|
Autoupdate para todo el cliente
|
|
15-09-2010, 12:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2010 03:59 PM por Voignar.)
Mensaje: #1
|
||||
|
||||
|
Bueno traigo un autoupdate externo, es el autoupdate de ragnarok, pero yo por ejemplo he adaptado para mi juego. Se puede diseñar todo el skin como desees y adaptarlo completamente con el ResHack para tu juego. Pongo aquí el tutorial en español creado por mi detallado (Para tontos, sin ofender) y el programa completo. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Me ha faltado por poner en el tutorial cómo añadir los archivos a nuestro juego. Tal y como yo lo he creado, quedaría de la siguiente manera: ![]() Si necesitais ayuda para la configuración completa, decirmelo y os ayudaré en lo máximo posible Edit Ellesar: A Pedido del Autor Muevo el Tema Edit Voignar: Añadido el tutorial en español y enlace de mediafire, megaupload y rapidshare Dicen que la venganza es un plato que se sirve frio... ¿Y tú?¿Cómo la quieres servir? Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. El nuevo juego de ROL |
||||
|
15-09-2010, 06:03 PM
Mensaje: #2
|
||||
|
||||
|
RE: Autoupdate para todo el cliente
Muy buen Aporte, es 100% funcional con AE? si lo es te lo marco como importante. Saludos ![]() Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. El Código es poesía |
||||
|
15-09-2010, 06:12 PM
Mensaje: #3
|
||||
|
||||
|
Si claro, totalmente funcional con cualquier programa que necesiten actualizaciones, yo mismo lo uso para mi game de AE Dicen que la venganza es un plato que se sirve frio... ¿Y tú?¿Cómo la quieres servir? Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. El nuevo juego de ROL |
||||
|
15-09-2010, 06:24 PM
Mensaje: #4
|
||||
|
||||
|
Podrias pner tutos en español esto no sirve si no es español el tutorial Mi juego: Roh Kiu online |
||||
|
15-09-2010, 06:28 PM
Mensaje: #5
|
||||
|
||||
|
Es un español facil, de todas formas, lo traduciré, aunuqe solo viendo las imagenes, ya puedes saber como funciona ^^ Dicen que la venganza es un plato que se sirve frio... ¿Y tú?¿Cómo la quieres servir? Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. El nuevo juego de ROL |
||||
|
15-09-2010, 06:33 PM
Mensaje: #6
|
||||
|
||||
|
Traductor Google no te matara, y el echo de que no este en español o no lo entiendas no significa que no sirve, es un gran aporte, no lo desvalorizes por que no puedas usarlo. ![]() Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. El Código es poesía |
||||
|
15-09-2010, 06:50 PM
Mensaje: #7
|
||||
|
||||
|
Si es el mejor aporte peroaun asi sin estar traducido el tuto no sirve paranovatos Xd a y el traductor de google solo me traduce los titulos Mi juego: Roh Kiu online |
||||
|
15-09-2010, 07:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2010 09:01 PM por Voignar.)
Mensaje: #8
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya está el tutorial en español, que sepais que este recurso era en principio solo para los suscriptores, espero vuestros agradecimientos ^^ Dicen que la venganza es un plato que se sirve frio... ¿Y tú?¿Cómo la quieres servir? Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. El nuevo juego de ROL |
||||
|
15-09-2010, 09:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2010 09:21 PM por RippeR96.)
Mensaje: #9
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, podría alguien poner un mirror? ese host me va muy lento, tarda 4h XD
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
|
||||
|
15-09-2010, 09:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2010 09:27 PM por Voignar.)
Mensaje: #10
|
||||
|
||||
|
Es la página web del autoupdater, y ocupa 880kbs, no se porque te tarda 4h... Edito: He puesto el enlace de mediafire con el tutorial y el programa Dicen que la venganza es un plato que se sirve frio... ¿Y tú?¿Cómo la quieres servir? Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. El nuevo juego de ROL |
||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| Configurador de INI para el script de inteligencia Artificial | nickitolas | 11 | 341 |
21-03-2012 09:21 PM Último mensaje: nickitolas |
|
| Programa para pixelart,hacer items y demas | RocaMora | 1 | 261 |
10-02-2012 12:36 AM Último mensaje: Totolin |
|
| Servidor para todos | RocaMora | 3 | 192 |
25-12-2011 12:27 AM Último mensaje: RocaMora |
|
| Configurador OFF Server y Cliente 1.1 | Rodo | 29 | 1,372 |
05-11-2011 05:03 AM Último mensaje: RocaMora |
|
| VPS gratis por 14 días (pregunta para informaticos) | josepe12 | 0 | 645 |
01-10-2011 03:48 PM Último mensaje: josepe12 |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

![[Imagen: sinttulozlv.png]](http://img716.imageshack.us/img716/3938/sinttulozlv.png)

![[Imagen: ellesarwor.png]](http://img219.imageshack.us/img219/3073/ellesarwor.png)