|
Como empezar en Alter Engine
|
|
15-05-2009, 07:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2010 12:57 AM por Nano.)
Mensaje: #1
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí os dejo una serie de pasos a seguir para aquellas personas que no acaban de llegar y no sepan cómo funciona el engine. Para el que no sepa cómo va esto, para ir al tema podéis pinchar el link que aparece debajo de cada punto. 1.- Descargamos el engine. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. 2.- Descargamos las librerías. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. 3.- Miramos la guía de usuario. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. 4.- Descargamos la guía básica. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. 5.- Descargamos el tutorial de creación de mapas, y echamos un ojo a los demas. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. 6.- Miramos las Dudas/Errores para saber que nos puede pasar y que podemos hacer. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Aquí un índice de dudas y solucion a varias dudas: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Aqui los temas resueltos: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. 7.- Miramos los tutoriales para buscar los que nos interesen. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Aquí un índice de tutoriales. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. A partir de aquí ya puedes seguir leyendo o no, te recomiendo que lo hagas. 8.- Miramos un juego activo para saber como es el resultado de un juego creado con este engine. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. 9.- Miramos el foro de Grupos Desarrolladores para buscar un equipo al que unirnos, o crear uno propio (Si quieres). Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. 10.- Si quieres aprender junto a experimentados en el engine te recomiendo que te metas en un Juego en desarrollo. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Si sigues estos pasos podrás crear tu propio juego de forma rápida. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
Si esto te sirve de ayuda, pulsa el boton gracias.
|
||||
|
15-05-2009, 07:42 PM
Mensaje: #2
|
||||
|
||||
|
RE: Guia para novatos.
Se agradece, a los novatos les vendrá bien. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
|
||||
|
16-05-2009, 10:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2009 10:07 PM por 6Dragon6.)
Mensaje: #3
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte, el índice de los índices, lo pongo como tema importante. Pero edítalo y déjalo bonito, como se suele decir, la comida entra por los ojos. Saludos.
|
||||
|
16-05-2009, 10:10 PM
Mensaje: #4
|
||||
|
||||
|
ok, que me recomiendas para dejarlo bonito? Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
|
||||
|
17-05-2009, 03:29 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2009 03:32 AM por 6Dragon6.)
Mensaje: #5
|
||||
|
||||
|
Podrías poner un título más explicativo como: "Por dónde empezar", "Cómo Empezar", algo por el estilo, para que llame la atención, aregla las faltas de ortografía, hacer alguna anotación si quieres y eliminar el espacio entre el título y el enlace para que sea más fácil de diferenciar uno de otro, claro que es cuestión de gustos... Gracias de nuevo.
|
||||
|
17-05-2009, 10:53 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2009 10:59 AM por Nano.)
Mensaje: #6
|
||||
|
||||
|
RE: Como empezar en Alter Engine
Ya lo he mejorado según tus especificaciones y algunas mejoras visuales que se me han ocurrido. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
|
||||
|
17-05-2009, 10:53 PM
Mensaje: #7
|
||||
|
||||
|
Quedó genial, gracias. |
||||
|
17-05-2009, 11:59 PM
Mensaje: #8
|
||||
|
||||
|
si. bastante util. sigue actualizandolo estos indices le bienen bien a los usuarios Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
18-05-2009, 01:14 AM
Mensaje: #9
|
||||
|
||||
|
La verdad es ke si se te agradece yo me havia saltado algunos pasos asi ke volvere a mirarme algunas cosas muchas gracias |
||||
|
22-05-2009, 04:00 PM
Mensaje: #10
|
||||
|
||||
|
hola y gracias salvo por una cosa, cuando estoy entrando a la aplicacion "servidor.exe" me dice que RUNTIME-ERROR 2147024770 (8007007e) porfavor si saven diganmen quiero tener mi juego de alterengine saludos leandrixx |
||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| Como poner mi servidor online? | Nalshy34 | 1 | 60 |
20-04-2012 01:17 PM Último mensaje: elguidog |
|
| server altrer engine en ubuntu server | Ratchet478 | 1 | 108 |
19-02-2012 03:07 PM Último mensaje: RippeR96 |
|
| Le puedo mostrar al gobierno alter engine?? | MalcoS | 23 | 712 |
09-02-2012 08:30 PM Último mensaje: RippeR96 |
|
| Alter Engine 2.0?? | Kocho | 15 | 1,210 |
11-10-2011 09:04 PM Último mensaje: judoka |
|
| Muere Alter Engine? - Leer todo el tema... (incluyendo comentarios ¬¬) [Cerrado] | BenjiroKun | 51 | 2,785 |
11-09-2011 11:43 PM Último mensaje: LuisYare |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)