|
[Oficial] Diseña las condecoraciones de los AEAwards 2011
|
|
08-03-2011, 09:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2011 11:14 PM por 6Dragon6.)
Mensaje: #1
|
||||
|
||||
|
[Oficial] Diseña las condecoraciones de los AEAwards 2011
Diseña las condecoraciones de los AEAwards 2010 y 2011 Bienvenidos a otro concurso oficial de la comunidad de Alter Engine. Espero que se lo pasen bien, que les venga la inspiración divina y que hagan los mejores diseños de sus vidas. Descripción Se acercan los Alter Engine Awards 2011, y con esta nueva edición me gustaría que los clasificados tengan unas bonitas condecoraciones que lucir en el post de su/s proyecto/s. Aún no está todo decidido acerca de la organización de los AEAwards 2011, sin embargo ya falta muy muy poco, y les aseguro que a muchos les vendrán bien los premios para sus proyectos. Pues eso, el concurso consiste en diseñar las condecoraciones para los ganadores de los AEAwards 2011, con condecoraciones me refiero a una imagen representativa, con pinta de "premio" o "trofeo" para que la pongan al principio del post de sus proyectos para que, quienes entren, vean que ese proyecto es de los más respetados de la Comunidad. Estas mismas condecoraciones se usarán para sustituir las condecoraciones que lucen los ganadores del AEAwards 2010, por lo tanto habrá que subir 2 versiones. Recomendaciones Buscamos un diseño atractivo, no muy complejo ni sobreargado de motivos y que quede muy bien en los posts de los proyectos. Tampoco queremos que ocupe demasiado espacio, por lo que lo mejor sería que la imagen tuviese forma rectangular, no es obligatorio para que tu imagen entre en el concurso, pero se tendrá en cuenta este aspecto. También se valorará que se utilicen transparencias (.png o .gif, obviamente). Obligaciones y prohibiciones Está totalmente prohibido utilizar recursos o, más concretamente, imágenes o fuentes (tipos de letra) que sean de procedencia dudosa o estén protegidas por Copyright. Al mismo tiempo, es obligatorio utilizar imágenes propias (100% creado por el usuario) o de libre uso, edición y distribución (free to use stock). Es obligatorio que las imágenes representen las tonalidades del Bronce, la Plata y el Oro, como las medallas de toda la vida. No es necesario que toda la imagen en sí sea de ese tono/color, pero sí que sea un color principal, que sea, básicamente, lo que lo distingue de las demás, además del texto. Es obligatorio que las imágenes contengan el texto: Primer Clasificado en Alter Engine Awards 2011 Segundo Clasificado en Alter Engine Awards 2011 Tercer Clasificado en Alter Engine Awards 2011 Primer Clasificado en Alter Engine Awards 2010 Segundo Clasificado en Alter Engine Awards 2010 Tercer Clasificado en Alter Engine Awards 2010 *Recuerden que también necesito unos iguales para el 2010, no es necesario que hagan diseños distintos. Se permite entregar cuantos diseños quiera cada concursante, cuantos más, más problabilidades. Fecha, formato y modo de entrega La fecha límite será el día en que los que me han dicho que participarán, me terminen de enviar sus diseños. Espero que sea breve. Formato: -Imagen de Mapa de Bits de 24 bits para imágenes sin transparencias (.bmp) -PNG para imágenes con transparencias. *No es completamente obligatorio, pero ayuda mucho por la calidad. Modo de envío: -Subido a Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. (preferiblemente). -Enviar por Mensaje Privado, no publicar ninguna imagen que participe aquí, para evitar robo de ideas. Recursos Ya que el apartado anterior complica y restringe un poco las posibilidades, voy a proveerles de los recursos que podrían necesitar para realizar sus diseños. (Iré añadiendo a medida que encuentre) [spoiler="Imágenes