Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso de Cabecera para el Generador de SadScript
11-12-2009, 03:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2009 06:45 PM por 6Dragon6.)
Mensaje: #1
Concurso de Cabecera para el Generador de SadScript

[Imagen: headerae_aedd.jpg]

Hola a todos, hace tiempo, cuando acababa de sacar el Generador, teníamos un banner en la cabecera del foro para facilitar su acceso a él.

Después del Concurso de Trailers/Teaser, que también tuvo su propio header, perdí accidentalmente la cabecera del Generador. Por esto les traigo este concurso.

Bases del Concurso:

Hay que tener en cuenta que para tener ciertas probabilidades de ganar aseguradas, el estilo del banner ha de ser del mismo estilo que el resto de banners, incluyendo tamaño, pero no colores.

Si el banner se realiza en PhotoShop o Gimp, sería aconsejable que se entregaran los archivos correspondientes, (.PSD para PhotoShop por ejemplo) para facilitar la creación de nuevos banners cuando fuera necesario.

Fecha Límite:

20/12/09

De momento esa es la fecha límite, y pueden ir inscribiéndose o directamente entregar sus banners por Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. a mi bandeja desde ya.

Saludos y suerte.

Plantilla PhotoShop/Gimp:

Hice una plantilla lo más parecida posible al estilo general de los banners que ya hay, así nos ahorramos un par de molestias. Recuerden que pueden poner los colores que quieran.

[Imagen: headeraecopy.jpg]

Descargar de:

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.

Entregas:

Totolin
Neudy
RAMH
Kenedy
Pako95
Diegox09
Canido
Mattjkun

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
11-12-2009, 04:15 PM
Mensaje: #2
RE: Concurso de Cabecera para el Generador de SadScript

Bueno, como no se si hay que inscribirse o no, yo lo digo:
Tómame por inscrito Big Grin

Encuentra todos sus mensajes
11-12-2009, 04:20 PM
Mensaje: #3

En realidad no hace falta, pero cuento contigo XD.

11-12-2009, 05:42 PM
Mensaje: #4

Yo me anoto, ahora estoy un poquito ocupado, despues lo hago y te lo mando por mp.

[Imagen: coloursinvasion.png]
Alimenten a mi gohan!
11-12-2009, 06:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2009 07:22 PM por Neudy.)
Mensaje: #5

Me inscribo, a ver que tal lo hago

-Edito-
Ya lo termine XD.

[Imagen: kakash11.png]

Comunidad: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
11-12-2009, 06:47 PM
Mensaje: #6

Me apunto ;D. Competición todos contra todos en dibujo :? jaja gana benjiro

[Imagen: lala.gif]
MainGenerator 100% testeando!
Twitter Daniel0Diaz
11-12-2009, 08:11 PM
Mensaje: #7

Si, benjiro en Paint, pero a ver quien gana en photoshop XD, que todavía no vi a benjiro trabajar cn photoshop, y a lo mejor resulta que también es la caña y nos gana Confused

Suerte Wink

11-12-2009, 08:31 PM
Mensaje: #8

Ya se verá ya se verá... ni siquiera sabemos si participa.

11-12-2009, 09:41 PM
Mensaje: #9

Yo también lo entregué >.<

[Imagen: lala.gif]
MainGenerator 100% testeando!
Twitter Daniel0Diaz
12-12-2009, 02:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2009 02:57 PM por diegox09.)
Mensaje: #10

Anotame Estoy haciendolo xD!

Edito: 12/12/09 9:36 AM
[Spoiler]Terminado Te lo envio x mp![/Spoiler]

[Imagen: 21131.gif]

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Thumbs Up Nuevo concurso 2012!!(Staff y Suscriptores!) MalcoS 91 1,709 01-05-2012 04:29 PM
Último mensaje: 6Dragon6
  Concurso [Emblema de Arda] piofran 14 743 18-10-2011 11:01 PM
Último mensaje: LuisYare
Wink [Cerrado] El concurso se cierra. FoSeBaD 68 3,394 18-10-2011 10:55 PM
Último mensaje: LuisYare
Exclamation Resultados del concurso [Crea mi firma] FoSeBaD 93 5,016 11-07-2011 07:47 PM
Último mensaje: FoSeBaD
  [Oficial] Resultados Concurso Condecoraciones AEAwards 2010/2011 6Dragon6 27 1,610 06-05-2011 03:26 PM
Último mensaje: RippeR96

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
ContáctanosAlterEngineVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS