Enviar respuesta 

Calificación:
  • 3 votos - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se busca gente para equipo de Pokemon Begins
17-03-2011, 02:09 PM
Mensaje: #1
Star Se busca gente para equipo de Pokemon Begins

Hola a todos.

Ya tengo el 80% del engine dedicado a Pokemon Begins Online, un nuevo juego de Pokemon MMORPG en el que podrás jugar, capturar pokemons, combatir contra otros entrenadores, podrás llegar a ser líder de gimnasio, duelos entre jugadores, y explorar un nuevo mundo completamente original.

Esta es la premisa con la que hace ya 1 año lleva en desarrollo este juego, por ahora somos un equipo de 3 personas incluyéndome a mi y dos mappers.

Lo que necesitamos es sobre todo, mappers con capacidad de desarrollar un nuevo mundo original de Pokemon y que sepan manejarse con editores (si sabes hacer mapas en AE, sabes hacerlo en este engine.)

Por ahora añadiremos 351 Pokemons repartidos por todo el nuevo mundo, y aumentaremos poco a poco en actualizaciones.
  • ¿Que ofrecemos?

Pues mas que nada aprendizaje, ser parte de un equipo de desarrollo y aprender de ello, es y sera un juego gratuito, y fan-made por lo que no se obtendrán ganancias, es puro amor al arte y creación.

Por supuesto, una vez el juego sea abierto, el equipo de desarrollo sera GM en el juego para ayudar a otros jugadores, crear eventos, y ir creando nuevos mundos.
  • Puestos vacantes
  • Mappers
  • Scripters / Programadores

Quien quiera formar parte del equipo de desarrollo, debe ser alguien comprometido y que pueda empezar a hacer mapas en las próximas semanas.

Los interesados enviarme un mensaje privado explicándome que experiencia tienen, y el puesto deseado, solo gente seria y con ganas de aprender.

Gracias y un saludo a todos.

[Imagen: firma.php]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 03:32 PM
Mensaje: #2
RE: Se busca gente para equipo de Pokemon Begins

Oooh interesante proyecto ,y pensaba que habias dejado la creacion de juegos ^^ ,pues me uniria pero yo ya tengo proyecto
The evil of War ,el cual lo estoy desarrollando y es muy extenso XD y por eso paso ocupado , lo unico que te puedo decir es
Suerte Sensei

Clickear a este Dragon tu debes ಠ_ಠ .....tu quieres ಠ_ಠ
Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
Porfis ಥ_ಥ
17-03-2011, 03:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2011 03:50 PM por jugito08.)
Mensaje: #3

Me gustaria ayudarlos con el mapeo,ya que llebo mucho tiempo practicando mapeo y ya termine el primer BETA de The World (mi juego) y otro que no voy a mencionar ya que no esta creado con AE.

[Imagen: theworld.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
17-03-2011, 05:42 PM
Mensaje: #4

Stream no se que pasò con el puesto que yo ya tenia en PBO espero sea el mismo, bueno seria genial que me lo aclararas, si no, postulo denuevo XD

[Imagen: firmaae2011.png]
17-03-2011, 06:08 PM
Mensaje: #5

yo tengo experiencia en mappirar saludos stream
trabaje en mas de 5 juegos Wink

Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
17-03-2011, 10:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2011 11:00 PM por 6Dragon6.)
Mensaje: #6

Bueh ya sabes de sobra que, como Scripter, puedes pedirme lo que quieras cuando quieras Stream. Ya nos tenemos al msn así que... ahí me tienes XD.

Suerte con el proyecto.

Agradecimiento dado por josuejm
18-03-2011, 02:31 AM
Mensaje: #7

mira se lo basico de scripts pero no le llego a los talones a 6dragon6 por eso te ofresco mappear
sabes q estoy en esta comunidad mas de un año y se Todo sobre mappear no se si te gustara mi forma por que de gustos nada esta escrito haci que aqui me tines
18-03-2011, 03:39 AM
Mensaje: #8

Mmm no es por generar controversia pero como nadie de seguro lo hara por razones obias que no quiero mencionar porque seguro todos se vendran contra mi esto esta posteado en seccion incorrecta...Encima no tiene nada que ver con alterengine ya que encima el proyecto es con otro engine.
Saludos y espero que sepan comprender y todos somos humanos un mod y esta un admin pero estaria bueno que cada uno haga con su trabajo lo correcto saludos y paz a todosBig Grin

A favor de la buena ortografia!Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
[Imagen: adqd.png]
18-03-2011, 03:42 AM
Mensaje: #9

jajaj, me causo gracia... Raimen sos un desubicado Tongue... ahhh por un momento creiste q te dejaba en banda? apretaste los cantus. A mi el Post me pareció copadisimo, osea igual faltan imagenes, se que hay un Post de este juego en otra sección, yo si tuviese tiempo me metería en un proyecto tan grande y oportunidad como esta. Sin embargo opino que Raimen tiene razón, yo no voy a mentir, la verdad había reportado el tema pero no de malo, me parece excelente que se de una oportunidad asi, hay que estar agradecido, pero si postearla en la sección correcta nada mas ni nada menos para imponer un ejemplo. Igual como Administrador y dueño del Foro Stream puede hacer lo que quiera, pero si despues encuentra un rayon en su coche o la garrafa encendida con un fosforo al lado no me culpen a mi Tongue jaja

[Imagen: f33c4b9af6b5c54732734a06bd2136b7o.png]

18-03-2011, 10:55 AM
Mensaje: #10

He publicado aqui esto porque no es un proyecto de juego bajo un engine, es una oportunidad de desarrollo de un juego potencial, es decir, la oportunidad de empezar desarrollando este juego, y juntos poco a poco trabajando en nuevas ideas como grupo, esta claro que puede que me valga de mi posición de administrador, pero vuelvo a repetir que esto es un bien común, para aprender, yo de normal he trabajado siempre solo, y para mi, la experiencia de trabajar en grupo es totalmente nueva a la par que necesaria, y por mi, con muchas ganas de hacerlo Smile

Saludos

[Imagen: firma.php]
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Wink Happy Birth Day Para mattjkun!!! styledark 7 161 09-01-2012 08:18 PM
Último mensaje: mattjkun
Big Grin Happy Birday Para nickitolas! styledark 14 472 08-12-2011 05:37 PM
Último mensaje: jugito08
  Igamers Busca patrocinar un egine ΙGΛΜΞRΣ 26 1,530 25-11-2011 09:45 AM
Último mensaje: ΙGΛΜΞRΣ
Question Idea para un juego kokicjs 0 190 23-08-2011 09:36 PM
Último mensaje: kokicjs
  Problemas para instalacion MarcTrebol 1 209 02-08-2011 09:01 AM
Último mensaje: 6Dragon6

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
ContáctanosAlterEngineVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS