|
¿Donde están las variables?
|
|
07-05-2010, 05:54 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2010 06:47 PM por Ghim.)
Mensaje: #1
|
||||
|
||||
|
¿Donde están las variables?
Buenas, me presento ya que es la primera vez, sino me equivoco que posteo en este gran foro de utilidad... hace meses que os vengo siguiendo impulsado por la idea de crear un juego online. Para hacerlo corto, quisiera saber, si alguien me podría responder por favor, si en este subforo hay un thread donde expliquen que almacena cada variable de SadScript, no se si me estoy explicando bien... esque quiero aprender a programar en este pequeño "lenguaje", es lo unico que me falta para poder arrancar con mi juego. Tengo conocimientos de programación y estuve viendo códigos que cumplen diferentes funciones... muy buenas y entendibles, pero no he encontrado una guía donde me diga que almacena cada variable para asi yo poder ponerme a programar. Espero haberme dado a entender... y que aquel que me haya entendido me pueda responder XD un saludo! EDIT: Nadie sabe de lo que hablo? xD o nadie me quiere responder? T_T |
||||
|
08-05-2010, 07:04 PM
Mensaje: #2
|
||||
|
||||
|
RE: ¿Donde están las variables?
nadie sabe responder, yo no se de sadscript, va se pero MUY POQUITITITO, y por lo que tengo entendido las variables almacenan o cambian de nombre a algo por ejemplo: Mansion de Canterville, para no poner a cada rato Mansion de Canterville pones: Dim Mansion Mansion = Mansion de Canterville y significaria que cuando pongas Mansion, en si, va a poner Mansion de Canterville nose si me entendes, y espero que si, espero que sea esa tu duda, saludos
|
||||
|
08-05-2010, 07:49 PM
Mensaje: #3
|
||||
|
||||
|
no recuerdo mucho, pero las variables almacenan datos..Luego que termine de lavar el auto edito bn! =D |
||||
|
09-05-2010, 12:54 AM
Mensaje: #4
|
||||
|
||||
|
Las Variables Son como cajas que alamacenan informacion, como supongo que sabras hay varios tipos de variables(Integer, Long, String, Variant, etc). Dentro de SadScript las variables son TODAS de tipo String y no hace falta definirlas. Espero que eso halla sido lo que preguntaste, en el caso de que vos preguntes sobre "GetpLayerHP", "SetPlayerHP", "WarpPlayer", Etc eso son Subs y Funciones. Te recomiendo que te leas los tutos que estan en este foro, yo hice algunos asi que cualquier duda no tengo problemas en responderte. Saludos PD: Esto irìa en la Seccion "Dudas/Errores" ![]() Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. El Código es poesía |
||||
|
09-05-2010, 01:13 AM
Mensaje: #5
|
||||
|
||||
|
WE xD es lo que te dije al fin y al cabo xD |
||||
|
13-05-2010, 02:40 PM
Mensaje: #6
|
||||
|
||||
|
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| Bug con las Tiendas | Augusto | 10 | 197 |
02-05-2012 06:06 PM Último mensaje: Augusto |
|
| Para que sirven las casas? | Angeal78 | 1 | 81 |
09-02-2012 02:04 AM Último mensaje: airbag |
|
| Guis Editables [PSD] NO ESTAN | FCK_3 | 8 | 186 |
28-01-2012 11:43 AM Último mensaje: RippeR96 |
|
| Duda de donde esta la carpeta de mapa | nicoman15 | 1 | 74 |
18-01-2012 12:29 AM Último mensaje: Ellesar |
|
| donde colocar proyectos | canido | 5 | 231 |
08-11-2011 01:38 AM Último mensaje: LuisYare |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

![[Imagen: shikamaya.gif]](http://img708.imageshack.us/img708/4921/shikamaya.gif)
![[Imagen: ellesarwor.png]](http://img219.imageshack.us/img219/3073/ellesarwor.png)