|
Mapper Novato Nesesita Saber Su Opinion
|
|
29-09-2010, 07:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2010 07:57 PM por Olbrys.)
Mensaje: #1
|
||||
|
||||
|
Mapper Novato Nesesita Saber Su Opinion
Bueno Soy Novato En Mapper y Quisiera Que Me De Su Opinion De Como Mapeo Aqui Les Dejo Una Imagen De Un Mapa De Una Cuidad... Aqui El Link De La Imagen Si Lo Quieren Ver De Lejos =) : imagenes.alterengine.net/images/mapaaha.jpg Copiar y Pegar ![]() Como Veran Las Casitas Estan Con Techos Pero Cuando Se Meten Los Techos Se Desaparecen =) |
||||
|
29-09-2010, 10:25 PM
Mensaje: #2
|
||||
|
||||
|
RE: Mapper Novato Nesesita Saber Su Opinion
No está mal, pero 1 consejo: los árboles no crecen en linea recta unos con otros
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
|
||||
|
30-09-2010, 12:08 AM
Mensaje: #3
|
||||
|
||||
|
esta bien lo q dices =) pero tmb puede ser q sea q los ayan paltando =) es depende de cada uno pero tengo en cuenta tu consejo gracias =) |
||||
|
30-09-2010, 12:31 AM
Mensaje: #4
|
||||
|
||||
|
Si enserio eres novato........................!!!!!!!!!!!!EXCELENTE MAN!! Los arboles estan bien para mi...las flores son distintas unas y otras!! la verdad te pasas.. PARA SER NOVATO -.- Lo unico que te falta es no mappear los caminitos tan rectos..si no con algunas distorciones..si haces eso..tus mapas tendran mejor impresion! Dudas? CsVicio@live.com _______________________________________________ |
||||
|
30-09-2010, 12:37 AM
Mensaje: #5
|
||||
|
||||
|
gracias FCK_3 Y COMO ESTOY ABURRIDO EN LA CAS ADE MI TIA PORQ NO NO TENGO PC EN CASA VOY CREANDO EN TOTAL 9 MAPAS POR AHI CUANDO PUEDA SUBO MAS IMAGENES ASI OPINAN =) |
||||
|
30-09-2010, 02:20 AM
Mensaje: #6
|
||||
|
||||
|
o_ó las casas de ese tipo no encajan con el tipo de tile que usaste para el suelo. (solo es opinion (punto de vista mio)) eso xD aparte de eso esta lindo pero creo que deberias darle mas detalles o.o (es una critica constructiva no te la tomes a mal que vas por buen camino =D ) (a mi parecer) |
||||
|
30-09-2010, 04:39 PM
Mensaje: #7
|
||||
|
||||
|
Cambia las casas, unas de algo parecido al metal ahí en medio resaltan mucho, el huerto ponlo con tile de camino alrededor y asi el corte no se vera tan mal, mas arboles y flora, y no tan lineal y quedara mucho mejor, además pon alguna que otra zona alejada con hierba alta
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
|
||||
|
30-09-2010, 06:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2010 06:28 PM por Rodo.)
Mensaje: #8
|
||||
|
||||
|
ajajaj man estas haciendo algo paresido a illu del Inperium Ao la fuente es del Inperium Ao y las casas igual Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
|
||||
|
30-09-2010, 06:32 PM
Mensaje: #9
|
||||
|
||||
|
siis los tiles son de ao =) |
||||
|
30-09-2010, 10:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2010 11:00 PM por fama2413.)
Mensaje: #10
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. Tu proyecto esta mucho mejor que el mio. =) Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

![[Imagen: mapaaha.jpg]](http://www.imagenes.alterengine.net/images/mapaaha.jpg)