Enviar respuesta 

Calificación:
  • 5 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Campamento Pantanoso.
08-08-2010, 05:27 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2010 05:41 AM por hallux.)
Mensaje: #1
Campamento Pantanoso.

[Imagen: campamqzq.bmp]

Bueno este mapa fue creado para el concurso de mapeo, pero ya q no se le dio su uso en dicho concurso lo coloco aqui para q lo puedan usar y si quieren hasta comentar y dejar su opinion sobre el mapa.

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.

[Imagen: firma2qfq.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2010, 07:43 AM
Mensaje: #2
RE: Campamento Pantanoso.

Lindo mapa Big Grin Le faltaria un poco de pastos altos por sectores y queda de 10 Big Grin

[Imagen: shikamaya.gif]

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
08-08-2010, 09:29 PM
Mensaje: #3

Jejeje pues la verdad lo pense al final pero tuve un problema con las capas y me compliuqe mucho la existencia y me dio lala arreglar todo y ya estaba como muy lleno el mapa no queria seguir colocandole mas cosas es mas creo q exagere un poco.. Tongue

Pero igual gracias por el consejo adios y salu2.. Big Grin

09-08-2010, 02:52 AM
Mensaje: #4

pues a mi me parece un mapa super bueno Wink seguro que hbiese ganado Wink por ser el mejor y no por ser el unico participante jejeje

Agradece las cosas, se educado.

Mis juegos:

AE----> Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
GM----> Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
[Imagen: sombra.png]
09-08-2010, 03:07 AM
Mensaje: #5

Jejejeje pos eso no lo se bro, tenia 2 buenos ribales q conocia los otros pues la verdad no podria asegurar nada asi q iba a ser una competencia dura si hubieran participado.

Pero espero de verdad poder participar en un concurso que la gente tome en serio a ver si un Admin se anima a patrocinarlo.

Adios y salu2.

09-08-2010, 08:35 PM
Mensaje: #6

Muy bueno el mappeo en serio..!!! lo unico para corregir es........ no llenes tanto el mapa..osea llenalo pero no tan exagerado..y ponele algunos detalles..tipo pastito a las carpas..

Dudas? CsVicio@live.com
14-08-2010, 03:41 AM
Mensaje: #7

Pues si se me paso un poco la mano colocandole cosas XD pero bueno no siempre es asi, es q cuando veia un hueco libre no podia evitar rellenarlo.. Tongue

Pero igual gracias por el comentario...

18-08-2010, 01:06 AM
Mensaje: #8

Buen mapa hallux.

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
18-08-2010, 02:03 AM
Mensaje: #9

Como lo instalo en mi servidro ^^¿

www.GamingFive.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
23-08-2010, 03:56 PM
Mensaje: #10

Pues para colocarlo en tu servidor simplemente dale al link que sale debajo de la imagen.

-Descargas el mapa.

-Le cambias el nombre al archovo que se descargo y le pones el numero de mapa que quieres que sea dentro de tu juego. Ejm: map15

-Mete el mapa en la carpeda Mapa que tienes en tu servidor.

Y listo ya lo puedes tener en tu juego, recuerda este mapa usa el tile7 que trae Alter Engine por defecto, si cambias ese tile por otro el mapa ya no se vera mas.

Suerte y salu2, si no entendistes bien preguntame de nuevo.

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
ContáctanosAlterEngineVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS