|
[S] Script de Muerte y Resurrección
|
|
22-03-2010, 01:12 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2010 05:16 PM por Alatar.)
Mensaje: #1
|
||||
|
||||
|
Bueno, este es el script más completo que hice hasta ahora xD. Me llevó bastante tiempo pero creo que el resultado lo vale ![]() ¿Que hace este script? - Crea sitios de guardado, cosa de que si mueres resucitas ahi. - Al morir reemplaza tu sprite por uno muerto y te impide realizar cualquier acción (ataque, movimiento, etc.) - Mientras estés muerto los enemigos (personajes) no te pueden atacar. - Al morir se abre el menu de resurrección (tarda X segundos en abrirse), que te permite elegir si revivir en ese mismo lugar o en tu punto de guardado. - Si estás muerto y cerraste el menú de resurrección podés tocar la tecla SUPR para abrirlo de nuevo. - Si cerrás el juego estando muerto y volves a entrar, apareces en ese mismo lugar, vivo pero con el sprite normal, no el de muerto - Al revivir se muestra una animacion Nombre: Muerte y Resurrección Autor: Alatar * Dificultad: 3/5 Funcionalidad: Comprobada Reemplazar el Sub OnDeath por esto: Cita:Sub OnDeath(Index) Reemplazar el Sub OnPvpDeath por esto: Cita:Sub OnPVPDeath(Attacker, Victim) Reemplazar el Sub OnAttack por esto: Cita:Sub OnAttack(Index, Damage) Reemplazar el Sub OnArrowHit por esto: Cita:Sub OnArrowHit(Index, Damage) Dentro de Sub MenuScripts, en el Case 1 pegar esto: Cita:If Clicked_Index = 1 Then Reemplazar el Sub OnNewChar por esto: Cita:Sub OnNewChar(Index, CharNum) Reemplazar el Sub LeftGame por esto: Cita:Sub LeftGame(Index) Dentro del Sub JoinGame, justo arriba de Call SendWhosOnline(Index) pegar esto: Cita:Call PutVar("Scripts\CheckPoints\"&GetPlayerName(Index)&".ini","CHECKPOINT","STATUS","Vivo") En un Case del Sub ScriptedTile pegar esto: Cita:Case X Reemplazar el Sub HotScripts por esto: Cita:Sub HotScript(Index, KeyID) Al final del Main.txt pegar esto: Cita:Sub ResCheckPoint(Index) Instrucciones:
Cualquier error o problema me dicen, un saludo ![]() *: A pesar de que la gran parte del código es de mi autoría, la parte de Checkpoint (punto de guardado) es de 6dragon6 y esos creditos le corresponden a él. Por último deben pegar los siguientes archivos (pueden modificarlos fácilmente) dentro de /Cliente/GUI/CUSTOM/: ![]() |
||||
|
22-03-2010, 01:47 AM
Mensaje: #2
|
||||
|
||||
|
RE: [S] Super Script de Muerte y Resurrección
wow... jaja sos un genio del script al igual que dragon xD al mejor estilo world of warcraft! xD esto me sirve una enormidad y se que a todos tambien y si lo posteaste es por que funciona xD asi que... a disfrutar ![]() |
||||
|
22-03-2010, 01:50 AM
Mensaje: #3
|
||||
|
||||
|
genioooooooooooooooooo ere mi nuevo idolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, XD gracias men lo boy a usar ta algito dificial pero weno XD
|
||||
|
22-03-2010, 03:34 AM
Mensaje: #4
|
||||
|
||||
|
estaria bueno que para revivir en el lugar de muerte tena que ser por otro usuario con un poder de revivir o un item seria un poco mas logico je es mi opinion nomas y mi peticion jeje |
||||
|
22-03-2010, 03:38 AM
Mensaje: #5
|
||||
|
||||
|
Muy bueno la verdad este script me sirve bastante Taller de GUI'S profesionales: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
22-03-2010, 04:04 AM
Mensaje: #6
|
||||
|
||||
(22-03-2010 03:34 AM)nahuen89 escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.estaria bueno que para revivir en el lugar de muerte tena que ser por otro usuario con un poder de revivir o un item seria un poco mas logico je es mi opinion nomas y mi peticion jeje También se puede hacer, veo si mañana hago un código para que se use en un scripted item/spell. ![]() |
||||
|
22-03-2010, 09:41 AM
Mensaje: #7
|
||||
|
||||
|
Gracias alatar XD |
||||
|
22-03-2010, 04:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2010 04:57 PM por Alatar.)
Mensaje: #8
|
||||
|
||||
|
RE: [S] Script de Muerte y Resurrección
PLUS Para que un scripted item/spell te permita revivir a alguien muerto, este sería el script. Dentro de ScriptedItem o ScriptedSpells, en la parte superior por encima de Select Case Script: Cita:Dim Status En un Case debajo: Cita:Case X Instrucciones: Reemplazar X por el numero del Case. Reemplazar Aº por la animación de revivir. NOTA: No esta probado xD
![]() |
||||
|
25-03-2010, 03:00 PM
Mensaje: #9
|
||||
|
||||
|
Muy bueno , dejo gracias.
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
29-03-2010, 01:49 AM
Mensaje: #10
|
||||
|
||||
|
Muy bueno pero servira tambien con el scrips de playasurf Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. en la parte de que alguien con un hechizo pueda revivir a otro de una sola ves sin esperar el respawn Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| [Script en proceso] Mapping automático (Autotiles) | oxzatanxo | 8 | 105 |
Ayer 11:51 PM Último mensaje: Rodo |
|
| [Script]Invocar Monstruo Mejorado | oty5198 | 16 | 2,554 |
19-05-2012 12:48 AM Último mensaje: makone |
|
| [Script] Lanzar Granadas (Animación/Exploción/Daño) | oxzatanxo | 11 | 254 |
18-05-2012 05:09 PM Último mensaje: MalcoS |
|
| [Script] Warpeo múltiple. | oxzatanxo | 4 | 98 |
16-05-2012 01:03 PM Último mensaje: Sheyk87 |
|
| [Script] Patear Penales. | oxzatanxo | 6 | 125 |
15-05-2012 07:38 PM Último mensaje: oxzatanxo |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

![[Imagen: 2qvtbb6.png]](http://i55.tinypic.com/2qvtbb6.png)

![[Imagen: ubda3377cf2iq4.gif]](http://s273.photobucket.com/albums/jj207/mizuno151/lucyFC/imagenes/userbars/ubda3377cf2iq4.gif)

, dejo gracias.