|
WebAE 0.1.2 [Lanzamiento]
|
|
21-04-2010, 04:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-04-2010 11:41 PM por Player-xD.)
Mensaje: #1
|
||||
|
||||
|
WebAE 0.1.2 [Lanzamiento]
WebAE 0.1.2
Hola queridos amigos de AlterEngine en este post voy a ir mostrando el proceso d ela nueva versión de WebAE 0.1.2, a continuación los cambios y progreso: Tutoriales referentes a este post y necesarios para instalar WebAE son: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Cambios: • Nuevo Skin Revolution • Solución de bug's menores Instalación: 1- Descargar los siguientes archivos: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. 2- Instalamos AppServ - Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.. Si ya tenemos instalado AppServ salteamos este paso 3- Descomprimimos Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. en la carpeta C:\AppServ\www\ claro que si ya tenemos instalado el AppServ Descomprimimos Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. en la carpeta Cuentas de la carpeta Servidor de nuestro juego. 4- Luego editamos: reg.php (esta en la raíz) Código PHP: <? include('config.php');?>Modificamos las lineas que contengan C:\One-Blade\Servidor\Cuentas\ y las cambiamos por la ruta donde se encuentra nuestra carpeta Cuentas adentro de la carpeta Servidor de nuestro juegos. ranking.php (esta en la raíz) Buscamos la siguiente linea: Código PHP: $dir = "C:\One-Blade\Servidor\Scripts\db"; Ponemos la ruta de la carpeta db dentro de la carpeta Scripts en la carpeta Servidor dentro de nuestro juego config.php (esta en la raíz) Código PHP: <?install/conecta.php (esta en la carpeta install) Código PHP: <?Solo modificamos los datos de la DB 5- (Tutorial sacado del siguiente post Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. - Gracias 6Dragon6) Vamos a Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. y hacemos lo siguiente: Pinchamos a la izquierda en el nombre de nuestra base de datos para acceder a su índice. Haz clic arriba donde pone Privilegios y luego a Agregar Usuario. Asigna las características del usuario tal y como los pongo en la imagen: ![]() Luego vamos a abajo del todo y hacemos clic en Continuar. ![]() Vamos otra vez a Privilegios, vemos que tenemos root e invitado listados con sus permisos, si por casualidad en Global tenemos control total para el invitado, hacemos clic en el icono debajo de Acción y dejamos los permisos tal y como en la foto, solo esos 3: ![]() 6- Ahora editamos el Main.txt de nuestro juego: Al final añadimos: Código: Sub SQLDataTransfer(Index)Ahora en los Subs PlayerLevelUp, LeftGame, JoinGame y NewChar añadimos la siguiente línea, preferiblemente encima del End Sub: Código: Call SQLDataTransfer(Index)Ahora en los Subs OnArenaDeath y OnPVPDeath añadimos las siguientes líneas, preferiblemente encima del End Sub: Código: Call SQLDataTransfer(Attacker)Gracias 6Dragon6 Por estos script XD 7- ¿Como instalamos las DB, registramos el Administrador e instalamos el foro? Bueno ahora lo explico ![]() Vamos a Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. y seguimos los pasos, estan bien explicados además son muy obvios ![]() Para entrar a la administración vamos a Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. y nos pedirá que nos loguemos con el Nombre de Usuario y Contraseña puestos en el registro en al aprte de instalación. Para instalar el Foro vamos a Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. y empesamos la instalación, si se presenta alguna duda no dudes en comentarlo Las nuevas herramientas adentro de la Adminsitración son: • Monitoreo de usuarios (Próximamente )Agradecimientos: 6Dragon6 - Stream - Player-xD Cualquier duda, error que se presente ponganlo en este post, muchas gracias por dejarme ser parte de AE <-- .
Taller de GUI'S profesionales: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
21-04-2010, 09:18 PM
Mensaje: #2
|
||||
|
||||
|
RE: WebAE 0.1.1 [Progreso]
Me encanta: Ranking Google adsense Foro integrado ^^ |
||||
|
22-04-2010, 02:23 AM
Mensaje: #3
|
||||
|
||||
|
RE: WebAE 0.1.1 [Lanzada]
Buena ya la termine XD esta será la version oficial cualquier cosa que quieran agregarle o algo personalizado avisen ^^ Taller de GUI'S profesionales: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
22-04-2010, 10:25 AM
Mensaje: #4
|
||||
|
||||
|
jaaja bueno vi tu esfuerzo y me encanto seguí haci aunque ago mejores web que esas jajajaj te doy un gracias
Web de mi Juego detodo-asd.com
|
||||
|
22-04-2010, 03:37 PM
Mensaje: #5
|
||||
|
||||
|
No copiaste completamente el Sub SQLDataTransfer(Index) del post de mi tuto. Buen trabajo por cierto. |
||||
|
22-04-2010, 05:51 PM
Mensaje: #6
|
||||
|
||||
|
Listo 6Dragon6 gracias por avisar jeje lo hice apurado al post. ZEROX123 no te agrandes encima que me esfuerzo para poner todo junto para una web, entonces hazla tu y listo
Taller de GUI'S profesionales: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
23-04-2010, 12:54 AM
Mensaje: #7
|
||||
|
||||
|
Gracias por WebAE, se agradeze el esfuerzo, te doy un gracias. Unas preguntas, las letras de color naranja se deben borrar? y las letras rojas son lo que se modifica? ~The Fire Still Burns My Path Is Chosen No Mercy~ Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
23-04-2010, 01:31 AM
Mensaje: #8
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo xX-PainKillah-Xx. Las letras que estan en rojo en el config.php y lo otros archivos que tienes que modificar para hacer andar el script de WebAE son las que tienes que editar y las que están en naranja y empiezan con el // son una explicación de lo que debes poner Taller de GUI'S profesionales: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
23-04-2010, 02:14 AM
Mensaje: #9
|
||||
|
||||
|
Player-xD Va +10 xD! (Si fuera taringa 20!!) XD Muy bueno che, te re sarpaste con esto, me fijo si te puse repu, si no te puse te pongoo!! |
||||
|
23-04-2010, 02:47 AM
Mensaje: #10
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion, leyendo todos los datos me di cuenta que hay una parte que dice: Cita:mysql_pconnect($dbhost, $dbuser, $dbpass) or die ("No conseguí conectar!") Sé que eso esta en Argentino, si lo cambio ¿dejara de funcionar? No es de que tenga algo contra los Argentinos solo quiero que mi juego sea español latino. PD: Cuando lo ponga y vea que me sirve y todo, te doy +Rep. ~The Fire Still Burns My Path Is Chosen No Mercy~ Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| WebAE 0.1.3 [Proyecto] | Player-xD | 7 | 126 |
01-05-2012 08:57 PM Último mensaje: Player-xD |
|
| WebAE 0.1.0 BETA [Lanzada] | Player-xD | 31 | 2,748 |
02-05-2010 07:14 PM Último mensaje: Player-xD |
|
| WebAE 0.1.2 [Progreso] | Player-xD | 3 | 484 |
24-04-2010 03:55 PM Último mensaje: 6Dragon6 |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

![[Imagen: 48444405.jpg]](http://www.imagenes.alterengine.net/images/48444405.jpg)
![[Imagen: 88152872.jpg]](http://www.imagenes.alterengine.net/images/88152872.jpg)
![[Imagen: 20209091.jpg]](http://www.imagenes.alterengine.net/images/20209091.jpg)

.

![[Imagen: shikamaya.gif]](http://img708.imageshack.us/img708/4921/shikamaya.gif)

encima que me esfuerzo para poner todo junto para una web, entonces hazla tu y listo