Stock Gratis"] Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. [/spoiler] [spoiler="Tutoriales Photoshop"] Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. [/spoiler] [spoiler="Logo de Alter Engine"] Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. (PSD) ![]() [/spoiler] Premios para el ganador -Medalla oficial de concurso de AE en su perfil. -300 AE Points. Llegados a este punto ya el explorador me va muy lento de la cantidad de texto que hay, así que sin más, les deseo suerte a todos. Entregaron: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Imagen de ejemplo Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
09-03-2011, 08:08 AM
Mensaje: #2
|
||||
|
||||
|
RE: [Oficial] Diseña las condecoraciones de los AEAwards 2011
Que onda... yo puedo participar? o ya no tendria chiste... si es asi. de que tamaño son las imagenes? Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
09-03-2011, 11:43 AM
Mensaje: #3
|
||||
|
||||
|
Jaja me temía que aparecerías tú XD. Pues es verdad que no tendría chiste si participas pero bueh, tampoco te vamos a discriminar a menos que estés de acuerdo. Las imágenes no tienen tamaño límite en principio, siempre las puedo redimensionar por Gimp. Suerte. |
||||
|
09-03-2011, 12:21 PM
Mensaje: #4
|
||||
|
||||
|
jajaja . si bueno ^__^! mejor no participo. no necesito la medalla ni los AE points... no quiero arruinarles el concurso. suerte a todos Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. |
||||
|
09-03-2011, 04:28 PM
Mensaje: #5
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacerlo siempre puedes hacer una de muestra para que vean como puede ser
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
|
||||
|
09-03-2011, 04:51 PM
Mensaje: #6
|
||||
|
||||
|
Conste que el staff también puede participar, excepto yo que seré el juez... y si algún otro Staff quiere ser juez pues también. |
||||
|
09-03-2011, 05:08 PM
Mensaje: #7
|
||||
|
||||
(09-03-2011 12:21 PM)BenjiroKun escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.jajaja . si bueno ^__^! Creo que no deberias darte de ganador antes de tiempo ^^. quien sabe , digo yo jajaja [spoiler]
![]() ![]() [/spoiler] |
||||
|
09-03-2011, 06:58 PM
Mensaje: #8
|
||||
|
||||
|
Bueh, está en pleno derecho, por ahora, ha ganado en todos los concursos en que ha participado menos 1 XD |
||||
|
10-03-2011, 01:43 AM
Mensaje: #9
|
||||
|
||||
|
Te ayudo con el logo de AE, aca esta la URL de la imagen: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. ![]() Y aquí el link de descarga del .psd, esta por capas: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. Pronto envio mi diseño. |
||||
|
10-03-2011, 03:18 AM
Mensaje: #10
|
||||
|
||||
|
participo, voy a ponerle mucho mucho empeñoo! quiero ganar XD. fecha limite??? ![]() |
||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| Torneo de Pool Navideño 2011 | iki141 | 63 | 2,043 |
19-02-2012 10:13 PM Último mensaje: 6Dragon6 |
|
| [Oficial] Evento Navideño: Encuentra al 6Dragon6 perdido | 6Dragon6 | 49 | 1,773 |
10-01-2012 10:07 PM Último mensaje: 6Dragon6 |
|
| [Oficial] Halloween en Alter Engine | 6Dragon6 | 42 | 2,449 |
04-11-2011 11:09 PM Último mensaje: 6Dragon6 |
|
| [Oficial] Resultados Concurso Condecoraciones AEAwards 2010/2011 | 6Dragon6 | 27 | 1,610 |
06-05-2011 03:26 PM Último mensaje: RippeR96 |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

![[Imagen: alterengin.png]](http://www.imagenes.alterengine.net/images/alterengin.png)

![[Imagen: firmacopia.png]](http://imagenes.nex-networks.com/images/firmacopia.png)
![[Imagen: fullcolorf.png]](http://imagenes.nex-networks.com/images/fullcolorf.png)
![[Imagen: firmaae2011.png]](http://i153.photobucket.com/albums/s240/jakob_cool/firmaae2011.png)