|
Main.txt Seccionado
|
|
16-05-2009, 05:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2009 03:39 AM por 6Dragon6.)
Mensaje: #1
|
||||
|
||||
|
Main.txt Seccionado
Acá rediseñé el Main.txt de AE, para que sea mas amigable... Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Por favor, añadanlo como importante. ![]() Si mi post te fue de ayuda en algo, dale al botón Gracias .Si te caigo bien, o te parezco un buen usuario, dame reputación ^^. |
||||
|
16-05-2009, 08:35 PM
Mensaje: #2
|
||||
|
||||
|
RE: Main.txt Rediseñado
Muy buen aporte ![]() Pero que trae? ![]() Alimenten a mi gohan! Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
16-05-2009, 08:48 PM
Mensaje: #3
|
||||
|
||||
|
Trae el Main separado en partes, para una facil localización de las diferentes Subs. ![]() Si mi post te fue de ayuda en algo, dale al botón Gracias .Si te caigo bien, o te parezco un buen usuario, dame reputación ^^. |
||||
|
16-05-2009, 08:50 PM
Mensaje: #4
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme ![]() Alimenten a mi gohan! Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
16-05-2009, 08:55 PM
Mensaje: #5
|
||||
|
||||
|
aun no lo descarge pero saves que seria bueno? que hicieran un MAIN en word y separen por color las funciones y eso... como tienen algunos programas... asi si que sera facil de localizar las cosas quiza sea eso lo que hisiste... comose. se agradese. lo descargo y me fijo Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
16-05-2009, 09:18 PM
Mensaje: #6
|
||||
|
||||
|
Para eso puedes abrirlo con un programa como el Notepad++, automáticamente detecta el lenguage de programación y separa cada tipo con un color distinto. Grandioso aporte, ¿cómo no se nos había ocurrido antes? el caso es que no veo del todo viable que se ponga como tema importante porque si no me equivoco el archivo main cambia de versión en versión. Aún así si otro moderador o administrador está de acuerdo yo no tengo problema alguno. Saludos. |
||||
|
16-05-2009, 09:51 PM
Mensaje: #7
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con 6dragon6, gran aporte y lo agradecemos mucho pero no creo que esté bien ponerlo como importante cuando va a variar. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
|
||||
|
16-05-2009, 10:45 PM
Mensaje: #8
|
||||
|
||||
|
No, no cambia de versión en versión, ni nunca lo hace... El de Eclipse se mantiene casi igual luego de como 6 versiones. Lo unico que puede llegar a cambiar del Main basicamente es añadirle una nueva Sub. O bien restarle, nada mas. ![]() Si mi post te fue de ayuda en algo, dale al botón Gracias .Si te caigo bien, o te parezco un buen usuario, dame reputación ^^. |
||||
|
17-05-2009, 03:38 AM
Mensaje: #9
|
||||
|
||||
|
Entonces me parece fenomenal, le cambio el nombre y pongo chincheta. |
||||
|
17-05-2009, 02:23 PM
Mensaje: #10
|
||||
|
||||
|
RE: Main.txt Seccionado
un novato como yo te agradese muchoo |
||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| [Script] Guerra de Gremios/Conquista Territorios + Comandos Gestión Gremios (Main.txt listo) | 6Dragon6 | 38 | 5,422 |
29-04-2012 06:53 PM Último mensaje: nickitolas |
|
| [Script] Resets V 1.0 (Con Main.txt incluido) | Ellesar | 51 | 6,383 |
20-02-2012 05:35 PM Último mensaje: BrYaNxLoBo |
|
| Main.txt (1.8.2) | BenjiroKun | 4 | 165 |
12-02-2012 06:13 PM Último mensaje: Augusto |
|
| [Script] Comandos de Clan/Guild (Con Main.txt listo) | 6Dragon6 | 45 | 7,013 |
22-06-2011 12:44 AM Último mensaje: GoMmO64 |
|
| SUPER MAIN.txt | kingtrase | 9 | 1,166 |
19-10-2010 08:24 PM Último mensaje: 6Dragon6 |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

![[Imagen: strangelullaby.png]](http://img16.imageshack.us/img16/53/strangelullaby.png)
.

![[Imagen: coloursinvasion.png]](http://i583.photobucket.com/albums/ss276/tosoman/coloursinvasion.png)