Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tercer concurso de mapeo
18-07-2010, 03:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2010 03:33 PM por Antoni.)
Mensaje: #1
Photo Tercer concurso de mapeo

Hola como soy nuevo en esto, ( admins espero que yo pueda organizar un concurso, si no es hací cierren el post, gracias)
he plagiado la plantilla del segundo concurso de mapeo.

Tematica
La tematica deve ser interiores de casas. No se permite nada que no sea una casa (por dentro)

Tileset
El Tileset ES LIBRE (utilizando solo y exclusivamente objetos de interiores de casas. ( las paredes se pueden utilizar cualquiera)

Tiempo Limite
El tiempo limite para inscribirse y enseñar sus mapas Es de 1 semana. (empezando hoy mismo)

Normas
-No usar objetos que no tengan nada que ver con interiores de casas, (ejemplo de hiervas y haci, a no ser que la casa esté en ruinas)
-Que el mapa se halla hecho unicamente para el concurso y sea reciente.
-Que no se vean npcs en las imagenes
Premios
El ganador se llevara una medalla de ganador de concursos de mapeo y la fama que adquiera como mapeador, (siento no poder dar más, pero no puedo)

Envienme el mapa por mp.

Suerte y jueguen limpio.Angel[/size]

Agradece las cosas, se educado.

Mis juegos:

AE----> Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
GM----> Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
[Imagen: sombra.png]
Encuentra todos sus mensajes
18-07-2010, 06:06 PM
Mensaje: #2
RE: Tercer concurso de mapeo

Pues si te lo permiten con gusto participare, pero deberias elegir un tile set en especial que sea unicamente para usar en el concuso, esto es para que todos trabajen a la par y no que algunos encontraran mejores tiles que otros y queden en ventaja.

Ademas de esta forma se ve el verdadero talento de cada quien al momento de mapear con un tile seleccionado...