|
Sección de rol en Alter Engine
|
|
26-01-2010, 08:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2010 08:35 PM por Ludipe.)
Mensaje: #1
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo dirigí una partida de rol en Alter Engine, aunque no se llegó a acabar creo que el resultado fue bueno y todos se lo pasaron bien. Mi propuesta es abrir una sección regulando esto, de forma que los que quieran participar tengan siempre algo que hacer en el foro, aumentando así la actividad. Las reglas estarán estandarizadas y estará hecho de tal forma que las partidas duren el tiempo justo, no aburran y puedan rolear todos con todos. En función de la respuesta de los usuarios decidiré si lo hago o no. Deja una respuesta en este post con tu opinión y,a ser posible, un pequeño comentario. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
|
||||
|
26-01-2010, 11:57 PM
Mensaje: #2
|
||||
|
||||
|
RE: Sección de rol en Alter Engine
Pues yo voto a favor, aunque cuando empiezén los estudios no sé si voy a poder estar mucho tiempo seguido, pero la verdad es que la partidas de rol molan, en especial si están bien equilibradas y el GM tiene una buena imaginación. Uno a veces puede llegar realmente a viciarce en ello .Por otro lado me gustaría saber si las reglas que vallas a usar son las de la partida pasada o vás a modificarlas? Tienes un Voto para Si
![]() Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. El Código es poesía |
||||
|
27-01-2010, 12:00 AM
Mensaje: #3
|
||||
|
||||
|
La base va a ser la misma pero se van a cambiar en algunos aspectos ya que se va a pasar de un solo tema y 4 usuarios a todo un foro y todos los usuarios que quieran. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
|
||||
|
27-01-2010, 03:54 PM
Mensaje: #4
|
||||
|
||||
|
Voto a favor. -- AErevolution: Todo sobre AE -- ~~Próximamente~~ Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
27-01-2010, 07:22 PM
Mensaje: #5
|
||||
|
||||
|
Voto a favor ya que soy un amante del Rol XDDD MainGenerator 100% testeando!
Twitter Daniel0Diaz |
||||
|
28-01-2010, 06:13 AM
Mensaje: #6
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy a favor. Aunque nunca jugue un "verdadero juego de rol" (ya que los de ahora no son tan roleros) me gustaría jugar .Ademas quiero que AlterEngine, empiese a crecer. |
||||
|
28-01-2010, 04:38 PM
Mensaje: #7
|
||||
|
||||
|
Voto A Favor amo los juego rol Intentando ser pixel artist |
||||
|
28-01-2010, 04:40 PM
Mensaje: #8
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, habría que desarrollar unas normas y unas instrucciones... yo ya participé en un foro exclusivamente de rol. (una escuela de magia) -- AErevolution: Todo sobre AE -- ~~Próximamente~~ Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
28-01-2010, 05:00 PM
Mensaje: #9
|
||||
|
||||
(28-01-2010 04:40 PM)oty5198 escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.Ahora bien, habría que desarrollar unas normas y unas instrucciones... yo ya participé en un foro exclusivamente de rol. (una escuela de magia) Por eso no te precoupes, he participado en muchos foros de rol, en varios servidores de juegos online roleando y me encargaré de eso. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
|
||||
|
13-02-2010, 05:57 PM
Mensaje: #10
|
||||
|
||||
|
Voto a favor. |
||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| (Engine) Spells / Hechizos | Augusto | 7 | 223 |
19-05-2012 11:04 PM Último mensaje: makone |
|
| [ENGINE]Mejoras en la Gui y Big Sprites | Rodo | 8 | 181 |
30-04-2012 01:08 PM Último mensaje: Rodo |
|
| (Engine) Modificar Un Poco el Engine para que coja mas set y paperdoll | kelffren | 4 | 122 |
18-03-2012 04:06 PM Último mensaje: kelffren |
|
| Sección Manga/Anime. | raimen | 22 | 418 |
12-03-2012 02:50 AM Último mensaje: raimen |
|
| [Engine] Nuevas funciones | Sasuke | 10 | 277 |
30-01-2012 03:23 PM Último mensaje: judoka |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

.
![[Imagen: ellesarwor.png]](http://img219.imageshack.us/img219/3073/ellesarwor.png)
![[Imagen: lala.gif]](http://www.imagenes.alterengine.net/images/lala.gif)

.