Enviar respuesta 

Calificación:
  • 4 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alter Engine 1.6.3
26-09-2010, 07:09 AM
Mensaje: #1
Alter Engine 1.6.3

Hola a todos los Usuarios de AE aquì les dejo el Link de Descarga de la Versiòn Beta de AE 1.6.3

Importante: Aclaro y para que no halla confuciones esta versiòn esta soportada por mi ya que aplique ciertos cambios al sistema de Hechizos y la barra de Casteo los cuales quiero que prueben para ver si son definitivos en AE 1.7 Final.

Mejoras En esta Versiòn
- Mejorado el Còdigo de Casteo
- Añadido un Sistema de Cooldown Visual
- Mejorado el sistema de Cooldown Visual
- Editado el Envio de Datos
- Reparados algunos Bugs con los Hechizos
- Editado el Editor de Clases

"Bugs" Conocidos: En realidad no es propiamente dicho un Bug si no que como falta Terminar de Pulir el Código quedó esto Colgado.
El tema es el siguiente, si en la barra de Hechizos agregan Dos(2) veces el mismo Hechizo y castean verán que el cooldown se reproduce solamente en el Slot que esté más a la Izquierda, es solamente eso nada raro.

Sistema de Cooldown Visual:
El sistema de Cooldown visual funciona de la siguiente manera.
Al agregar un Hechizo a la Barra muestra una imagen. La imagen tiene que estar en la carpeta /GUI/Hechizos, llamarce como el Hechizo y ser .gif
"nombredelhechizo".gif
Al Castear el Hechizo èste entra en cooldown, mientras esta en Cooldown el sistema busca otra imagen y la muestra en la barra de Hechizos, la imagen tiene que estar en carpeta /GUI/Hechizos, llamarce como el Hechizo, terminar en _CD y ser .gif
"nombredelhechizo"_CD.gif

Ejemplo: Si Tenemos un Hechizo llamado Fogonazo tenemos que tener una Imagen llamada Fogonazo.gif para que se refleje en la barra de Hechizos y otra màs llamada Fogonazo_CD.gif, para el sistema de cooldown.

Cliente:
Código:
http://www.4shared.com/file/xISMs0Z-/Cliente.html
Resumen del Antivirus escribió:Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.

Servidor Común:
Código:
http://www.4shared.com/file/PDMBXgHM/Servidor.html
Resumen del Antivirus escribió:Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.

Servidor para DarkSunlight:
Código:
http://www.4shared.com/file/-Wcp299x/Servidor2.html

Nota Final: No sé si todos saben pero hace poco se descubrio un virus en los links anteriores debido a que el Antivirus que usaba(Eset 3) no lo detecto :/, por eso tuve que re-subir todos los Links, para más seguridad de ahora en más posteare a lado de cada uno de los Links otro link que es Resumen del Archivo analizado por un conjuntos de Antivirus Online Para que vean que los archivos estan Limpios.
Lamento mucho este infortunio y les pido a todos que analizen Sus Pcs en Busca de este Virus, el antivirus que lo detecta es el AVG Versión 9, sepan aceptar mis disculpas.

Saludos

PD: Si Revisan Los Links del Antivirus del Servidor.exe y el Servidor2.exe verán que el Antivirus Norman encuentra un "Virus" llamado W32/Rbot.A!genr que en teoría es un Gusano Peligroso(Más Info Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. yo segui todos lo pasos y no encontre seña alguna de este virus, en la web de Virustotal se indica que es probable que se encuentren los llamados "Falsos Positivos" y que para asegurarce de que un Virus realmente existe en el Archivo éste debe ser detectado por varios Antivirus(mientrás más peligroso es más es detectado, en teoría, en el caso del virus anterior en el resumen mostraba que fue detectado por 4 antivirus diferentes.)
Desde mi punto de vista es un Falso positivo dado que este Virus se creo en el 2005 por lo tanto ya debería ser obsoleto y el falso positivo se debe dar por algunos de los controles que usa el Servidor.exe, para que se queden más tranquilos le pedí a un amigo que se baje el Servidor.exe de la versión 1.7RC1 y lo subiera inmediatamente sin tocarlo al analizador, oh sorpresa también aparece allí >.< lo que confirma más mis sospechas.
Eso es todo de momento, lamento muchisimo esta situación, pero bueno los hackers están para esto aparte de darnos el Crack del antivirus o del Call of Duty

Servidor 1.7 escribió:Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.

[Imagen: ellesarwor.png]

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.

El Código es poesía
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2010, 02:02 AM
Mensaje: #2
RE: Alter Engine 1.6.3

Porque cuando voy a iniciar el servidor me sale un cartel de Technologicalgame instalando algo? y lo peor de todo es q no me deja instalar y se me cierra el server
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2010, 03:02 AM
Mensaje: #3

WTF? Descargaste el Servidor o el Servidor2, seugro que descargast eso?

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.

El Código es poesía
27-09-2010, 03:28 AM
Mensaje: #4

descargue los 2, pero el q puse en la carpeta es el server normal.. de todas formas voy a descargarme de nuevo todo a ver q onda Wink, porq todavia no empeze a crear juegos con el 1.6, no hay drama. Despues comento si se fue el problema. Saludos!
28-09-2010, 02:33 AM
Mensaje: #5

ola y grasias

[Imagen: firmaqj.jpg]
29-09-2010, 02:37 AM
Mensaje: #6

Que suerte que descubri el Virus!
No me imagino que pasaria si a todos los Miembros de AE
se les hubiera roto la PC!
Gracias! Descargando!
29-09-2010, 02:40 AM
Mensaje: #7

¿descubriste? lol, el antivirus fue, igualmente estuve averiguando y no es nada ese virus x'D sòlo ejecuta ciertos archivos para hacer click en publicidades, no es para nada dañino

El Código es poesía
29-09-2010, 09:53 AM
Mensaje: #8

Ellesar vas a caldo xD me gusta mas esta version gracias.

01-10-2010, 05:56 PM
Mensaje: #9

Alguien sabe porque cuando abro el servidor y se esta cargando me sale un error diciendo Error '429' en tiempo de ejecución: El componente ActiveX no puede crear el objeto. y no me llega a cargar y se sale el server.. alguien sabe a que se debe esto? Un saludo!
01-10-2010, 07:40 PM
Mensaje: #10

Esto es un parche osea lo tenes que usar reemplazando la version full de la 1.6
Supongo que haces eso.
Tenes las Librerias instaladas?

El Código es poesía
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Information Alter Engine v1.8.3 6Dragon6 12 670 14-05-2012 01:10 AM
Último mensaje: jugito08
  Alter Engine 1.6.1 + Todas las Librerias Shikamaru 19 6,595 04-05-2012 01:31 AM
Último mensaje: 6Dragon6
  Paquete de Alter Engine 1.8.1 Versión estable hbkdx1 26 6,111 26-03-2012 06:33 PM
Último mensaje: leo
  Alter Engine 1.8.2 Fix 3 Ellesar 11 921 24-02-2012 06:28 PM
Último mensaje: Facundoellink
  Alter Engine 1.8.1 HotFix1 Estable 6Dragon6 33 11,771 27-12-2011 03:50 AM
Último mensaje: BlooDLioN

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
ContáctanosAlterEngineVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS