Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tercer concurso de mapeo
18-07-2010, 03:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2010 03:33 PM por Antoni.)
Mensaje: #1
Photo Tercer concurso de mapeo

Hola como soy nuevo en esto, ( admins espero que yo pueda organizar un concurso, si no es hací cierren el post, gracias)
he plagiado la plantilla del segundo concurso de mapeo.

Tematica
La tematica deve ser interiores de casas. No se permite nada que no sea una casa (por dentro)

Tileset
El Tileset ES LIBRE (utilizando solo y exclusivamente objetos de interiores de casas. ( las paredes se pueden utilizar cualquiera)

Tiempo Limite
El tiempo limite para inscribirse y enseñar sus mapas Es de 1 semana. (empezando hoy mismo)

Normas
-No usar objetos que no tengan nada que ver con interiores de casas, (ejemplo de hiervas y haci, a no ser que la casa esté en ruinas)
-Que el mapa se halla hecho unicamente para el concurso y sea reciente.
-Que no se vean npcs en las imagenes
Premios
El ganador se llevara una medalla de ganador de concursos de mapeo y la fama que adquiera como mapeador, (siento no poder dar más, pero no puedo)

Envienme el mapa por mp.

Suerte y jueguen limpio.Angel[/size]

Agradece las cosas, se educado.

Mis juegos:

AE----> Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
GM----> Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
[Imagen: sombra.png]
Encuentra todos sus mensajes
18-07-2010, 06:06 PM
Mensaje: #2
RE: Tercer concurso de mapeo

Pues si te lo permiten con gusto participare, pero deberias elegir un tile set en especial que sea unicamente para usar en el concuso, esto es para que todos trabajen a la par y no que algunos encontraran mejores tiles que otros y queden en ventaja.

Ademas de esta forma se ve el verdadero talento de cada quien al momento de mapear con un tile seleccionado...

Existen muchos tiles de interiores de casas puedes arreglar uno tu mismo y subirlo aqui para que tidos lo usen.

Adios y salu2.

[Imagen: firma2qfq.jpg]
18-07-2010, 10:22 PM
Mensaje: #3

Ok yo tambien participare pero tiene razon hallux pon un tileset en especial para que no haiga ventaja.

Jeff ^^

[Imagen: PegasusBanner.png]
18-07-2010, 10:25 PM
Mensaje: #4

Interiores de una casa? Da cambialo eso ni da Confused

[Imagen: shikamaya.gif]

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
18-07-2010, 10:36 PM
Mensaje: #5

Pediste permiso al Staff ANTES de postear el concurso?
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
19-07-2010, 12:08 AM
Mensaje: #6

No le pedi permiso no sabia que había que hacerlo ademas le escribí que si el me dejaba que gracias si no que cerrase el tema Confused

Posdata: mañana edito y elijo un tile en especial Wink y veo que el tema de interior de casa no es muy bueno lo cambiare por poblado Wink

Agradece las cosas, se educado.

Mis juegos:

AE----> Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
GM----> Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
[Imagen: sombra.png]
19-07-2010, 03:05 AM
Mensaje: #7

Yo te diría, además de redefinir bien las bases del concurso y pedir el permiso correspondiente, definir bien el tiempo del mismo. Esto es, por ejemplo: 5 días para inscribirse, 5 días más para entregar el mapa. Algo así, aunque es poco tiempo, es un ejemplo.
Saludos, y si se puede hacer, yo participo Tongue

[Imagen: 2qvtbb6.png]
19-07-2010, 09:55 AM
Mensaje: #8

No hay ningún problema siempre que sea el user quien ponga sus premios , pero ¡OJO! la medalla que ofrece será algo para llevar en la firma hecha por él, no una como las que pueden lucir en sus perfiles los ganadores de los concursos oficiales de AE.

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.

19-07-2010, 10:09 AM
Mensaje: #9

jajaja na ni tira nada asi , pero we. Espero que salga bien , no mapeo hace mucho asi q we me anoto para ver mi lvl Big Grin

[Imagen: bannermati.png]
19-07-2010, 05:16 PM
Mensaje: #10

Pues aunq la medalla no sea oficial yo participo mas que todo para ver q tan buen maper soy, aunq espero que los votantes no elijan por amistad si no realmente porq les guste el mapa... Big Grin

[Imagen: firma2qfq.jpg]

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Thumbs Up Nuevo concurso 2012!!(Staff y Suscriptores!) MalcoS 91 1,709 01-05-2012 04:29 PM
Último mensaje: 6Dragon6
  Concurso [Emblema de Arda] piofran 14 743 18-10-2011 11:01 PM
Último mensaje: LuisYare
Wink [Cerrado] El concurso se cierra. FoSeBaD 68 3,395 18-10-2011 10:55 PM
Último mensaje: LuisYare
Exclamation Resultados del concurso [Crea mi firma] FoSeBaD 93 5,017 11-07-2011 07:47 PM
Último mensaje: FoSeBaD
  [Oficial] Resultados Concurso Condecoraciones AEAwards 2010/2011 6Dragon6 27 1,610 06-05-2011 03:26 PM
Último mensaje: RippeR96

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
ContáctanosAlterEngineVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS