|
Ciudad de Konoha y Habitacion del Hokage
|
|
03-10-2010, 10:05 AM
Mensaje: #1
|
||||
|
||||
|
Se acabaron los juegos feos de Naruto. el tamaño del mapa es de 40x41 (o seran 41x40?) Los mapas se ven masomenos asi: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. si. tal cual estas son las tilesets Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. estos los mapas Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. agradescan porqe me costó ripearlos y mas me costó separar la capa superior de la inferior. despues voy a subir un video donde se ve como recorro la ciudad. asi ven como qeda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
04-10-2010, 01:59 AM
Mensaje: #2
|
||||
|
||||
|
RE: Ciudad de Konoha y Habitacion del Hokage
te felicito te kedaron muy bien |
||||
|
05-10-2010, 06:00 PM
Mensaje: #3
|
||||
|
||||
|
anda que menuda avalancha de felicitaciones con el curro que te habra costado, en fin, enorabuena tio esta genial
|
||||
|
05-10-2010, 10:38 PM
Mensaje: #4
|
||||
|
||||
|
aca está el video de como se ven los mapas no. no es un juego de takara tomy. es un mapa de Alter engine ![]() calidad Benjiro. esta un poco mas arriba de la High Quality xD Epick Quality map [my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=I-ArXCH_Ak8[/my-youtube] Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
02-11-2010, 09:56 PM
Mensaje: #5
|
||||
|
||||
|
Wow se tiene q admitir q se ven super vien los tiles lastamas q no estan completos pero provocar hacer un juego con graficos asi..
![]() |
||||
|
10-11-2010, 08:13 PM
Mensaje: #6
|
||||
|
||||
|
Eres el genio mapeando y los tiles estan espectaculares me sorprendi cuando vi los mapas! Saludos. A favor de la buena ortografia!Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
![]() |
||||
|
07-12-2010, 10:00 PM
Mensaje: #7
|
||||
|
||||
|
como se agregan los mapas? |
||||
|
08-12-2010, 03:18 PM
Mensaje: #8
|
||||
|
||||
|
men realmente te mereces mas q un gracias te mereces 2 graacias xD, erealmente perfecto muchas grax por el aporte segui asi, llegaras muy lejos... GRAX! Ami me gusta ayudar y tambien me gusta ser ayudado, ami me gusta tratar bien y tambien me gusta ser bien tratado , >.<.... TRATA A LA GENTE COMO QUIERES SER TRATADO ![]()
|
||||
|
18-12-2010, 10:38 PM
Mensaje: #9
|
||||
|
||||
|
pues claro que se pueden esperar de benjiro ademas espero que sigas con los mapas, que hagas la arena y todo eso. gracias me han servido para mi proyecto de naruto |
||||
|
28-12-2010, 11:35 PM
Mensaje: #10
|
||||
|
||||
|
tengo el primer mapa del bosque a medio hacer... si puedo recuperarlo quizás lo termine Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| Mapita de Ciudad | NiKo_O | 3 | 375 |
31-10-2011 01:52 PM Último mensaje: Sheyk87 |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

![[Imagen: firma2qfq.jpg]](http://www.imagenes.alterengine.net/images/firma2qfq.jpg)

![[Imagen: adqd.png]](http://www.imagenes.alterengine.net/images/adqd.png)