|
[Script] Pesca
|
|
18-07-2010, 08:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2012 02:07 PM por 6Dragon6.)
Mensaje: #1
|
||||
|
||||
|
[Script] Pesca
Autor: 6dragon6 Dificultad: Baja Funcionalidad: 100% Descripción Aquí les traigo este Script que algunos ya han visto accidentalmente en mi canal de Youtube (deathrubik). Se trataba de un Script privado del grupo de desarrollo, pero no le veíamos futuro a ese proyecto y volvimos con nuevas ideas así que tengo unos cuantos Scripts que puedo liberar. El Script emula el sistema de pesca de los juegos de Pokémon, solo que requiere de una caña y cebo, se pueden editar las probabilidades de pesca y demás. Hace mucho tiempo que lo hice así que no recuerdo los detalles, pueden ver el vídeo. Código para Inserción Manual [spoiler="Código"] Al final del Main.txt: Código: Function PuedePescar(Index)En el Sub Commands: Código: '<6dragon6 pesca>En el Sub ScriptedTiles: (Si vas a instalar los 2 (Tala y Pesca) solo necesitas esto una vez) Código: Case 1 'Talar=TrueArchivo Main.txt con el Script listo para usar ***link caído*** Instrucciones para después de la Instalación Dónde se puede pescar o talar... Para que se pueda talar en un Tile, pon el Scripted Tile 1. Para que se pueda pescar en un Tile, pon el Scripted Tile2. Rodea la zona en la que se puede talar/pescar con el Scripted Tile correspondiente para que no se pueda talar/pescar fuera de esa zona, es decir, rodea la zona en que se puede talar/pescar con el Scripted Tile 3 o 4, el que corresponda.(3 Talar, 4 Pescar) Los que no lo hayan entendido miren la imagen: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Vídeo Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Autor: 6dragon6 Dificultad: Baja Funcionalidad: 100% |
||||
|
18-07-2010, 10:39 PM
Mensaje: #2
|
||||
|
||||
|
RE: [Script] Pesca
Este estaba buscando , ahora lo pongo primo XD jeje oie una pregunta si se puede cambiar y hacerlo como si fuera tambien MINERIA verdad =D!? =3 Firma en Desarrollo...
|
||||
|
18-07-2010, 10:45 PM
Mensaje: #3
|
||||
|
||||
|
TE RE SARPASTEE! Bn ahi dragon
|
||||
|
18-07-2010, 10:46 PM
Mensaje: #4
|
||||
|
||||
|
Si, se puede, bastaría con cambiar la caña por el pico, quitar lo del cebo y cambiar los mensajes. |
||||
|
18-07-2010, 10:52 PM
Mensaje: #5
|
||||
|
||||
|
Bien Dragon pero mi pregunta es que como indicas el lugar donde puedes pescar xD ![]() Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Ayudenme a llegar a Jedi con un clik |
||||
|
18-07-2010, 10:55 PM
Mensaje: #6
|
||||
|
||||
|
Ya lo haré ya... va a funcionar por Scripted Tiles, muy fácil. |
||||
|
18-07-2010, 10:58 PM
Mensaje: #7
|
||||
|
||||
|
Jeje me lo suponia xD Gracias igualmente me sirve para practicar con algunas variables aunque todavia tengo que comprender los timers jeje ![]() Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Ayudenme a llegar a Jedi con un clik |
||||
|
19-07-2010, 05:38 PM
Mensaje: #8
|
||||
|
||||
|
Este y el de Tala ya están preparados para utilizarse al 100%, incluyendo lo que faltaba de especificar dónde se puede pescar/talar y dónde no. |
||||
|
26-08-2010, 05:09 PM
Mensaje: #9
|
||||
|
||||
|
Añadido archivo Main.txt con el Script listo: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
27-08-2010, 09:31 AM
Mensaje: #10
|
||||
|
||||
|
el de tala es el mismo? osea.... qe en ves de pedirte una caña te pida un hacha... pero entonces lo del ansuelo deveria borrarse bueno. supongo qe eso se puede hacer facil... muy bueno el script. era de J4F pero igual nunca lo habia visto... te habia qedado bueno alfinal... Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| [Script en proceso] Mapping automático (Autotiles) | oxzatanxo | 9 | 111 |
Hoy 02:57 AM Último mensaje: oxzatanxo |
|
| [Script]Invocar Monstruo Mejorado | oty5198 | 16 | 2,555 |
19-05-2012 12:48 AM Último mensaje: makone |
|
| [Script] Lanzar Granadas (Animación/Exploción/Daño) | oxzatanxo | 11 | 255 |
18-05-2012 05:09 PM Último mensaje: MalcoS |
|
| [Script] Warpeo múltiple. | oxzatanxo | 4 | 98 |
16-05-2012 01:03 PM Último mensaje: Sheyk87 |
|
| [Script] Patear Penales. | oxzatanxo | 6 | 125 |
15-05-2012 07:38 PM Último mensaje: oxzatanxo |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

![[Imagen: shikamaya.gif]](http://img708.imageshack.us/img708/4921/shikamaya.gif)
![[Imagen: ico_target5-big.png]](http://vwdarkside.com/images/ico_target5-big.png)