| Encuesta: Vota tu juego preferido Activo Esta encuesta esta cerrada. |
|||
| Pegasus Online | ![]() ![]() |
12 | 42.86% |
| Naruto Online Shippuden Mmorpg BETA | ![]() ![]() |
12 | 42.86% |
| Leyenda Sayajin | ![]() ![]() |
4 | 14.29% |
| Total | 28 votos | 100% | |
| * Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
[AE Awards] Juegos Activos Más Votados
|
|
27-02-2010, 12:25 AM
Mensaje: #1
|
||||
|
||||
|
[AE Awards] Juegos Activos Más Votados
Hola A todos siguiendo a la proxima etapa de los AE Awards aquí podrán votar a su juego preferido y deja algunas palabras de Ánimos a los creadores de Dicho juego. Juegos a votar: Pegasus Online: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Naruto Online Shippuden Mmorpg BETA: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Leyenda Sayajin Habre sus puertas: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Algunas Normas: [*] A los Creadores de Juegos, recuerden que está prohibido hacer publicidad de sus juegos en posts o en el Chat [*] Sólo podrán votar aquellos usuarios que tengan más de 1 semana de Registrado en el foro [*] La votación es secreta por lo tanto nadie sabra a quien votaste ![]() Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. El Código es poesía |
||||
|
27-02-2010, 06:29 AM
Mensaje: #2
|
||||
|
||||
|
RE: [AE Awards] Juegos Activos Más Votados
oigan mi juego ahora esta en etapa de evaluacion -.-" y yo me anote deberian de anotarlo.. |
||||
|
27-02-2010, 05:03 PM
Mensaje: #3
|
||||
|
||||
|
Si pero no estuvo en el momento de la Votación. Aparte si estás inscripto estás en el otro post. Miralo de esa forma tienes un poco de ventaja por que los users puede probar tu juego si asi lo desean. Saludos ![]() Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. El Código es poesía |
||||
|
28-02-2010, 10:17 AM
Mensaje: #4
|
||||
|
||||
|
Buff, la elección la tengo difícil entre dos (no es que los dos me parezcan iguales, esque uno destaca en unas cosas y otro en otras) por lo cual, como no me decido, voy a votar al que menos putos tiene de los dos para igualarlos un poco. Ánimo a los tres y suerte. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
|
||||
|
28-02-2010, 07:53 PM
Mensaje: #5
|
||||
|
||||
|
No sé... Pegasus Online no tenía armas... eso no me gusta mucho... Los otros dos... -.-" Ya me he decidido... -- AErevolution: Todo sobre AE -- ~~Próximamente~~ Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
12-03-2010, 11:47 PM
Mensaje: #6
|
||||
|
||||
|
Bueno voto por naruto shippuden online |
||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| [AE Awards] Juego Más Votado | Ellesar | 10 | 1,877 |
27-03-2010 02:56 AM Último mensaje: berzerkero |
|
| [AE Awards] Juego en Desarrollo Más Votado | Ellesar | 10 | 1,350 |
27-03-2010 02:54 AM Último mensaje: berzerkero |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

![[Imagen: ellesarwor.png]](http://img219.imageshack.us/img219/3073/ellesarwor.png)