|
Aldea Humana hecha por mi :) (Principiante)
|
|
13-12-2010, 03:51 AM
Mensaje: #1
|
||||
|
||||
|
Aldea Humana hecha por mi :) (Principiante)
Hola, soi principiante en esto de los mapas. Aca dejo este mapa, hecho por mi ![]() Aldea Humana: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Gracias, Atte, By Clouss. |
||||
|
19-12-2010, 03:00 AM
Mensaje: #2
|
||||
|
||||
|
RE: Aldea Humana hecha por mi :) (Principiante)
Si a eso lo llamas principiante yo probablemente esté al nivel del estiércol, buenísimo el mapa, sigue así. |
||||
|
19-12-2010, 03:33 AM
Mensaje: #3
|
||||
|
||||
|
Es verdad.. para ser principiante eso es muy bueno ..
Dudas? CsVicio@live.com _______________________________________________ |
||||
|
19-12-2010, 04:06 AM
Mensaje: #4
|
||||
|
||||
|
D:! Parece que voy a ser el único criticón T_T... Bueno, el mapa está muy bien, al menos me gusta la manera en que está compuesto :). Lo que le falta es formar de mejor manera el camino que va hacia la cabaña y los demás lugares. Eso porque si mal no recuerdo eso era un autotile del rpg maker xp, y como tal debería ser posible formarlo tal y como hiciste con las orillas del agua ;P. Otro problema también técnico es que... los troncos no parecen estar bien, porque la perspectiva blablabla, y entonces no parece que esté uno sobre otro... bueno técnicamente si xD, pero... en fin, espero se entienda T_T... Y por último, sería detallar mejor, añadir un poco de más elementos, pero tampoco sobrecargando xD. No me refiero a más cosas pequeñas, sino a elementos que ayuden a la forma del mapa, como una pequeña arboleda en lugar de un árbol solito, y talvez un complemento para el río, como vegetación acuática. Yo lo digo por ayudar ¿de acuerdo? y es mi opinión, no es porque me crea maestro en nada xD, suerte, Orochii Zouveleki |
||||
|
19-12-2010, 04:57 AM
Mensaje: #5
|
||||
|
||||
|
Es verdad orochii.. todo lo que dijiste es lo que yo diria.. y cualquier mapper experto tambien..pero es un principiante.. -.-.. sera uno de sus primeros mapas.. por eso que puse... para ser principiante esta bien Dudas? CsVicio@live.com _______________________________________________ |
||||
|
29-12-2010, 03:30 AM
Mensaje: #6
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar los tile dice que esta dañado si lo solucionan ? gracias
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
|
||||
|
03-01-2011, 03:20 AM
Mensaje: #7
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que se ve en la imagen esta muy bueno, te felicito claro faltaria ver el mapa completo para dar una opinion completa respecto a todo el mapa pero la verdad me gusto mucho, sigue asi que para ser principiante lo haces muy bien.. Salu2... ![]() |
||||
|
03-01-2011, 10:44 AM
Mensaje: #8
|
||||
|
||||
|
es cierto. es mucho mejor qe los mapas qe hacen algunos. pero a mi ojo sigue siendo principiante y es bueno qe lo admita. asi podrá perfeccionarse y una vez que sea perfecto, estará a la mitad de ser como yo XD Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
11-02-2011, 06:23 PM
Mensaje: #9
|
||||
|
||||
|
Está muy bien el mapa, sigue así, pero se puede mejorar |
||||
|
11-02-2011, 09:59 PM
Mensaje: #10
|
||||
|
||||
|
interesante..este mapilla....interesante y hago enfasis.. interesante ![]() |
||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| [principiante] bosque y valle | d44mj | 2 | 588 |
17-09-2011 01:00 PM Último mensaje: Valtor |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

..
![[Imagen: firma2qfq.jpg]](http://www.imagenes.alterengine.net/images/firma2qfq.jpg)

![[Imagen: sinttuwpw.png]](http://www.imagenes.alterengine.net/images/sinttuwpw.png)