE: Sugerencias para los AE Points

Bueno en mi foro se me ocurrió hacer un mercado donde pondré items especiales para mi juego, los cuales solo serian otorgados a quienes pagaran un numero determinado de Rupias="Puntos del foro" por ellos. Que tal si, con los "AE Points" tengamos la posibilidad de comprar Script Personalizados o Recursos Especiales.

Bueno esta medio difícil pero aver si hace que se abran mas las ideas.

[Imagen: kakash11.png]

Comunidad: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
13-11-2009, 12:52 AM
Mensaje: #3

No creo que sea buena idea sería injusto para aquellas personas que no puedan conseguir los puntos y aparte generaría mucho Spam.

Una idea que no se si estaría interesante sería dar algunos cursos sobre Scripting, grafismo, guionismo o sonido y utlizar los AE points como tikects para la inscripción, oviamente cada curso tendrá un limite de estudiantes y en lo posbile dos profesores, uno principal y otro auxilixar, las clases se darían por medio de un foro restringido y tendrá sus anotaciones para bajar.

Otros cursos podrían ser de Mapeo, Base de Datos, Configuración de AE y otros tema más.

Saludos

[Imagen: ellesarwor.png]

El Código es poesía
13-11-2009, 02:45 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2009 02:48 AM por Itachi.)
Mensaje: #4

Estaria bueno que esos AE points se usaran para..

YA SE!

seria bueno usarlos como algun tipo de puntos de reputacion Big Grin

vendria siendo algo asi:

Cita:Un user "X" hace un post

Un user "Y" encontro muy util el post

el user "Y" Le Otorga AE Points al user "X" por su post.

Se solucionaria volviendo mas dificil conseguir AE Points (Ej: 1 Post = 1 AE Point)
Y tambien hay solucion para el spam Big Grin

Programen el foro para que no se pueda postear 2 post seguidos en un lapso de tiempo (Ej: 120 segundos)

Ahi mi sugerencia Smile

si encuentro otra la paso, no ando muy creativo XD

Proyecto:Naruto Online

Sprites: 100%
Gui: 0%
Mapas: 5%
Hechizos: 0%
Items: 30%
Npc: 50%

14-11-2009, 09:27 AM
Mensaje: #5

bueno, yo usaría los AE POINTS para crear una especie de mercado en el foro, en el que se cambiarían los points, por un simbolo que se deje llevar en tu perfil... Por ejemplo:

Tengo 100 AE POINTS, y me entro a la sección de mercado que AlterEngine, veo algo que me gusta, por ejemplo... una medalla sin título, cuesta 97 AE POINTS, la compro y que se me deje llevar puesta

Si el problema es el SPAM, Advertir de quien haga SPAM se le desactivarán los Points. no sé si ha quedado claro jeje

[Imagen: lala.gif]
MainGenerator 100% testeando!
Twitter Daniel0Diaz
14-11-2009, 01:39 PM
Mensaje: #6

Yo estoy de acuerdo lo del mercado con aepoints es muy buena idea compras medallas o rangos especiales para tu usuario Etc...

Proyecto: Storm Online
Hechizos:0%
Mapas:0%
Sprites:0%
Enemigos:0%
Qiest:0%
Objetos:0%
Tiles:0%
GUIS:0%
Pesadilla
Encuentra todos sus mensajes
14-11-2009, 04:22 PM
Mensaje: #7

Yo estoy a favor de lo del mercado, y que también se pueda poder cambiar el color del nombre, la forma y el color de las estrellas, aumentar el tamaño de la firma (el poner una dirección (url) ya ocupa el doble de lo que ocuparía poner solo la url) hasta un máximo de 300 (comprar 10 caracteres extras por x AEPoints), etc..

Encuentra todos sus mensajes
14-11-2009, 05:41 PM
Mensaje: #8

A eso me refería, pero en ese momento no se me ocurria mas que lo de la medalla jeje. A ver si conseguimos hacerlo posible.

Twitter Daniel0Diaz
14-11-2009, 07:08 PM
Mensaje: #9

De acuerdo en todo lo del mercado salvo lo de las medallas, que prefiero restringirlas a ganadores de concursos.

15-11-2009, 06:03 PM
Mensaje: #10

Lo de las medallas era un ejemplo ^.^, también se podría poner mas carácteres en la firma, ya que a mí por ejemplo me estorba mucho tener que borrar la mitad de mi firma solo por que no me cabe 2 carácteres -.-''.

Twitter Daniel0Diaz
Tema cerrado 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Sugerencia] Arreglar los gráficos de noche piofran 11 197 29-04-2012 10:51 PM
Último mensaje: xtakumo
  [Sugerencia] Que los comandos no sean sensibles a las mayúsculas piofran 5 127 13-04-2012 01:08 PM
Último mensaje: piofran
  [Sugerencia Importante] Nombre de los estados en el cliente piofran 5 148 29-03-2012 01:09 PM
Último mensaje: 6Dragon6
  (Engine) Modificar Un Poco el Engine para que coja mas set y paperdoll kelffren 4 122 18-03-2012 04:06 PM
Último mensaje: kelffren
  [Sugerencia] SFX para NPC piofran 5 159 10-03-2012 10:10 PM
Último mensaje: nickitolas

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
ContáctanosAlterEngineVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS