Enviar respuesta 

Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Librerias 1 Link !!
27-03-2011, 12:55 AM
Mensaje: #1
Star Librerias 1 Link !!

Bueno creeria que va aqui ya que MUCHOS estaban esperando esto(yo era uno de ellos, y decidi hacerlo yo) si no va aqui, disculpenme solo quiero ayudar...

el titulo lo dice todo, son las librerias 1 y 2 en 1 solo instalador, despues de una LARGA busqueda, encontre TODOS los ocx's, dll's de los instaladores y cree un solo instalador con todos los archivos, ya lo probe y si funciona Big Grin ahora menos tiempo para instalar y no puse fotos mias en el instalador para que los tengan ustedes en sus juegos y paresca que fueron ustedes quienes los crearon Big Grin bueno, dejo de aburrirlos y aqui tienen SU LIBRERIA Smile

Megaupload: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.

Mediafire: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.

Espero que les sirva, un saludo a todos, Panke Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 03:45 PM
Mensaje: #2
RE: Librerias 1 Link !!

solo tengo una pregunta:

Cita:son las librerias 1 y 2 en 1 solo instalador
eso significa ue no son las 3 librerias sino la 1 y 2 juntas solo no? solo queria saber eso, Buen Aporte!

[Imagen: itachi1.png]
[Imagen: ichigoqvq.png]
--- Te gustan mis firmas?? pasate por mi post: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces. ---
28-03-2011, 04:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2011 04:09 PM por panke.)
Mensaje: #3

sisisi justo en este momento estoy haciendo las 3 librerias Big Grin

EDITO: no se puede, ya que cuando abris el instalador se instala solo y no se que archivos son los que instala Confused
21-06-2011, 04:12 AM
Mensaje: #4

Tongue ta buena ==
21-06-2011, 07:23 PM
Mensaje: #5

(28-03-2011 04:01 PM)panke2009 escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.sisisi justo en este momento estoy haciendo las 3 librerias Big Grin

EDITO: no se puede, ya que cuando abris el instalador se instala solo y no se que archivos son los que instala Confused

Muy buen aporte!!!!!!! Pero me quedo una duda después de aver leído que la librería 3 no lo pudiste agregar al instalador (fue divido a que se instala sola y no puedes encontrar el lugar de destino ?)

[Imagen: mifirmad.png]
"Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada"
24-06-2011, 12:32 AM
Mensaje: #6

(21-06-2011 07:23 PM)dioskaos escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.
(28-03-2011 04:01 PM)panke2009 escribió: Los invitados no pueden ver los enlaces. Por favor registrate AQUI para ver los enlaces.sisisi justo en este momento estoy haciendo las 3 librerias Big Grin

Muy buen aporte!!!!!!! Pero me quedo una duda después de aver leído que la librería 3 no lo pudiste agregar al instalador (fue divido a que se instala sola y no puedes encontrar el lugar de destino ?)

el destino es C:/windows/system32 lo que no se, CUALES son los archivos que se instalan xD busque con programas y todo pero no Confused igual voy hacer algo que se me ocurrio, no puedo decir que porque van a empezar los problemas, y desde que empeze hace como 1 año aca en AE nunca tube un problema, y quiero seguir asi Smile voy a ver que hago, si es que puedo poner las 3 librerias en 1 link, suerte y saludos Smile
24-06-2011, 03:34 PM
Mensaje: #7

No entiendo, que es eso de la librerias?
24-06-2011, 11:18 PM
Mensaje: #8

Men, dicen por todo lados "LEER LAS NORMAS" "LEER TUTORIALES".
Liberas: Son programa/dispositivos que te permiten que tu AlterEngine funcione correctamente y sin errores.

chau.

[Imagen: n56TP.jpg]
25-06-2011, 12:41 PM
Mensaje: #9

Vale, gracias por explicarlo y perdona pero aun ni me eleido 1/4 de todo el foro aun estoy descubriendo el programa
25-06-2011, 03:49 PM
Mensaje: #10

jeje Ok Wink, cualquier duda que tengas me hablas por chat men ee !

chau.

[Imagen: n56TP.jpg]
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Alter Engine 1.6.1 + Todas las Librerias Shikamaru 19 6,598 04-05-2012 01:31 AM
Último mensaje: 6Dragon6
  Alter Engine v1.6 Fix + Librerias + Programas utiles + Script utiles Sasuke 34 8,748 21-12-2011 08:02 PM
Último mensaje: fakunsian
  Todas las versiones de ae+parches+utilidades+librerias. raimen 15 2,500 06-12-2010 02:35 PM
Último mensaje: Pose
Exclamation Librerias AE (Si tienes errores, instalalas) Stream 0 16,603 15-03-2009 10:27 PM
Último mensaje: Stream

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)
ContáctanosAlterEngineVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS