Enviar respuesta 

Calificación:
  • 11 votos - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Host de servidores GRATUITO
01-08-2010, 07:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2010 11:03 PM por judoka.)
Mensaje: #1
Host de servidores GRATUITO

Bueno, mirando por internet he conseguido encontrar un Hosting donde ofrecen varias cosas:
Web Hosting + Image Hosting + Flash Hosting + Server Hosting
Todo esto GRATIS.

Bueno, les vengo a explicar como conseguir cosas.
Lo primero os tenéis que registrar en esta web: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
Al registraros obtendréis 1000DPoints que es el dinero con el cual funciona la web, es fácil de conseguir, tan solo tenéis que jugar a unos juegos que hay en la web y si ganáis algo, conseguiréis puntos para comprar addons de vuestra cuenta, entre ellos el VPS.

Una vez registrado, tan solo tenéis que ir a la sección Games(arcade) y conseguir unos puntitos(2375 EXCATAMENTE) no es complicado en un par de horas se pueden conseguir perfectamente.

Una vez conseguidos los puntos nos dirigiremos hacia la sección DPstore y clickaremos en el item "Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces."

Una vez comprado tendréis vuestro servidor privado listo, tan solo tenéis que subir los archivos del servidor y el amable admin los revisará, si está todo en orden lo pondrá ON y desde ese momento podrás encenderlo/apagarlo a tu gusto y modificar los archivos ONLINE.

Unos tutoriales:
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.

Tutorial en español de como subir tu servidor por Judoka:
[spoiler]
-SUBIENDO ARCHIVOS AL SERVIDOR-
1. Crea una carpeta comprimida en .ZIP(SI NO NO FUNCIONA) en la carpeta de tu servidor

2. Arrastra todos los archivos de la carpeta del servidor al .zip excepto el "servidor.exe"

3. Ves a "Server Settings":
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.

4. Despues, cambia el "Server Name" al nombre que quieras (por defecto es tu nombre de usuario.

5. Busca tu archivo ejecutable "servidor.exe" Después haz click en "Update Settings".

6. Ves a " Server's File Manager":
7. En el cuadro de "Multi-File Uploads" haz click en "Uploads" y luego en "Examinar/Browse" y busca el archivo .zip ahora haz click en "Upload"

8. Cuando esté subido el archivo haz click en el botón del medio de la parte derecha, esto hará que se descompriman los archivos.

9. (Opcional) Borra el archivo del servidor comprimido (.ZIP) haciendo click en la casilla y más abajo en "Delete"
Nota: Solo puedes descomprimir un archivo .ZIP una vez. Si quieres poder hacer esto siempre, desbloquealo en la tienda DP(DPstore)

-ESPERANDO A SER APROVADO-
Para que tu servidor este Online y poder manejarlo, debes esperar la aprovación del administrador, para esto haz click en la bandera roja y espera a que este en verde.
Nota: Si quieres hacer cambios, vuelve a hacer click y se pondrá roja de nuevo, una vez aprovado no necesitarás volver a hacer esto.
[Imagen: Server%20Hosting%20Tutorial%20-%206.jpg]

[/spoiler]

--------------------------------
Algunas preguntas y respuestas:
[spoiler]
Cita:otra preg xD si una vez subido el game hay q mantenerlo con algunos points o una vez q ganas esos points no juego nunca mas
Si, cada mes debes pagar 200DPoints, pero tambien cada mes te regalan 100. Asi que solo debes conseguir 100.

Cita:como hacemos si necesitamos usar el server.exe una vez subido?
Que yo sepa solo puedes RESUBIR uno nuevo de la misma forma que la primera vez Smile

Cita:si hacemos udapte con los tiles, como podemos hacer caer el server y una vez subida la actualizacion ponerlo on devuelta?
Pues hay una manera, en la página donde subes el archivo ejecutable(servidor.exe) tienes opción una vez validado el servidor de apagar o encender el servidor a tu antojo(cuando quieras).
Hablando con el admin, me dijo que tiene en mente poner otro botón de Restart(Simplemente lo apaga y enciende el solo) para ahorrar trabajo...
Eso si, acuerdate de actualizar el tiles.bmp ^^

Cita:Se me desconecta cada 5 minutos!!
Bueno, es sencillo de arreglar, entra en el User Panel: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
Y dale a "Unlock"->http://www.darksunlight.com/?page=control_panel.php&sub_page=user_control_panel.php&unlocked=1
Ahora busca donde pone: "Other Configuration" y cambia el 5 por un numero, te recomiendo 90(hora y media)
[/spoiler]
---------------------------------------------------

Muchas gracias y daros prisa... solo quedan:
[Imagen: numOfServerSpots.php]

Si quieren ver que no miento, prueben (Server Hosting):
Código:
IP: www.darksunlight.com
Puerto: 4004
[Imagen: serverstatus.php?port=4004]

Saludos

Edit Ellesar: Te pongo el IP en code por que si no aparece con Http:// y da error ya que el ip real es sin el http://

Edit Judoka:
-Ok, muchas gracias Ellesar... !
-Añadido tutorial de como subir tu server en castellano por mi.
-EDITO: lleva 14 dias Online sin problemas... !

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.[Imagen: logonovcv.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
 Agradecimiento dado por Shikamaru Sasuke felix Ellesar Burdi GamerFan Mr. Jeshuem Sergio96 ZEROX123 juanca093 Tonoid SirBlaze hallux NiKo_O poke BenjiroKun Kenedy anxoni Daemon jolmoz MateoD Facundoellink isaac
01-08-2010, 07:46 PM
Mensaje: #2
RE: Servidor Hosting gratis

Muy Buen aporte Judoka, se agradece.

Saludos

[Imagen: ellesarwor.png]

El Código es poesía
01-08-2010, 08:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2010 09:12 PM por judoka.)
Mensaje: #3

De nada, estoy negociando con el admin, que es muy majo para hacer una especie de descuento y que para los miembros de AE lo deje más barato o al menos tenerlo en castellano para entendernos mejor.
Yo actualmente tengo mi servidor ahi y parece que va bien Wink
Mi servidor de TEST 24/H ON Wink
^^ si esta OFF es por que estoy cambiando los archivos Big Grin
[Imagen: serverstatus.php?port=4004]

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.[Imagen: logonovcv.png]
01-08-2010, 09:32 PM
Mensaje: #4

BUenisimo judoka, no tendre que molestar a un amigo para hostear mi juego xD

[Imagen: shikamaya.gif]

Encuentra todos sus mensajes
01-08-2010, 10:01 PM
Mensaje: #5

esta rebueno esto, pero por cuanto tiempo te dan el host? O:

Firma en Desarrollo... Tongue
01-08-2010, 10:17 PM
Mensaje: #6

Todo el que quieras, por lo que se, no hay limite y la web lleva mas de 1 año Online... ^^
Llevo dos dias hay y conseguí que el admin instalará las librerias de AE para poder meter nuestros juegos y despues de una charla, hoy he conseguido que funcionen nuestros servidores y por el momento llevo casi 3 horas online el mio.. Wink
El admin da soporte en Inglés, y no es dificil de entenderle, es muy simpático.
Si necesitáis algo de él o sobre la web, decirmelo ya que soy el enlace entre AE y DP.. ^^

02-08-2010, 12:38 AM
Mensaje: #7

Por un aporte así te merecéis mi reputacion y un Gracias, ya que me funcionó solo estuve 1 hora jugando

Cargando Firma...
[Imagen: suankeeadm.png]
[Imagen: aezhz.png]
02-08-2010, 01:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2010 01:59 PM por Burdi.)
Mensaje: #8

A mi no me dan puntos... Hasta he entrado en algun ranking (en la 7a posición en uno) y no me dan puntos... Qué hago?

EDITO: Ahora en otro juego, quedando 3º me han dado 75 puntos... Veo que será lento esto xD

[Imagen: aca854b73d5a41bb.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
02-08-2010, 04:19 PM
Mensaje: #9

Ya tengo mi host muchas gracias Judoka

[Imagen: ico_target5-big.png]
Ayudenme a llegar a Jedi con un clik
02-08-2010, 04:23 PM
Mensaje: #10

Aquì hay una Web que me paso jeshuem un tuto en ingles con imagenes, muy sencillo de seguir.

Saludos

[Imagen: ellesarwor.png]

El Código es poesía
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Host de Imagenes: Augusto 2 13 Hoy 02:22 AM
Último mensaje: Augusto
  Host de Servidores (Gratis durante 5 dias) tharoks 3 160 25-03-2012 08:21 PM
  Aporte Naruto (Servidores y Clientes) DiegoUchiha95 5 786 01-03-2012 02:22 AM
Último mensaje: Darius
  Boveda De Servidores Rodo 6 319 01-10-2011 07:01 PM
  Web Creator Pro 5 + Host Web aliand01 3 1,123 16-07-2011 12:25 AM
Último mensaje: darkenix

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
ContáctanosAlterEngineVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS