|
[Source AE] Advertencia
|
|
16-09-2010, 07:02 PM
Mensaje: #1
|
||||
|
||||
|
[Source AE] Advertencia
Usuarios de Alter Engine, este es un llamado de Atención de parte del Staff. Hace poco un Usuario se regristro en AE comentando que el poseia una COPIA del Source de Alter Engine, en este caso una copia del Cliente, hablé con el y me mostro el "Source" que el tenía, en este caso es un intento de Obtener el Código de Alter Engine mediante un Descompilador, el caso es que no es posible obtener el Source de AE de ninguna forma! Pero debido a este caso nos vemos obligados a Advertirles, para evitar problemas futuros, que las únicas personas que realmente tienen el Source de Alter Engine es el AlterTeam el cual esta conformado por: *Stream *6dragon6 *Ellesar(yo) Cualquier Persona, aparte de las mencionadas previamente, les diga que tiene el Source y les pase un Enlace de descarga puede ser un intento de incluir un virus, keyloger, etc en su PC y así perjudicarlos a uds y/o a sus Computadores. Recomendamos NO descargar nada del dicho enlace y si lo han descargado BORRAR todo lo descargado sin ejecutar nada con anterioridad, luego de borrar todo INMENDIATAMENTE hagan un escaneo completo de su PC ELIMINANDO todas las amenzas que su Antivirus encuentre. También Reporten la Persona que les paso el Link y el Link para tomar las medidas necesarias. Por otro lado Alter Engine y el Staff no se hacen responsables por cualquier perjudicación que hallan tenido debido a la descarga. Saludos ![]() Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. El Código es poesía |
||||
|
16-09-2010, 07:10 PM
Mensaje: #2
|
||||
|
||||
|
RE: [Source AE] Advertencia
si eso es verdad no dice mentiras que yo vi al usuario con el intento de robar el source, por suerte fue falluto Mi juego: Roh Kiu online |
||||
|
17-09-2010, 08:08 AM
Mensaje: #3
|
||||
|
||||
|
sisisi es verdad yo tmb hable con el pibe , le kbio jodida lo q le hize , desp hablamos por msn y te lo explico mejor
![]() Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
17-09-2010, 06:42 PM
Mensaje: #4
|
||||
|
||||
|
si yo tambien lo vi cuando andava en el chatbox pero no les puse mucha atencion XD
|
||||
|
17-09-2010, 09:06 PM
Mensaje: #5
|
||||
|
||||
|
ahhh, cuando me dijo que tenia el source, yo sabia que era mentira pero le seguí la corriente porque estaba aburrido y no tenia nada mejor que hacer, entonces quería reírme un rato... |
||||
|
17-09-2010, 10:02 PM
Mensaje: #6
|
||||
|
||||
|
Buena aclaración, nos hubieramos creído que el source lo podría tener más gente jaja. Lee las normas, la imagen de firma es demasiado grande. |
||||
|
19-09-2010, 04:27 AM
Mensaje: #7
|
||||
|
||||
|
a todo esto perdon por desviarme me pueden decir ke es el source ?? por que si mnire ke decia ke el source y ke no se ke y otros ke decian spam pero no entendia nada XD
|
||||
|
20-09-2010, 03:21 PM
Mensaje: #8
|
||||
|
||||
|
el source es cuando un programa esta abierto para que otras personas lo modifiquen a su gusto usando Visual Basic. En AE me parece que tenes k donar para k te den el source. Con respecto al spam es cuando dan publicidad de otros foros o puede ser cuando repiten un mismo mensaje. ![]() RipeR96: "Se da el caso, de que en AE hay muy pocas usuarias." Fecha de Registro: 20-09-2009 ![]() |
||||
|
20-09-2010, 03:37 PM
Mensaje: #9
|
||||
|
||||
Cita:En AE me parece que tenes que donar para que te den el source. Error en AE tenes que ser suscriptor para que te modifiquen algunas cosas como la GUI, el Source no lo tiene nadie exepto las personas nombradas anteriormente, lee el post atentamente, no respondas sòlo por responder ![]() Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. El Código es poesía |
||||
|
20-09-2010, 10:41 PM
Mensaje: #10
|
||||
|
||||
|
como me puedo hacer suscriptor
|
||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| Nunca estara el source disponible? | daivcaor | 1 | 270 |
30-12-2010 09:02 PM Último mensaje: 6Dragon6 |
|
| [ADVERTENCIA]Ripeando | cubegame | 9 | 549 |
09-11-2010 02:17 PM Último mensaje: 6Dragon6 |
|
| [Info] Mirage Source, COMPRADA | judoka | 0 | 802 |
31-01-2010 06:51 PM Último mensaje: judoka |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

![[Imagen: ellesarwor.png]](http://img219.imageshack.us/img219/3073/ellesarwor.png)

![[Imagen: bannermati.png]](http://www.imagenes.alterengine.net/images/bannermati.png)

![[Imagen: myfirma.png]](http://img222.imageshack.us/img222/246/myfirma.png)
![[Imagen: tama.gif]](http://img801.imageshack.us/img801/3986/tama.gif)